Nueva Speed Triple

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Nueva Speed Triple

Mensaje por Jaume »

juanillo escribió:Voy a ir mirando zetas... esas sí son fieles a sus principios!

Pa ponerle maletas a ti te hace falta una GS :Y :Y :Y :Y
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por cierto la Z1000 con ese careto de alien, si asumes que es un puto enjendro, esta molona, hasta cometido un sacrilegio pecaminoso y me he subido en ella :troll: :XX: :XX:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Algún día, Jaume, pondré aquí una foto del mecanismo parrillero que me hice en la Daytona cuando todavía curraba en el taller.

Ese día me confirmarás que los baúles no están tan mal jajaja
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:Pues eso, obsoleta, fea y del montón
me despeloto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :XX: :gnu: i|i

Y encima me falto el pelo de un chichi calvo para comprarmela, eso si que tiene delito :face:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues yo no descarto tener una 2008/2010 algún día :[] :[] :[]
:atope: :atope:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

juanillo escribió:Algún día, Jaume, pondré aquí una foto del mecanismo parrillero que me hice en la Daytona cuando todavía curraba en el taller.

El que te hicieste para la speedtriple esta cojonudo también, pero es para matarte a ti por pensarlo y a mi por hacerlo, guardo los planos pero no los vuelvo a repetir, no para una triple de faros redondos :Y
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

Volviendo al tema del hilo, la putada es que esto es la Speed de siempre con otro peinao, y Triumph es una marca con poco margen de maniobra que acaba de renovar de arriba a abajo la gama de neoclásicas.

Conclusión: la nueva (pero nueva de verdad) Speed Triple no se la espera antes de 2018/2019. Y eso si no sacan antes la gama Street 800.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Mensaje por juanillo »

Jaume escribió:
juanillo escribió:Algún día, Jaume, pondré aquí una foto del mecanismo parrillero que me hice en la Daytona cuando todavía curraba en el taller.

El que te hicieste para la speedtriple esta cojonudo también, pero es para matarte a ti por pensarlo y a mi por hacerlo, guardo los planos pero no los vuelvo a repetir, no para una triple de faros redondos :Y
Créeme, el artilugio que hice de cojonudo no tenía un carajo. Alguno todavía me hace cachondeo. Me acuerdo en la puerta del taller probando el invento y mi jefe de entonces (motero también), descojonao.

Era una parrilla portabultos que se ponía en sustitución del asiento del pasajero, usando los mismos anclajes y todo y pintada de azul como el chasis de la Daytona. Con varilla cuadrada de 8. Tenía que haberle puesto en algún sitio "Triumph Original Parts" o algo así...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esto sin foto no vale nada :lol: :XX: =)) =)) =))
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

A mí me mola el 1050 entre 2005 y 2010. No concibo el nombre Triumph y apellido Speed sin faros redondos, que no!!!!
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

Yo hace poco estuve preguntando precios en un concesionario (para una Street). Y además de estar baratísimas, me dijo que por 200 euros llevaba los faros redondos.

Te venden la moto con mosquitos, te piden un repuesto de los redondos, y te los cambian. Los mosquitos te los comes tú, claro. En la Speed, sólo con eso se salva. Lo malo es que a la Street habría que quitar el escape bajo y el colín Yamaha ese que lleva.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si si, si la opción la tienes y las cacerolas no son exesivamente caras, no valen mas que un escape abierto, en comparación esteticamente se gana
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Sixties »

He aquí un montaje, cortesía de mi chica.

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo redondos te han quedado pequeños de escala :P
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
19
Moto:: speed 1050-ktm 400

Mensaje por THOR »

A mi la street es que nunca me ha llamado, prefiero la brutale esa de 800. Estos de triumph teniendo la base de la speed 2010 podrían haber hecho una moto mas moderna tecnicamente conservando su estetica o personalidad. No hace falta subir cv, no tiene sentido, cada vez mas radares, peores carreteras, mas coches, ciclistas, etc, etc.. y sin cúpula. Para mi podrían esforzarse en bajar algunos kg, abs de serie, controles traccion, etc, etc,

La nueva speed a falta de verla en directo me parece fea de cojones.
Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Supongo que nos hacemos mayores. Con la edad vamos perdiendo capacidad de adaptacion y nos volvemos "intolerantes"...

Ya sea en BMW, Ducati o Triumph...incluso Harley??? me encuentro con lo mismo: No gusta la "evolucion" de los modelos...perdidad de identidad etc.

En BMW molestos porque se dejan el paralever...en Ducati porque se abandona el Desmodue y el embrague en seco y/o hidraulico (ahora es en aceite y por cable)...aqui mas de lo mismo.

