me poneis los dientes largos malvados...

Es suave y redondo como el solo..Risto escribió:Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!
La parte ciclo tiene pinta de ser la bomba... Lástima de transmisión por cadena... Ya me cansé de engrasar o de instalar scottoilers... Si no, sería mi máquina.
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
ledzeppelin4 escribió:No me desagrada del todo en este color,pero en negro es brutal...![]()
me poneis los dientes largos malvados...![]()
![]()
![]()
![]()
komandante escribió:Espero que la disfrutes tanto como yo
Cambie mi Tiger 800 hace casi un año y me tiene totalmente enamorado
ExactoGilldk escribió:komandante escribió:Espero que la disfrutes tanto como yo
Tienes la misma?
Si. Es cuestión de gustos. Yo he tenido las dos una al lado de otra y me quedo con la negrita de cabeza. Pero es porque el color naranja no me gusta en una moto.Gilldk escribió:ledzeppelin4 escribió:No me desagrada del todo en este color,pero en negro es brutal...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi en foto tambien me gustaba mas la negra pero en vivo para mi gusto es infinitamente mas bonita y tiene mejor estampa la blancaranja... Pero ya sabes es cuestion de gustos, anda da el paso jjjj
Claro que si, a mi la Street me sacaba una sonrisa cada vez que salia de ruta, no era la mas rapida, ni la mas chula a mis ojos pero es una moto muy redondaledzeppelin4 escribió:Si. Es cuestión de gustos. Yo he tenido las dos una al lado de otra y me quedo con la negrita de cabeza. Pero es porque el color naranja no me gusta en una moto.Gilldk escribió:ledzeppelin4 escribió:No me desagrada del todo en este color,pero en negro es brutal...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi en foto tambien me gustaba mas la negra pero en vivo para mi gusto es infinitamente mas bonita y tiene mejor estampa la blancaranja... Pero ya sabes es cuestion de gustos, anda da el paso jjjj
El paso ya tendré tiempo, con mi tigresa disfruto muchísimo pero claro poneis estos hilos estrenando estas motos y a uno le sube la adrenalina;-))
Que la disfrutes
komandante escribió:ExactoGilldk escribió:komandante escribió:Espero que la disfrutes tanto como yo
Tienes la misma?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Del 8 al 11 de noviembre iré a participar en la Fuengirola ChallengeTheLast escribió:Pues si ahora toca sur avisa igualmente que yo soy del sur jajajj.
Preciosa la moto, las cosas como son
Yo soy de Granada y excepto los Cabañeros las demas las conozco, no tanto como me gustaria pero Andujar y el Torcal de mis preferidas, Alpujarras las tengo muy vistas yakomandante escribió:Del 8 al 11 de noviembre iré a participar en la Fuengirola ChallengeTheLast escribió:Pues si ahora toca sur avisa igualmente que yo soy del sur jajajj.
Preciosa la moto, las cosas como son
Tengo intención de bajar por Cabañeros, Sierra de Andújar, Subeticas, y El Torcal
La vuelta no tengo claro todavía si repetiré como el año pasado por las Alpujarras, Sierra de Baza y Cazorla
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
De qué culo estás hablando?Gilldk escribió:Es suave y redondo como el solo..Risto escribió:Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!
La parte ciclo tiene pinta de ser la bomba... Lástima de transmisión por cadena... Ya me cansé de engrasar o de instalar scottoilers... Si no, sería mi máquina.
Otia me perdioRisto escribió:De qué culo estás hablando?Gilldk escribió:Es suave y redondo como el solo..Risto escribió:Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.Gilldk escribió:Aqui os dejo a la pequeña, recien estrenada hoy!
Y yoGilldk escribió:Otia me perdioRisto escribió:De qué culo estás hablando?Gilldk escribió:Es suave y redondo como el solo..Risto escribió:Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.
Suave y redondo... Pues un motor, no parece.Gilldk escribió:Otia me perdioRisto escribió:De qué culo estás hablando?Gilldk escribió:Es suave y redondo como el solo..Risto escribió:Que buena máquina... Si ese bi no cocea en bajas como mi antigua 998, tiene que ser la bomba. Siento decirte que los ktm's estáis perdiendo exclusividad, ya voy viendo bastantes de estas por el Pirineo, jejeje (que por trabajo, me muevo cada día por él). Aunque nada comparado con las auténticas manadas de GS's que me llego a cruzar.
Ahora sí jajajajaRisto escribió:Suave y redondo... Pues un motor, no parece.Gilldk escribió:Otia me perdioRisto escribió:De qué culo estás hablando?Gilldk escribió:
Es suave y redondo como el solo..