Buenas, pues yo me quedo completamente chafado...no tengo mucha idea de motos y seguramente este equivocado, pero llevarla a uno oficial me da mas garantias.
A ver, la confianza con bike52 que la respaldaba la marca en las revisiones era lo perfecto, ahora tocará ver que ocurre.
Tengo una bonneville, y querría saber si existe algun grupillo de gente con ellas por la zona para aprender un poco de "ruidos", trucos y charlas.
un saludo
Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: t100
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]
a un compañero le comentaron que en Julio ya estará operativo el conce de Vigo
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Street twin
Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]
Así es, estará en Av. de Balaidos 26 donde estaba MotoElite.meu escribió:a un compañero le comentaron que en Julio ya estará operativo el conce de Vigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Buenas tardes.
Yo vivo en Pontevedra y acabo de comprar una tiger y tuve que ir a Coruña (trigocar)
Me dijo que abrían en Vigo en breve.
Menos mal, dado que coruña para cualquier pijada queda un poco a desmano
Yo vivo en Pontevedra y acabo de comprar una tiger y tuve que ir a Coruña (trigocar)
Me dijo que abrían en Vigo en breve.
Menos mal, dado que coruña para cualquier pijada queda un poco a desmano
- meu
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: tiger 900 GT
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
- Contactar:

Ahí queda eso
-
- Triumphero senior
- 8
- Moto:: Tiger sport
Muchas gracias meu. Me alegra saber eso.
Un saludo
Un saludo