suspension tiger 800

Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por eso digo , que si vas mucho solo o con acompañante pues vale, si no...
A mi con este amortiguador nuevo no me hace falta ni precargar cuando sube el acompañante. antes si, porque se volvia una custom cuando subia :lol:
Ahora bien,de momento no he hecho ningun viaje a duo ni cargado, solo un dia que si que ibamos cargados y si lo precarge y por supuesto que se noto
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: suspension tiger 800

Mensaje por veloç »

Exacto :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Os perdéis con tanto ajuste y tanta tontería para una trail.... Señores es una trail no una R... la mayoría con un amortiguador como el de serie mejorado pasarías de sobras, Hagon... Y os ahorráis mucha pasta, mucha.

Lleváis amortiguadores de 60000/80000 km en algunos casos, que os hace pensar que un hagon de 300/400 no os va a cumplir mas que de sobras, que los mambatec o ohlins son la repolla en bambas, seguro pero para la tiger 800 yo no me complicaba y el ajuste de altura con bieletas se soluciona de sobras...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Os perdéis en la golosina que lleva uno el otro y el de la moto. 700e es mucha pasta para una moto sencilla.

No se si aun reparan, http://www.andreanimhs.com/productos/moto/ en este sitio reconstruyeron el amortiguador original de mi ex t595 y lo dejaron a mi gusto y estilo de conducción, también preparaban equipos de serie para competición, 24h y así...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para tu informacion te dire que el hagon vale exactamente igual que el manbatec ,mismo precio clavado y que el ajuste de longitud vale 20€.
700 € hablan los compañeros de amortiguador con pomo ( se va a 600 igual que el hagon) mas muelles delanteros y aceite..
Yo personalmente llevo mambatec en una moto y hagon nitro en otra y te aseguro que es la mejor inversion que he hecho a mis motos.Hay que ponen arrows de 800 pavos y accesorios diversos y yo me gasto la pasta en amortiguadores,y ya te digo que el dia que cambie de moto no me lo voy a pensar ni 5 minutos en gastarme 500 o 600 o 700 o si cabe mas en llevar una buena amortiguacion en mi moto,sea sencilla como la tiger 800 ,un multicultor de 300kg como mi custom o la que sea..

is my opinion

:XX:

aqui tienes el hagon
http://www.customiberica.com/p.235078.0 ... 5b8c4.html
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
kanox
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 28 May 2012, 18:37
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Huesca

Re: suspension tiger 800

Mensaje por kanox »

Además si cambias de moto, le mandas el amortiguador a Peter y te lo rehace para la nueva moto.
Totalmente de acuerdo, antes que escapes, filtros de potencia y demás "chuches" esta una buena suspensión, neumáticos y frenos.
No dudo de la calidad de Hagon, pero (yo también los miré) a mismo precio....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:Para tu informacion te dire que el hagon vale exactamente igual que el manbatec ,mismo precio clavado y que el ajuste de longitud vale 20€.
700 € hablan los compañeros de amortiguador con pomo ( se va a 600 igual que el hagon) mas muelles delanteros y aceite..
Yo personalmente llevo mambatec en una moto y hagon nitro en otra y te aseguro que es la mejor inversion que he hecho a mis motos.Hay que ponen arrows de 800 pavos y accesorios diversos y yo me gasto la pasta en amortiguadores,y ya te digo que el dia que cambie de moto no me lo voy a pensar ni 5 minutos en gastarme 500 o 600 o 700 o si cabe mas en llevar una buena amortiguacion en mi moto,sea sencilla como la tiger 800 ,un multicultor de 300kg como mi custom o la que sea..

is my opinion

:XX:

aqui tienes el hagon
http://www.customiberica.com/p.235078.0 ... 5b8c4.html
Como si te gastas el dinero en putas o drogas.

Me contestas como si yo hubiera dudado de ti en algún momento, te lo tomas todo como algo personal... desconocía que hagon valía ese pastizal ahora, antes no valían eso ni de coña, por eBay para tu moto hoy he visto amortiguadores por 300/400e.
Y no he dudado de mambatec, se quienes son, conozco a Peter y su trato también e sudo cliente... pero también se que los moteros, como pescadores, cazadores somos sibaritas de medio pelo y que despues muchas veces no sabemos ajustar las 1000 posibilidades de reglajes que te dan que nos perdemos en ajustes, eso si luego fantaseamos en foros y terrazas...tu mismo has dicho que el pomo ni lo tocas. :sh:

Solo quiero haceros ver que en muchos casos no amortizareis en la vida esos súper componentes y que hay opciones mas lógicas... si tienes el dinero perfecto y si lo quieres invertir mejor para ti, yo que me alegro auque lo dudes...


Y lo de "is my opinion" ya cansa, de verdad necesitas meter la falca en todo donde te puedes sentir atacado?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Para el que no lo sepa wilbers, antiguo socio de motomarca, tenían dos marcas, wilbers y lo que ahora es mambatech, pero son el mismo material con diferente pegatina.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ahora que,buscas deseperadamente a ver que encuentras en google ?? :lol: :lol:
Los que hemos cambiado la amortiguacion de nuestra moto y nos hemos gastado el dinero en ello y no en putas y drogas ya hemos mirado y remirado como tu haces ahora antes de gastarnos la pasta,la nuestra...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Nooo!! sólo te pongo ejemplos de lo que he visto esta mañana por motivos que no vienen al caso, pero oye haz lo que te de la gana yo, que yo me alegro por ti..
he dado otro punto de vista que más de uno económicamente lo agradecerá.


Que no vais ni de carreras, ni con la M1...

Aunque te lo creas.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:
ledzeppelin4 escribió:Para tu informacion te dire que el hagon vale exactamente igual que el manbatec ,mismo precio clavado y que el ajuste de longitud vale 20€.
700 € hablan los compañeros de amortiguador con pomo ( se va a 600 igual que el hagon) mas muelles delanteros y aceite..
Yo personalmente llevo mambatec en una moto y hagon nitro en otra y te aseguro que es la mejor inversion que he hecho a mis motos.Hay que ponen arrows de 800 pavos y accesorios diversos y yo me gasto la pasta en amortiguadores,y ya te digo que el dia que cambie de moto no me lo voy a pensar ni 5 minutos en gastarme 500 o 600 o 700 o si cabe mas en llevar una buena amortiguacion en mi moto,sea sencilla como la tiger 800 ,un multicultor de 300kg como mi custom o la que sea..

is my opinion

:XX:

aqui tienes el hagon
http://www.customiberica.com/p.235078.0 ... 5b8c4.html
Como si te gastas el dinero en putas o drogas.

Me contestas como si yo hubiera dudado de ti en algún momento, te lo tomas todo como algo personal... desconocía que hagon valía ese pastizal ahora, antes no valían eso ni de coña, por eBay para tu moto hoy he visto amortiguadores por 300/400e.
Y no he dudado de mambatec, se quienes son, conozco a Peter y su trato también e sudo cliente... pero también se que los moteros, como pescadores, cazadores somos sibaritas de medio pelo y que despues muchas veces no sabemos ajustar las 1000 posibilidades de reglajes que te dan que nos perdemos en ajustes, eso si luego fantaseamos en foros y terrazas...tu mismo has dicho que el pomo ni lo tocas. :sh:

Solo quiero haceros ver que en muchos casos no amortizareis en la vida esos súper componentes y que hay opciones mas lógicas... si tienes el dinero perfecto y si lo quieres invertir mejor para ti, yo que me alegro auque lo dudes...


