Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Reluctanter »

Pero entonces, son 1200cc las nuevas? Joer, onde lo habéis visto?
A mí la negra esa en tres opciones, urban, tracker y tal... ya me suena de otras opciones que le han sacado a la Scrambler los italianos noooooo?
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Reluctanter »

Ridi, pagliaccio.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por rtorresh11 »

Stryker...si tienes pasta pillate la que quieras...aciertas seguro....y si se te queda muy grande yo me sacrifico y te enseño a domarla jejejejejejej
Importante es tener cabeza para manejar....y control del puño
Sólo con el ABS y doble disco merecen la pena...
Falta ver el precio y que hasta primavera no salen.....te toca sufrir todo el invierno jejejejejejej
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por cunyat »

Son la polla...al menos en foto. Ese radiador ya veremos en vivo como se ve. Despues falta ver el precio que les ponen...
Imagen
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Corvido »

Striker, más de acuerdo contigo, imposible.
Estéticamente la han clavado. Seguro que en vivo impone incluso más...lo mismo me pasó al sentarme en una T100 por primera vez. Tiene más aplomo, por lo menos para mí, de lo que pensaba.

Ahora sí que merece la pena todos esos días que he estado a puntito de ir al concesionario a comprarme la T100 todo este mes. Que puede, una vez saquen precios o cv, vaya de todas formas. :=

Lo que está claro es que, a priori, ha merecido la pena la espera. Lo que no se si aguantaré hasta primavera.... :gay:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por quietman »

Jeje, pues sí, es para pensárselo mucho... claro que el precio "ayudará" bastante en la decisión... mucho me temo que al menos los primeros meses se van a subir a la parra de manera importante con los precios, luego algo se ajustarán.

Está claro que depende del uso que le vayas a dar, si eres un tipo tranquilo y no te importa no llevar lo último en cuanto a motores y prestaciones entonces puede que la T100 sea una compra maestra, seguro que alguna rebaja hacen y por otra parte "lo que no hay no se estropea" :sh: , quiero decir que la sencillez mecánica, "el menos es más", muchas veces es un punto a favor.

Yo valoro mucho esto último, el poder meterle mano a la moto en las pocas cosas que puedo hacerlo, el no tener una electrónica que te inunde y que te pueda dar problemas (las máquinas y los sistemas fallan, por definición)... no sé, una T100 tampoco es una moto pensada para ir a muerte en carretera, ni mucho menos, con lo cual la versión actual es perfectamente válida.

En cualquier caso, la decisión es tuya... bendita decisión por cierto ;)
toñin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 140
Registrado: 18 Sep 2007, 18:41
16
Moto:: T 100
Been voted: 2 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por toñin »

No cabe duda que las nuevas son "mejor moto", peeeeero, como han clavado por ahí, a veces menos es más.
Para mí, a punto de cumplir 52 años y un uso muy esporádico, prefiero mi T100 del 2007 carburación.
Sólo decir que con más de 8 años que tiene la moto, tiene 12.000 kms. y por cierto, todavía la misma batería y ruedas de la casa.
No quiero agua en el motor, ni grandes pesos que mover en parado, ni electrónica que tiene mala vejez y no lleva bien largos periodos de inactividad.
tal vez a las T100 nuevas le hubiera sustituido la cadena por correa.
Me gusta mucho la posición más elevada del depósito en las nuevas.
Espero tener la moto hasta......"por siempre" y creo que la mía se adapta mucho mejor a mi uso y edad.
Saludos
Striker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2015, 12:11
8
Moto:: Todavía no
Ubicación: Adeje

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Striker »

rtorresh11 escribió:Stryker...si tienes pasta pillate la que quieras...aciertas seguro....y si se te queda muy grande yo me sacrifico y te enseño a domarla jejejejejejej
Importante es tener cabeza para manejar....y control del puño
Sólo con el ABS y doble disco merecen la pena...
Falta ver el precio y que hasta primavera no salen.....te toca sufrir todo el invierno jejejejejejej
Jo, qué bien que haya gente que se sacrifique por los demás desinteresadamente. Pues nada, ya te la dejaré los primeros meses para que le hagas el rodaje. :lol: :lol: :lol:
Cabeza hay y el puño irá suave que ya no tengo edad para ir arrastrándome por las cunetas. Y hasta primavera, tocará alquilar los fines de semana para ir haciendo carretera. :XX:
Striker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2015, 12:11
8
Moto:: Todavía no
Ubicación: Adeje

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Striker »

Corvido escribió:Striker, más de acuerdo contigo, imposible.
Estéticamente la han clavado. Seguro que en vivo impone incluso más...lo mismo me pasó al sentarme en una T100 por primera vez. Tiene más aplomo, por lo menos para mí, de lo que pensaba.

