Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Lo que he descubierto a lo largo del tiempo es que la misma moto puede ser vista de forma radicalmente diferente por personas distintas. Depende de las expectativas, del momento, de la trayectoria de cada uno... de mil cosas subjetivas.

Harley vende clásicas, es cierto. Para lo bueno y para lo malo. Según mi experiencia, la Sportster es una buena moto clásica para un uso poco intensivo, es decir, menos de 10.000 Km al año. La mayoría de las Sportsters ruedan eso o menos que eso, lo que hace que la fiabilidad no sea un problema. Yo la usé como una moto utilitaria normal, haciendo más de 15.000 Km al año. Y la experiencia fue nefasta: averías graves (embrague y alternador, por ejemplo) salteadas con infinidad de problemillas pequeños, pero irritantes (pérdidas de aceite por culata, pérdida o rotura de piezas por las vibraciones, fallos de testigos o luces de freno, etc.) No debe tomarse mi caso como algo general por dos razones: yo hacía muchos kilómetros con la moto, muchos más que la media, y la experiencia de otros colegas rebatían la mía. Yo tengo mi propia opinión, y es que esos colegas usaban la Sportster para lo que es: poco trote y mucha customización, el fuerte de Harley. Además, la Sportster es el ejemplo más claro de parte ciclo deficiente a precio de oro. Me gasté una pasta en amortiguadores, asiento y cambié las pastillas de serie por Brembo. La vendí con cuatro años y 72.000 Km. No puedo decir que lo pasara mal con ella, en general me gustó, pero no era mi moto por mucho que cada vez que la reparaba intentaba convencerme de que sí. En los modelos de este año han corregido algunas cosas, como no, aumentando precios. Pero yo no voy a volver para comprobarlo.

La Yamaha es una moto noventera, honesta, es lo que se ve. Estética algo anodina si uno no se fija bien o creció en los 80. Se confunde con la trilladísima Hornet, o una CB, o una Zephyr, motos típicas de aquella época. Pero en realidad es una pata negra a la que si le das lustre, atrae todas las miradas de los mayores de 40 años. Y en cuanto a prestaciones y ciclo, nos sobra a los amantes de la moto esencial del siglo pasado.

Me hubiera gustado encontrar esto en una Triumph, pero creo que la Bonneville me hubiera llevado más a territorio Sportster que a otro sitio. Quizás la nueva sea diferente, veremos, pero con la XJR la verdad es que estoy en paz. Hago kilómetros como a mí me gusta, tengo todavía para desahogos deportivos, y de momento aguanta bien sin quejarse.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

Estoy de acuerdo, ninguna Harley es utilitaria y hay que estar toqueteandola cada dia, no conozco ningun harlyero que no ande con llaves liado casi tantas horas como subido a la moto, a veces por necesidad y otras para cambiarle cosas.

Las HD son motos americanas que pagan aranceles y proteccion a la industria europea y son muy exclusivas y muy poco utiles para la geografia y mentalidad motociclista europea, por ello cuestan casi el doble que en su pais de origen.

La distribucion de HD en europa tiene el mismo precio que en USA pero cambiado $ por € al que se añade transporte y a la cifra resultante se le suma aranceles y al monto resultante el IVA (inexistente en USA) por lo que la pasta a soltar no es moco de pavo. Ademas sospecho que los representantes en España le cargan gastoa añadidos por las homologaciones europeas al precio "comercial" llamado neto FOB (precio en puerto de embarque), imaginate el costo de un tornillo en pulgadas de 50 centavos de $ en una tienda, en españa te puede costar 5 o 6 euros, incluso mas porque ademas por su rareza, el vendedor final hace su agosto.

La Bonnie, no es asi porque es una moto de ahora con la pinta de una clasica, incluso de venta en España a un perfecio inferior a UK.

Me puedo atrever a afirmar que es una moto que no da problemas y que se le puede dar un uso utilitario , en ese aspecto es lo contrario a una HD.