Yo me incluyo en los que no ven la "evolucion" con buenos ojos. Nos venden lo "nuevo" como lo "mejor" y a mi no me la cuelan...tanto progreso, ecologismo y normas anticontaminacion EURO4 etc nos estan llevando a algo irremediable: La moto electrica. Ese dia dejare de llevar moto. Cuando no note algo que hace ruido y tiembla bajo mi culo ya no querre mas moto.

Hasta la definitiva llegada de la moto electrica vemos como nos van deleitando con las "ultimas" y "mejores" creaciones llenas de gadgets electronicos, que ahorran combustible y tienen un monton de caballos...no me creo nada. Todo marketing para seguir vendiendo y que no decaiga el consumismo.

Para colmo empiezo a sospechar que con la tan venerada "electronica" que proporciona gran ayuda, solo sirve para escatimar y abaratar en la parte ciclo. Es decir, cada vez mas "software" y menos "hardware". Si lo quieres todo (Thruxton R) prepara la cartera. Yo preferiria menos software y mas hardware y contener el coste.

Por que coño mi monster620 de hace 13 años tiene una horquilla invertida showa de 43mm con frenos brembo de 2 discos de 320mm, una rueda de 160mm para solo 60cv y sin embargo la nueva Street twin de 900cc con mas potencia/par y mayor peso monta una horquilla estandar menor con 1 solo disco de freno y una ruedecita de 150mm???...claro como tiene ABS, control de traccion y demas chorradas pues ya no hace falta dotarla de lo que realmente le hace falta. Asi lo veo yo.

Saludos y perdon por el toston.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

En qué ducatis es por cable el embrague?

Incluso en la desaparecida y basica Monster 696 era hidraulico...

Edito: vale, ya he visto que las monster 821 y las scrambler son con embrague por cable.... :face:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16
Been voted: 1 time

Mensaje por streetedi »

Lelc escribió:Supongo que nos hacemos mayores. Con la edad vamos perdiendo capacidad de adaptacion y nos volvemos "intolerantes"...

Ya sea en BMW, Ducati o Triumph...incluso Harley??? me encuentro con lo mismo: No gusta la "evolucion" de los modelos...perdidad de identidad etc.

En BMW molestos porque se dejan el paralever...en Ducati porque se abandona el Desmodue y el embrague en seco y/o hidraulico (ahora es en aceite y por cable)...aqui mas de lo mismo.

Yo me incluyo en los que no ven la "evolucion" con buenos ojos. Nos venden lo "nuevo" como lo "mejor" y a mi no me la cuelan...tanto progreso, ecologismo y normas anticontaminacion EURO4 etc nos estan llevando a algo irremediable: La moto electrica. Ese dia dejare de llevar moto. Cuando no note algo que hace ruido y tiembla bajo mi culo ya no querre mas moto.

Hasta la definitiva llegada de la moto electrica vemos como nos van deleitando con las "ultimas" y "mejores" creaciones llenas de gadgets electronicos, que ahorran combustible y tienen un monton de caballos...no me creo nada. Todo marketing para seguir vendiendo y que no decaiga el consumismo.

Para colmo empiezo a sospechar que con la tan venerada "electronica" que proporciona gran ayuda, solo sirve para escatimar y abaratar en la parte ciclo. Es decir, cada vez mas "software" y menos "hardware". Si lo quieres todo (Thruxton R) prepara la cartera. Yo preferiria menos software y mas hardware y contener el coste.

Por que coño mi monster620 de hace 13 años tiene una horquilla invertida showa de 43mm con frenos brembo de 2 discos de 320mm, una rueda de 160mm para solo 60cv y sin embargo la nueva Street twin de 900cc con mas potencia/par y mayor peso monta una horquilla estandar menor con 1 solo disco de freno y una ruedecita de 150mm???...claro como tiene ABS, control de traccion y demas chorradas pues ya no hace falta dotarla de lo que realmente le hace falta. Asi lo veo yo.

Saludos y perdon por el toston.

Me has llegado a la patata :cry: :cry: :cry:
Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Uve escribió:En qué ducatis es por cable el embrague?

Incluso en la desaparecida y basica Monster 696 era hidraulico...

Edito: vale, ya he visto que las monster 821 y las scrambler son con embrague por cable.... :face:
Mi Hyper también.

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11

Mensaje por Sixties »

Yo trabajo en el mundo de los coches...y no imaginas la cantidad de cosas de "hardware" que se quitan para ahorrar...y luego a romperse la cabeza con la electrónica para que no se note. Y te hablo de piezas mecánicas, de motor. O más allá, una vez todo lleno de electrónica, estudiar como hacer lo mismo con menos sensores.

Es mucho más barato mejorar electrónicamente, una vez pagado el desarrollo...el coste/pieza no sube. Una mejora mecánica implica coste de desarrollo y coste/pieza.

La era electrónica es consecuencia de la normativa de contaminación, pero se ha acabado aplicando a todo. De este tema mejor no hablar que endemonia.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Como cambia la jodia speed con los faros redondos.
Qué bonita
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder