Me voy a ver mariano y evole
MotoGP 2016. Argentina
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Re: MotoGP 2016. Argentina
A Iannone le van a hacer un monumento en Borgo Panigale, de un doble podium seguro de Ducati y el liderazgo del mundial de Dovizioso ,han pasado a nada por la avaricia de Iannone, que ya hace tiempo que debían haber calmad, en Qatar a punto estuvo de tirar a Dovi varias veces, hoy en la salida casi hace un strike en la frenada, sacando a un par de pilotos fuera, entre ellos Pedrosa.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Hoy ha empezado a fallar mi porra en ducati,
Para 2017 Lorenzo con dovicioso
Para 2017 Lorenzo con dovicioso
-
newjamelin
- Triumphero profesional

- 12
- Moto:: monster 821 stripe
Pues menuda faena lo de Ianone, en la salida la ha liado parda y despues ha tirado a Dovi, tiene mandanga que se esten jugando la vida con su profesión y encima venga un descerbrado a liarla. Bajo mi punto de vista mereceria una sanción, estas cosas no se pueden permitir una cosa es ser agresivo y otra ir a cuchillo. Despues vienen las lamentaciones.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
ducanton escribió:A Iannone le van a hacer un monumento en Borgo Panigale, de un doble podium seguro de Ducati y el liderazgo del mundial de Dovizioso ,han pasado a nada por la avaricia de Iannone, que ya hace tiempo que debían haber calmad, en Qatar a punto estuvo de tirar a Dovi varias veces, hoy en la salida casi hace un strike en la frenada, sacando a un par de pilotos fuera, entre ellos Pedrosa.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
A mi me ha gustado, estuvo entretenida y con sorpresa finalpasku escribió:va mierda de carrera
EL TIEMPO DIRÁ 

-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
A mi me ha gustado ,ha estado emocionante y entretenida,pero lastima las caidas de lorenzo ,la de viñales otra lastima,hubiera hecho su primer podium en moto gp,
Las de ducati esta clarisimo que han sido expresamente para que valentino hiciera segundo,no se cuanto le habran pagado a iannone los de yamaha..
Por cierto,he visto la carrera con los cascos puestos y no he oido pitidos ...

Las de ducati esta clarisimo que han sido expresamente para que valentino hiciera segundo,no se cuanto le habran pagado a iannone los de yamaha..
Por cierto,he visto la carrera con los cascos puestos y no he oido pitidos ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 117 times
- Been voted: 88 times
pasku escribió:No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.
¿Pachanga el primer puesto?
O sea en Catar Lorenzo hizo un carrerón, y lo de Márquez hoy una pachanga.¡¡¡Vaya!!!
Y el podio de Pedrosa, pues sí se lo ha encontrado y lo ha reconocido, pero no veo que la ostia que le ha dado Ianone a Dovi tenga gran cosa que ver con el cambio de moto. ¿Antes del citado cambio las cosas entre los dos italianos ya estaban mas o menos igual no?
No sé tenía gente en casa para cenar y tal vez me he perdido algo.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Lo que yo creo que quiere decir es que si no hubieran entrado a cambiar de moto, hubiera habido lucha de la buena más tiempo. Al entrar a cambiar, todo cambia y ahí ha sido un monólogo y exibición de Marquez. A eso se refiere con lo de pachanga despues de cambiar de moto. En ningún momento ningunea a Marquez el amigo Pasku.veloç escribió:pasku escribió:No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.
¿Pachanga el primer puesto?
O sea en Catar Lorenzo hizo un carrerón, y lo de Márquez hoy una pachanga.¡¡¡Vaya!!!
Y el podio de Pedrosa, pues sí se lo ha encontrado y lo ha reconocido, pero no veo que la ostia que le ha dado Ianone a Dovi tenga gran cosa que ver con el cambio de moto. ¿Antes del citado cambio las cosas entre los dos italianos ya estaban mas o menos igual no?
No sé tenía gente en casa para cenar y tal vez me he perdido algo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Davidaytor escribió:Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...![]()
![]()
Canta torito
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Jaume escribió:Davidaytor escribió:Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...![]()
![]()
Canta torito
Ya, ya...
EL TIEMPO DIRÁ 

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Vaya regalito al yayo.
La carrera súper emocionante
Lástima de las caídas de Lorenzo y Viñales, vaya huevos que le ha puesto el chaval de la suzuki, lo de Ianone sin palabras, pero yo le mandaba a la autoescuela ( y ya de paso que le de el sueldo su paisano
)
Pedrosa más de lo de siempre, una pena lo de este chico, con lo fino y bien que anda.
La carrera súper emocionante
Lástima de las caídas de Lorenzo y Viñales, vaya huevos que le ha puesto el chaval de la suzuki, lo de Ianone sin palabras, pero yo le mandaba a la autoescuela ( y ya de paso que le de el sueldo su paisano
Pedrosa más de lo de siempre, una pena lo de este chico, con lo fino y bien que anda.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Como madrugas chiquitinJaume escribió:Hay que estar ahí!!! No barriendo escapatorias!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Descarao, siempre lo he dicho, para que te favorezca la suerte hay que buscarla y por cierto, puta curva unoJaume escribió:Hay que estar ahí!!! No barriendo escapatorias!!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Cambiando de tema. Me declaro seguidor de Viñales. ¡Qué forma de pilotar! Es un guerrero, no es un filigranas equilibrista sobre cuerda floja como Márquez que a mi me pone nervioso, pero tiene una calidad brutal, es muy agresivo sin ser un cabeza loca y tiene unos cojones tan gordos que no sé cómo puede moverse de lado a lado encima de la moto. Ayer, como él mismo dijo, estaba su pilotaje muy por encima de la moto que llevaba, era cuestión de tiempo que se estampara. Me hubiera gustado ver como le metía la moto a Rossi, hubiera sido una bonita lucha. Hay PILOTO ahí, espero que tenga suerte, este bien asesorado y no le pueda el ansia.

EL TIEMPO DIRÁ