despistao escribió:No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Me ha dejado con la duda y he tenido que ir al perfil de trencaferro a comfirmarlo...Davidaytor escribió:despistao escribió:No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Pero si este hombre tiene una Explorer....
Humphrey escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"][quote="<span style="color: #0080FF">despistao</span>"]No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Muy interesante, tennos informados, gracias...JaspR1Explorer escribió:Hola gente... Bueno pues después de estar intercambiando varios mails con diferentes marcas de accesorios, uno de ellos me ha confirmado que en el plazo de dos semanas tienen previsto lanzar un guardabarros trasero como el de la gs, ese que sale del cardan y se queda a media rueda debajo de la matricula. Siempre me ha gustado ese guardabarros de hecho tengo uno listo para ver la manera de adaptarlo, pero visto lo visto esperaré a ver qué sacan. La marca en concreto es Pyramid, y la jefa de compras ha quedado conmigo en que en cuanto lo metan a producción.. porque la maqueta ya la tienen,me mandaba un correo. Genial! A ver si sacan algo chulo y me lo pillo sin dudar. V'sssssssss
Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
Tiene pantalones la cosaHumphrey escribió:Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70401
Pues eso, que lo compres en Inglaterra, y con lo que te ahorras te vas a buscarlo allí en avión y te tiras un fin de semana bebiendo pintas...COKEfraniceman escribió:Tiene pantalones la cosaHumphrey escribió:Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70401