Ahora sí que merece la pena todos esos días que he estado a puntito de ir al concesionario a comprarme la T100 todo este mes. Que puede, una vez saquen precios o cv, vaya de todas formas. :=

Lo que está claro es que, a priori, ha merecido la pena la espera. Lo que no se si aguantaré hasta primavera.... :gay:
Pues nada, entonces solo te falta elegir color. :atope:

A ver, cositas que se van sabiendo:
Se habla de un poco por debajo de 10.000 euros para la Street Twin y un poco por encima para la T120. Me da la impresión de que no quieren meterse en el terreno de la CB1100, R nineT y similares, al menos con esas dos. De las Thruxton y Thruxton R no opino porque no es mi tipo de moto.

Ambas van a ser limitables y en principio más ligeras de lo esperado. Chachi.

Especificaciones completas en el EICMA; precios oficiales en diciembre; disponibilidad a partir de enero para la ST y abril para la T120 (al menos en Canarias).

Y el superbombazo: la llave principal abre también el depósito. Fuerte aplauso para los ingenieros de Triumph!!! :clap: :clap: :clap:
jontxu
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
13
Moto:: T100
Ubicación: Bilbao

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por jontxu »

esos precios que comentas son los mismos que los de ahora , no creo que sea cierto . tienen que cobrarte las mejoras si o si .

Yo he leido pero son especulaciones , que la truxton se va a los 16000 , la versión más cara y la t120 a 140000 . Me parecen más fiables estos precios
Striker
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2015, 12:11
8
Moto:: Todavía no
Ubicación: Adeje

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Striker »

jontxu escribió:esos precios que comentas son los mismos que los de ahora , no creo que sea cierto . tienen que cobrarte las mejoras si o si .

Yo he leido pero son especulaciones , que la truxton se va a los 16000 , la versión más cara y la t120 a 140000 . Me parecen más fiables estos precios
También puede ser que me la estén colando, no te digo que no. Hasta que no publiquen precios oficiales no hay nada seguro. Pero los mismos precios no son; ponle, digamos por ejemplo, 9.900 a la ST y 10.900 a la T120 y ya están sacando unos 1.000 euros más por moto, al menos con respecto a la última vez que pregunté. Depende de la política que hayan decidido seguir, precios contenidos y que la moto se te venda sola o subirse a la parra para buscar un rollo elitista. Desde luego, yo tengo claro lo que haría. Pero para salir de dudas, aún toca esperar un poco.
jontxu
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 02 Ago 2010, 21:35
13
Moto:: T100
Ubicación: Bilbao

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por jontxu »

Striker escribió:
jontxu escribió:esos precios que comentas son los mismos que los de ahora , no creo que sea cierto . tienen que cobrarte las mejoras si o si .

Yo he leido pero son especulaciones , que la truxton se va a los 16000 , la versión más cara y la t120 a 140000 . Me parecen más fiables estos precios
También puede ser que me la estén colando, no te digo que no. Hasta que no publiquen precios oficiales no hay nada seguro. Pero los mismos precios no son; ponle, digamos por ejemplo, 9.900 a la ST y 10.900 a la T120 y ya están sacando unos 1.000 euros más por moto, al menos con respecto a la última vez que pregunté. Depende de la política que hayan decidido seguir, precios contenidos y que la moto se te venda sola o subirse a la parra para buscar un rollo elitista. Desde luego, yo tengo claro lo que haría. Pero para salir de dudas, aún toca esperar un poco.
La T100 ahora mismo está en 10.200 la T214 creo que es en 10.800 ( edición especial ) las SE andan por los 9000 . A todas estas les tienes que sumar los ABS , nueva amortiguación , control de tracción etc etc . Yo le calculo 2000 euros más mínimo así que por ejemplo la t120 que es la que interesa en el hilo rondará los 13k ... mínimo porque a eso añadele pijadas varias .
Si por el contrario los precios son los que tu dices el mercado de segunda mano de las antiguas tiene que bajar precios de forma vertiginosa