Pero....cuidado si eres un mecanico aficionado de internet, no es una Harley que te puede reparar un herrero, Si la toqueteas sin saber realmente, la puedes pifiar porque cualquier artefacto moderno esta producido para que visite los servicios oficiales y seguir sacandole leche a la vaca.

Y un apunte, las motos noventeras no son otra cosa que las ochenteras mucho mejor estudiadas y experimentadas porque en los ochentas, habia artilugios con forma de moto que eran realmente diabolicos.

Sigue con tu japo y estirala cuanto puedas y si el morbo te corroe, estoy seguro que pescaras una buena Bonnie al precio justo, digo justo porque subiran cuando abandonen la produccion de las actuales ya que es seguro que sacaran nuevos modelos con muchas mas sopas de letras , pero te aviso que seran menos utilitarias porque a cualquier cosa se le llama hoy NEO.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Yeager, en mi opinión la Bonnie se aleja un poco de las HD en lo que relatas. Me explico: que no es una XJR en motor ni componentes no hace falta explicarlo, salta a la vista y no creo que haya mucho más que hablar.
Sin embargo, en este foro hay mucha gente que le mete esos 15 mil kms al año a la Bonnie, y más, y la siguen usando como moto para todo. La parte cilo deficiente de esta moto está muy localizada, son las suspensiones y los frenos (mi apreciación es que los frenos mejoraban bastante simplemente con unas pastillas sinterizadas buenas). Son partes mejorables a relativamente poco precio, y se te queda una moto para el día a día muy capaz. Y es que la ergonomía y el diseño de esta moto yo los considero buenos, puedes hacer muchos kms encima de ellas sin fatigarte, tiene un conjunto aceptablemente pesado y relativamente estrecho que te permite ir muy bien por ciudad, una velocidad de crucero muy por encima de la legalidad, y un par motor en 5 marchas que la hacen tener un motor bondadoso en casi todas las circunstancias. El mantenimiento y los recambios no son caros y la moto es preciosa.
En fin, yo creo que HD sí es para lo que es, y creo que la Bonnie puede ser para muchas más cosas, aparte de para lo que es.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Sí, veo que conoces el mundo Harley y sus particularidades. A mí la verdad es que me gusta y me irrita a partes iguales.

También me lees el pensamiento: veo en mi jubilación una T100 de las de ahora a la que pueda mejorar suspensiones y frenos. No pido más para cuando no tenga tantas ganas de ir lejos ni de tumbar. No es que ahora vaya rozando estriberas ni viaje mucho, pero todavía me gusta ir ligerito y lejos, o por lo menos tener la posibilidad.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Reluctanter, estoy de acuerdo en líneas generales, y tengo que estarlo porque no he probado nunca la Bonneville, solo me he subido en parado.

Es cierto que el motor creo que es muy superior, y eso realmente da mucha ventaja a la Triumph. La hace más fiable y más capaz. La parte ciclo es por el estilo, y me daba mucha pereza volver a empezar cambiando amortiguadores y muelles. Seguramente, si me hubiera comprado una T100 en lugar de la Harley, habría seguido los mismos pasos que con la Sportster con la diferencia de que todavía la tendría, porque después de invertir en ella, habría conseguido una utilitaria decente cosa que no pude conseguir en Harley. Pero la experiencia con la Sportster me hizo desconfiar del concepto y de gastarme 10.000 € para tener que seguir gastando.

Cambié un poco de orientación, me gasté 6.000 € en una "clásica" de 2010 totalmente lista para el uso que le iba a dar (incluso con prestaciones de más) y no he tenido que invertir nada más que no sea mantenimiento regular, que intento hacérselo yo. Incluso éste es mucho más barato que en Harley.

