ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
- despistao
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER
Mira por desguaces. Hay más marcas, como Yamaha, Ducati, Guzzi e incluso BMW que, en determinados modelos, usan exactamente el mismo tipo de intermitente.
Yo compré unos indicadores led que sustituían la tulipa interna reflectante y la bombilla normal por una placa que se insertaba en el indicador. Y el mismo modelo valía para motos de esas marcas, porque la forma del indicador era la misma
Yo compré unos indicadores led que sustituían la tulipa interna reflectante y la bombilla normal por una placa que se insertaba en el indicador. Y el mismo modelo valía para motos de esas marcas, porque la forma del indicador era la misma
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
Hace poco vi un desguace de una Explorer en ebay.com, mira a ver si encuentras algo.

- despistao
- COLABORADOR

- 14
No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
despistao escribió:No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Pero si este hombre tiene una Explorer....
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Humphrey
- Administrador

- 22
Me ha dejado con la duda y he tenido que ir al perfil de trencaferro a comfirmarlo...Davidaytor escribió:despistao escribió:No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Pero si este hombre tiene una Explorer....
despistaooooooooo...........

-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
- Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Yo me acabo de pillar unos Led muy guapos y baratos. Cdo tenga fotos montados os cuento
Los mas molones son los de la Gs. Que hay un post por ahí y quedan chulisimos. Pero valen demasiado. Estos son mas baratos. A ver si os lo s enseño
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_254574_1.jpg
Y tb me he pillado unas luces de xenon para ponerselas.
A ver si la llevo a que me lo monten todo
Los mas molones son los de la Gs. Que hay un post por ahí y quedan chulisimos. Pero valen demasiado. Estos son mas baratos. A ver si os lo s enseño
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_254574_1.jpg
Y tb me he pillado unas luces de xenon para ponerselas.
A ver si la llevo a que me lo monten todo
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
-
Enrike
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Explorer
la tulipa del intermitente si que la venden suelta, en cualquier concesionario yo la compre en uno.
Tambien la tienes en ebay.
http://www.ebay.es/itm/NEW-TRIUMPH-TIGE ... 6ab&_uhb=1
Tambien la tienes en ebay.
http://www.ebay.es/itm/NEW-TRIUMPH-TIGE ... 6ab&_uhb=1
- despistao
- COLABORADOR

- 14
Humphrey escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"][quote="<span style="color: #0080FF">despistao</span>"]No le va a valer el de la explorer, la forma es diferente, más cuadrada que la que usa la Tiger.
Pero si este hombre tiene una Explorer....[/quote]
Me ha dejado con la duda y he tenido que ir al perfil de trencaferro a comfirmarlo...
despistaooooooooo...........
Glups
Y yo que no entendía porque me habían puesto ese apodo
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
Faros xenon instalados.
No veais como iluminan. 240pavos me ha costado. Pero merece la pena.
Quise ponerle tambien los farillos auxiliares de la tienda italiana. Los compré. Pero el q me ha instalado los xenon. Me dijo q no me dejaba ponerle una lucecilla amarilla al lado de las otras.
Y los intermitentes chinos no valen tampoco así q mala compra hice.
http://imageshack.us/a/img826/1296/88qi.jpg
http://imageshack.us/a/img833/134/n39s.jpg
No veais como iluminan. 240pavos me ha costado. Pero merece la pena.
Quise ponerle tambien los farillos auxiliares de la tienda italiana. Los compré. Pero el q me ha instalado los xenon. Me dijo q no me dejaba ponerle una lucecilla amarilla al lado de las otras.
Y los intermitentes chinos no valen tampoco así q mala compra hice.
http://imageshack.us/a/img826/1296/88qi.jpg
http://imageshack.us/a/img833/134/n39s.jpg
-
JaspR1Explorer
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Explorer XC
Hola gente... Bueno pues después de estar intercambiando varios mails con diferentes marcas de accesorios, uno de ellos me ha confirmado que en el plazo de dos semanas tienen previsto lanzar un guardabarros trasero como el de la gs, ese que sale del cardan y se queda a media rueda debajo de la matricula. Siempre me ha gustado ese guardabarros de hecho tengo uno listo para ver la manera de adaptarlo, pero visto lo visto esperaré a ver qué sacan. La marca en concreto es Pyramid, y la jefa de compras ha quedado conmigo en que en cuanto lo metan a producción.. porque la maqueta ya la tienen,me mandaba un correo. Genial! A ver si sacan algo chulo y me lo pillo sin dudar. V'sssssssss
-
Humphrey
- Administrador

- 22
Muy interesante, tennos informados, gracias...JaspR1Explorer escribió:Hola gente... Bueno pues después de estar intercambiando varios mails con diferentes marcas de accesorios, uno de ellos me ha confirmado que en el plazo de dos semanas tienen previsto lanzar un guardabarros trasero como el de la gs, ese que sale del cardan y se queda a media rueda debajo de la matricula. Siempre me ha gustado ese guardabarros de hecho tengo uno listo para ver la manera de adaptarlo, pero visto lo visto esperaré a ver qué sacan. La marca en concreto es Pyramid, y la jefa de compras ha quedado conmigo en que en cuanto lo metan a producción.. porque la maqueta ya la tienen,me mandaba un correo. Genial! A ver si sacan algo chulo y me lo pillo sin dudar. V'sssssssss

-
SantiCOYOTE
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Las maletas Triumph de la 800 XC sirven para la Explorer ? Después de siniestrar la 800 no se si merecerá la pena comprar una Explorer nueva para aprovechar las maletas y la quilla (también TRIUMPH) o directamente intentar venderlas ... y el gasto para el que las compre solo sera en los anclajes (que con lo que se ahorra le van a salir gratix como quien dice).
Como no me he decidido todavía (dudo con la KTM 1190 Adventure), pues las mantendré a la venta a ver que pasa ... (si alguien las quiere aprovechar, pues que me ponga un Privado y hablamos). Con cuatro concentras sólo pues están nuevas ...
Expuesta la duda (que en el conce no tienen idea y por eso lo pregunto), pueeees ...
Saludos y ráfagas
TigerPower
Como no me he decidido todavía (dudo con la KTM 1190 Adventure), pues las mantendré a la venta a ver que pasa ... (si alguien las quiere aprovechar, pues que me ponga un Privado y hablamos). Con cuatro concentras sólo pues están nuevas ...
Expuesta la duda (que en el conce no tienen idea y por eso lo pregunto), pueeees ...
Saludos y ráfagas
TigerPower
-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
Es la tuya?
Como se llama?€
-
juanito333
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Tiger Explorer
Muy bonito Humphrey,Yo lo vi cuando buscaba el guardabarros trasero, y picaba demasiado en ese momento,,así que de momento me van a pedir el trasero y la extensión del delantero,
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
Humphrey
- Administrador

- 22
Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=70401

-
COKEfraniceman
- COLABORADOR

- 20
Tiene pantalones la cosaHumphrey escribió:Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€
-
Humphrey
- Administrador

- 22
Pues eso, que lo compres en Inglaterra, y con lo que te ahorras te vas a buscarlo allí en avión y te tiras un fin de semana bebiendo pintas...COKEfraniceman escribió:Tiene pantalones la cosaHumphrey escribió:Toma, léelo tranquilamente y luego me cuentas:COKEfraniceman escribió:Como mola humpry.
Es la tuya?
Como se llama?€