Saludos
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Triply »

A ver... la Street triple R, la buena, 8995€ refrigerada por liquido, abs, frenos y suspensiones buenos...
esto es un precio competitivo

10200 por un trozo de hierro como el mio con ruedas de radios y manillar de 25 es un precio exclusivo, como las harley... compra y personaliza o disfrutala tal cual, es decir.... paga y calla :lol: :lol:

No les hace falta subir el precio si no les apetece, tienen margen de beneficio de sobra y decidirán el precio en base a la respuesta del mercado por la expectación generada

Creo...

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7127
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por cunyat »

Nos van a desollar. Es lo que se lleva
Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por cachodog »

Desgraciadamente, costarán justo lo que el público esté dispuesto a pagar.
Las de ahora deben tener un margen de beneficio brutal. Con poco que las encarezcan seguirán saliendo "rentables". Hace cuatro años no se veían apenas bonnies, ahora en cambio son moda.
Me encanta la t120. Es mi tipo de moto y sería un racambio genial a mi t100 cuando haya q jubilaría, pero por 16mil € me miro una explorer, por abrirme a pistas y lo práctico de maletas rígidas, llantas tubeless para huir del dúo pinchazo + grúa, un carenado, etc.
Salu2!
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Yeager »

Si la T120 sale a 11.000, ya estoy encargando una. Eso no se lo cree nadie. Dentro de las neoclásicas, solo existe una en todo el mundo con un precio sensato: la XJR 1300. Me extrañaría muchísimo que la T120 fuera la segunda.

Están hablando de una horquilla de precios entre 12.000 y 16.500 €. O sea, 12.000 para la Twin y 16.500 para la R. Eso me parece mucho más realista dentro del camelo neoclásico. Situad entonces la T120.

Motor 1200 cc de 90 CV, doble disco con ABS y control de tracción, acelerador electrónico, nuevo chasis y suspensiones, relojes digitales, pilotos LED, toma USB... todo esto, que en una moto moderna es de lo más normal, ¿cuánto os pensáis que vale en clave neoclásica???

En efecto, nos van a desollar.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Guanche »

:face: me parece algo excesivo que la street twin cueste 12.000€ cuando la bonnie newchurch cuesta 8900 y es la misma moto. Esta claro que la ST tiene mejoras pero para meterle 3000 euro mas me parece que no
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Yeager »

Guanche, que Triumph te oiga.

Si es como dices y la T120 sale a 12.000 € (que ya es dinero), me la miraré con mucho interés.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por Guanche »

Yeager escribió:Guanche, que Triumph te oiga.

Si es como dices y la T120 sale a 12.000 € (que ya es dinero), me la miraré con mucho interés.

yo tambien la miraré con buenos ojos amigo Yeager :)~
Imagen
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Compra Bonneville T100 o Futura 2016?

Mensaje por rtorresh11 »

Esto del precio va a molar...si la ponen muy cara, la segunda mano de las de ahora aguantara el precio...si las ponen accesibles, el precio de las de ahora bajara mucho. Ventajas precio caro....mi moto no se deprecia..ventajas precio barato...la mía se deprecia..y las de los demás también, por lo que puedo acceder a más motos de segunda mano a a mejores precios.
Si yo fuese Triumph, pondría buenos precios para vender más, dar mas trabajo a los mecánicos de los concesionarios y promocionar mas la marca....ahora solo se ven BMW por todos los lados...calidad precio es lo que vende....si quieren exclusividad, pues venderán caro y mucha gente se irá a la competencia...y ojito con esto...a ver si Moto Guzzi saca algo bueno o Kawasaki y la gente pasara de Triumph...ya las marcas no son tan importantes......son los productos....
Responder