Creo que acerté en mi caso particular, y el único pero es el peso (250 Kg) y que me conozco y no necesito ni son recomendables para mí 98 CV. Pero no existe la moto perfecta.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por peptorres »

Que la XJR y la Bonnie se las clasifique con una moto 'retro' no las ocnvierte en la misma moto. Sölo compiten en el apartado estético y estilo clásico. Todo lo demás no son ni de lejos la misma moto aunque sí muchos de los usuarios puedan hacer lo mismo. Las XJR suelen ser de gente viajera, devoradora de kms y les aporta un motor 'sobrado' con una parte ciclo que 'puede' aguantar ritmos altos. La bonnie, en cambio, no está orientada a este tipo de conducción aunque está demostrado que sirve para tal fín. Te lo dice un tio que se va de viaje en una Speed sin pantalla, ni cubrepuños ni demás pijadas, con escape abierto 'matsuegras'. Mi Speed tampoco está hecha para viajar pero lo hago cómoda y perfectamente con ella.

Las motos se compran con el corazón y nos adaptamos a ellas. Compra la que más te guste y sé feliz. Si la bonnie no te convence al 100% no es tu moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

Yeager escribió:Sí, veo que conoces el mundo Harley y sus particularidades. A mí la verdad es que me gusta y me irrita a partes iguales.

También me lees el pensamiento: veo en mi jubilación una T100 de las de ahora a la que pueda mejorar suspensiones y frenos. No pido más para cuando no tenga tantas ganas de ir lejos ni de tumbar. No es que ahora vaya rozando estriberas ni viaje mucho, pero todavía me gusta ir ligerito y lejos, o por lo menos tener la posibilidad.

Un abrazo
No deberias irritarte, los amantes de esos armarios roperos de hierro, dicen:

- No frena, no corre, se te salen los empastes, marcan el territorio pero son Harley-Davidson.

Son los que han recibido "La llamada Harley", no soy de esos aunque si fuera rico tendria una. No iria con chaleco y doce mil chapas y cadenas ni perteneceria a un Club con Capitanes y Jefes de peloton nunca pero me pasearia con mi mujer con una sonrisa (ambos) en la cara.

Me he subido a una docena o mas de modelos de Harleys y en todas ellas he disfrutado, incluso tuve una . Una WLA de 1945 , 750 CC con embrague en el pie, marchas en el deposito y avance de encendido en el puño izquierdo.

En general el mundo Custom me atrae mas que el mundo R o de Heladeras "mega trail" . Sin olvidar, por supuesto las japos de esa concepcion con las que estoy familiarizado y no olvido una preciosidad, la mas bonita entre las Custom, la nueva Thunderbird LT.

Pero voy al meollo de algo que no he comenté pero que reflejas en tu ultimo escrito.

Para ser el compañero perfecto de una Bonnie , es necesario haber cumplido de 60 años. A veces soy muy exagerado pero creo que todo aquel con menos años que se la compra, acaba comprando otra moto muy diferente. Y, por supuesto, no todos los sesenteros son presuntos compradores de una Bonnie.

Ten paciencia, algun dia tendras una, se que habia acertado contigo y no tendras que cambiarle nada porque su vendedor ,el tipico que se equivoca comprando una moto que no le corresponde, yá lo habra hecho y te ahorraras una pasta.

Mi Bonnie esta a tu disposicion cuando quieras ,tengo dos motos mas, mi CB 250 puede ser una perfecta compañera de rulo en las carreteras de mi entorno con mi Bonnie podras comprobar que tumba estupendamente dentro de unos limites mucho mas que razonables si la tumbas con conocimiento de lo que llevas entre las piernas, poco freno, uso extensivo del contramanillar y mucho uso del cambio. Basta un pequeñisimo toque al freno trasero para corregir.

Como ves, nada que ver con el mundo racing. Algunos consideraran este comentario como anatema.

Mi oferta esta en pie, soy de los que no habla por hablar.

Un abrazo.

