Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
get
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: t100

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Mensaje por get »

Buenas, pues yo me quedo completamente chafado...no tengo mucha idea de motos y seguramente este equivocado, pero llevarla a uno oficial me da mas garantias.

A ver, la confianza con bike52 que la respaldaba la marca en las revisiones era lo perfecto, ahora tocará ver que ocurre.

Tengo una bonneville, y querría saber si existe algun grupillo de gente con ellas por la zona para aprender un poco de "ruidos", trucos y charlas.

un saludo
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: tiger 900 GT
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Segun una fuente fiable con mucha probabilidad Vigo se quede sin concesionario para el verano [CONFIRMADO]

Mensaje por meu »

a un compañero le comentaron que en Julio ya estará operativo el conce de Vigo
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
8
Moto:: Street twin

Mensaje por Julkan »

meu escribió:a un compañero le comentaron que en Julio ya estará operativo el conce de Vigo
Así es, estará en Av. de Balaidos 26 donde estaba MotoElite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger sport

Mensaje por Luiswr »

Buenas tardes.
Yo vivo en Pontevedra y acabo de comprar una tiger y tuve que ir a Coruña (trigocar)
Me dijo que abrían en Vigo en breve.
Menos mal, dado que coruña para cualquier pijada queda un poco a desmano
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: tiger 900 GT
Has vote: 1 time
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por meu »

:comillas: Parece ser que, en principio, sobre 15 de este mes ya estarán operativos (tengo mis dudas). Al menos ya hay un contacto en Vigo al que llamar, Nº 886127620.
Ahí queda eso
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
8
Moto:: Tiger sport

Mensaje por Luiswr »

Muchas gracias meu. Me alegra saber eso.
Un saludo
Responder