Me voy a ver mariano y evole

ducanton escribió:A Iannone le van a hacer un monumento en Borgo Panigale, de un doble podium seguro de Ducati y el liderazgo del mundial de Dovizioso ,han pasado a nada por la avaricia de Iannone, que ya hace tiempo que debían haber calmad, en Qatar a punto estuvo de tirar a Dovi varias veces, hoy en la salida casi hace un strike en la frenada, sacando a un par de pilotos fuera, entre ellos Pedrosa.
A mi me ha gustado, estuvo entretenida y con sorpresa finalpasku escribió:va mierda de carrera
pasku escribió:No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.
Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...
Lo que yo creo que quiere decir es que si no hubieran entrado a cambiar de moto, hubiera habido lucha de la buena más tiempo. Al entrar a cambiar, todo cambia y ahí ha sido un monólogo y exibición de Marquez. A eso se refiere con lo de pachanga despues de cambiar de moto. En ningún momento ningunea a Marquez el amigo Pasku.veloç escribió:pasku escribió:No, si la carrera ha estado bien hasta la pantomima de entrar a cambiar la moto, a partir de ahí un poco pachanga en lo que a la pelea por el primer puesto se refiere. Como son las carreras, de quedar quinto y sexto a hacer podio.
¿Pachanga el primer puesto?
O sea en Catar Lorenzo hizo un carrerón, y lo de Márquez hoy una pachanga.¡¡¡Vaya!!!
Y el podio de Pedrosa, pues sí se lo ha encontrado y lo ha reconocido, pero no veo que la ostia que le ha dado Ianone a Dovi tenga gran cosa que ver con el cambio de moto. ¿Antes del citado cambio las cosas entre los dos italianos ya estaban mas o menos igual no?
No sé tenía gente en casa para cenar y tal vez me he perdido algo.
Davidaytor escribió:Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...![]()
![]()
Jaume escribió:Davidaytor escribió:Cómo te gusta tocar los huevos, espero que disfrutes igual cuando te los toquen a tiJaume escribió:Vaya!! justforman segundo, sorpresa de la buena, sobre todo para...![]()
![]()
Canta torito
Como madrugas chiquitinJaume escribió:Hay que estar ahí!!! No barriendo escapatorias!!
Descarao, siempre lo he dicho, para que te favorezca la suerte hay que buscarla y por cierto, puta curva unoJaume escribió:Hay que estar ahí!!! No barriendo escapatorias!!