Juan

Me tienes al N de Guadalajara, entre la A-I y la A-II.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por ximo »

veterano escribió: Para ser el compañero perfecto de una Bonnie , es necesario haber cumplido de 60 años. A veces soy muy exagerado pero creo que todo aquel con menos años que se la compra, acaba comprando otra moto muy diferente. Y, por supuesto, no todos los sesenteros son presuntos compradores de una Bonnie.
En esto no estoy de acuerdo, compré mi Bonni con 35 años y voy para 46, sigo enamorado de ella como el primer día.
Y eso que la compré sin probarla, sin saber de suspensiones ni de frenos ni de na y espero que sea mi moto para siempre.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Veterano, muchas gracias por el ofrecimiento, tomo nota. Me pilla lejos, pero me gusta ir lejos. Si alguna vez pasas por Tarragona, tienes la cerveza pagada.

También tiene atractivo para mí el mundo custom, desde luego más que el mundo manga, espacial, sobre-dimensionado y ultra-tecnificado en que se ha convertido el motorismo moderno. Pero la llamada Harley se quedó en espejismo. Sobre todo por el comportamiento de la fábrica con sus clientes, a los que muchas veces tiene ganados antes de que hayan recorrido cien metros en una HD. No me parece correcto vender lo que venden al precio que lo hacen.

Tu afirmación de la edad para la Bonnie me parece certera en mi caso, aunque seguro que habrá muchos que opinen de otra manera. Si yo llego a los 60 (que está por ver), en efecto me veo en una T100 y creo que sería mi moto ideal. Tengo un amigo que cuando cumplió una edad parecida (o algo después), se quitó de encima una Electra con la que ya no podía y se compró una Fazer 600. Yo me veo haciendo lo mismo, pero con una T100 que alguien haya preparado buscando la moto ideal.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

Me suena mucho la palabra Tarragona........!!!!

Vivi en Reus, será un placer tomarnos unas birras .

Es muy probable, pero con mejor tiempo, tengo que visitar a un viejo amigo que se exilió en Tordera y pensaba acercarme mas tarde hasta Barcelona porque me encantaria rodar con mi Bonnie, de nuevo por ciertos rincones de mi pasado y Tarragona esta en el camino que haré por Bará, como en los viejos tiempos.

Mientras tanto, ya sabes donde estoy.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

ximo escribió:
veterano escribió: Para ser el compañero perfecto de una Bonnie , es necesario haber cumplido de 60 años. A veces soy muy exagerado pero creo que todo aquel con menos años que se la compra, acaba comprando otra moto muy diferente. Y, por supuesto, no todos los sesenteros son presuntos compradores de una Bonnie.
En esto no estoy de acuerdo, compré mi Bonni con 35 años y voy para 46, sigo enamorado de ella como el primer día.
Y eso que la compré sin probarla, sin saber de suspensiones ni de frenos ni de na y espero que sea mi moto para siempre.
Un saludo
Claro, haberlos haylos pero sois muy pocos y ya dije que exagero porque la mitad de mi sangre es andaluza.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Opera »

Pues yo me muero por una bonni gorda (1000) con buenos componentes, me quedé con muchas ganas de una Ducati GT1000 y la bonni esta puede parecerse algo...

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Yo también vería con buenos ojos una Bonnie del estilo de la GT1000. Por eso espero con curiosidad la de 2016.

Juan, si vienes a rodar por aquí ya avisarás, podemos dar una vuelta por la provincia para que recuerdes tus días tarragoninos.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

..guauuuuuuuuu............

Picamoixons, Falset, Pratdip,las noches mediterraneas de L´Hospitalet, El Perello, L´Atmella, L´Ampolla,Amposta....y, por arriba: Bará,Torredenbarra, Comarruga etc.....sin olvidar memorables cenas en Cambrils y los otoños de Salou cuando se vacia de muchedumbres estivales.