Y lo de "is my opinion" ya cansa, de verdad necesitas meter la falca en todo donde te puedes sentir atacado?
Pues si me gasto mi dinero en lo que yo quiero,no en lo que tu me digas...
Te he contestado con datos porque como me ha tocado gastarme la pasta se de lo que hablo,no hablo de oidas...
No he utilizado el pomo con en nuevo mambatec porque hace dias que no viajo cargado a duo.En los 63.000km que llevo ya he precargado alguna vez.Ademas va de puta madre sin precargar,dicho por el fabricante mismo ...
El que fantasea en el foro creo que eres tu ,los que nos hemos gastado la pasta en el amortiguador y no en putas ni en drogas sabemos de lo que hablamos..
Y mira que no se si fantaseas en las terrazas porque no te conozco,pero no me extrañaria ni un pelo,porque visto lo visto...
Se te va la perola jaume...

de buen rollo

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Había uno aquí que tampoco cagaba con los tecnoflex que son los wilbers, repito mismo material con diferente pegatina, ahora mambatech...que si!!!! que sin muy buenos, nadie lo duda, pero joder, no todos se pueden dejar 700e en un amortiguador, hay mas opciones que también van bien y más teniendo en cuenta que tipo de moto es.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: suspension tiger 800

Mensaje por veloç »


¿Que tal los de Hyperpro? ¿ También son de calidad alta?
Lo pregunto porque los hacen para mi moto, y cuando les toque cambio por desgaste....... -:|
Última edición por veloç el 11 Oct 2016, 23:03, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »


Si son buenos! tambien tienen cartuchos de horquillas, para la speedtriple y la street tenían cosas muy buenas sobre todo para la street.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:Nooo!! sólo te pongo ejemplos de lo que he visto esta mañana por motivos que no vienen al caso, pero oye haz lo que te de la gana yo, que yo me alegro por ti..
he dado otro punto de vista que más de uno económicamente lo agradecerá.


Que no vais ni de carreras, ni con la M1...

Aunque te lo creas.
Pues economicamente no creo que nadie te agradezca nada,gracias..,los ejemplos que pones se van de precio vs el mambatec...
El manbatec sale mas barato que los tres ejemplos que has puesto,no te preocupes por nosotros tanto,que a la hora de gastarnos nuestro dinero bien que miramos y remiramos...
Y no no vamos de carreras ,por lo menos yo,pero queremos ir por lo menos mejor y mas seguros encima de la motocicleta y seguir disfrutandola ....

:hola:
Última edición por ledzeppelin4 el 11 Oct 2016, 23:04, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

Se perdió toda la info sobre esta marca en el speedtriple.es cuando cayo el foro, pero había gente que gastaba y contenta.
kanox
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 28 May 2012, 18:37
11
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Huesca

Re: suspension tiger 800

Mensaje por kanox »

Estais liandoos hablando de lo mismo, diferentes marcas, mismo producto, menos Hagon que es bueno también pero tiene diferentes gamas....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: suspension tiger 800

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:Había uno aquí que tampoco cagaba con los tecnoflex que son los wilbers, repito mismo material con diferente pegatina, ahora mambatech...que si!!!! que sin muy buenos, nadie lo duda, pero joder, no todos se pueden dejar 700e en un amortiguador, hay mas opciones que también van bien y más teniendo en cuenta que tipo de moto es.
Y dale ... :face:
400 euros sin pomo y 600 con el ...los 700 son con muelles delanteros...
Puedes poner esas opciones mas baratas que dices ? Estaremos encantados de verlas...

:hola:
Última edición por ledzeppelin4 el 11 Oct 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: suspension tiger 800

Mensaje por Jaume »

ledzeppelin4 escribió:
Jaume escribió:Nooo!! sólo te pongo ejemplos de lo que he visto esta mañana por motivos que no vienen al caso, pero oye haz lo que te de la gana yo, que yo me alegro por ti..
he dado otro punto de vista que más de uno económicamente lo agradecerá.


Que no vais ni de carreras, ni con la M1...

Aunque te lo creas.
Pues economicamente no creo que nadie te agradezca nada,gracias..,los ejemplos que pones se van de precio vs el mambatec...
El manbatec sale mas barato que los tres ejemplos que has puesto,no te preocupes por nosotros tanto,que a la hora de gastarnos nuestro dinero bien que miramos y remiramos...
Y no no vamos de carreras ,por lo menos yo,pero queremos ir por lo menos mejor y mas seguros encima de la motocicleta y seguir disfrutandola ....

:hola:

Si te aburres mira el salvame y dejame tranquilo.
Responder