No te menciono la Terra Alta porque me liaria a hablar de Historia y como se sabe, la gente comun lo confunde con politica, no obstante cambiando de tercio, alli se producen algunos vinos muy interesantes casi desconocidos debajo del Ebro.

Lo que no me interesa nada es Port Aventura, rarito que es uno...!!

Abraxots, noi.

Juan

Te adjunto una foto de mi querida CB250 y tal vez comprendas que no habiendo salido nunca de la "meseta", luzca algo incomprensible en esta tierra de hidalgos.

Imagen


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Veo que conoces la zona a fondo... y que guardas buen recuerdo a juzgar por tu CB.

Para acabar ya de desviar el tema, a mí la zona que más me gusta para rutear es la Terra Alta y la Ribera d'Ebre: Arnes, Bot, Horta de Sant Joan, Pinell de Brai, Prat de Comte, Pauls, etc. Carreteras estupendas y desiertas, y paisajes bellos y peculiares. En fin.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

Has olvidado les Ports.....donde se encuentra la Mesa de los Tres Reyes, donde se juntan Tarragona,Teruel y Castellon.

Aunque la ruta que has mencionado esta cerquisima. Poca gente se aventura por esos lares y que son mis favoritas. Pero nunca las recorri en moto. Por aquel entonces mi burra era un Cuatro Latas, inolvidable con una B en su matricula.

Cierto, 11 maravillosos años desde mis 23 hasta mis 34 años, inolvidable etapa.

De esto hace demasiado tiempo que me hace no creerlo, parece que fue ayer y han pasado 45 años de mi llegada a Catalunya.
.
No he olvidado ni un instante ni a esa epoca ni a las personas que conoci alli y que conservo. Algunas ya no estan en este mundo, son las que mas recuerdo cada navidad.

Los viejos nos volvemos sentimentales con los años, perdoname por esta debilidad tan tipica viejuna.

Un abrazo.

Juan

Por mi parte dejo de secuestrar este hilo, mis recuerdos no tienen nada que ver con una "mega" Bonnie que nunca será mi moto.

Repto ante el respetable.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Yo una bonnie con buena horquilla y parte ciclo la vería con buenisimos ojos, pero claro, si ya vale 10 mil la 800... muchos ojitos no le iba a hacer, no.
Ridi, pagliaccio.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Opera »

Reluctanter escribió:Yo una bonnie con buena horquilla y parte ciclo la vería con buenisimos ojos, pero claro, si ya vale 10 mil la 800... muchos ojitos no le iba a hacer, no.
Si sacan una Bonni con componentes pata negra estará a precio de Speed R... :face:
Por lo menos la iran cambiando de color durante los próximos 10 años sin cambiar nada más con lo que podremos acabar comprándola a precio decente :gnu:

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Corvido
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 73
Registrado: 03 Oct 2015, 17:53
8
Moto:: T120
Ubicación: Madrid

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Corvido »

Buenas a todos, se que de momento son rumores pero...
la próxima bonneville 2016 será si o si de 1100c.c.,,,o está por ver que ese motor vaya con algún paquete de mejoras en el apartado ciclo más completo y que el bicho final se llame Street Tracker.

Lo digo porque estoy mirando comprarme una T-100 este mes... o esperar al EICMA de Milán y ver que es lo que finalmente sacan para el año próximo. :popcorn:

Me tira mucho la simpleza y la estética de la de ahora de 865c.c. (además de los euros de menos que habrá con la que salga nueva).

muchas gracias!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Si sacan una 1100 le meterán ciclo mejorado, de entrada en las fotos se ve ya una horquilla invertida. Si esto pasa, y tienes 12 mil pavos pa una moto, yo me esperaba.
Digo 12 porque si la otra vale 10, no tendría sentido que esta con más motor y mejores componentes no andara al menos por 2 mil más.
Aparte, siempre es mejor, cara a una futura venta dentro de x años, que la moto sea de principios de año, ganas tiempo de juventud en el vehículo.
Ridi, pagliaccio.
Responder