CICLISTAS AL PODER?
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: CICLISTAS AL PODER?
A lo mejor no fue al compañero si no a la retención por hacerle perder el superritmo que llevaba descendiendo a tumba abierta la cuesta, o por no haber adelantado. Hay gente que se toma "muy en serio" una afición, más cuando hay bicis que cuestan más que una moto.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
No, porque se giro y le levanto la mano. Por eso te digo que suerte que no lo vio.
Lo del ritmo estoy deacuerdo, si eso otro dia que corte el transito de los 50km que tiene el puerto y vaya el solito y asi como mucho alguna vaca de las que transitan por las cuentas puede cortarle sus valiosas pulsaciones y ritmo cardiaco..
Lo del ritmo estoy deacuerdo, si eso otro dia que corte el transito de los 50km que tiene el puerto y vaya el solito y asi como mucho alguna vaca de las que transitan por las cuentas puede cortarle sus valiosas pulsaciones y ritmo cardiaco..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Tiger 955i CB750K
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Buenas, me encanta la bicicleta tanto o mas que circular en motocicleta, entiendo vuestro cabreo por la mala educación de muchos ciclistas, yo os podría contar a diario la de sustos que me dan conductores que no me respetan, de hace un tiempo reconozco que los usuarios de la vía están cada vez mas concienciados, lo que si os pido es paciencia somos muy frágiles. Gracias.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No hay nada como conocer la afición. Yo anduve mucho en bicicleta, y sé que no se respeta al ciclista, pero jamás hice cosas que veo ahora, pero por mi seguridad.

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Los respeto todo lo que puedo porque se lo fragiles que son,pero tienen la mala costumbre de exigir sin ellos respetar,grupos ocupando toda la carretera,no respetar semaforos,llegar a los pasos de peatones y cruzarlos como si ellos lo fueran y asi podemos seguir con un largo listado de infracciones habituales, imagino que es lo que tiene la sociedad egoista en la que vivimos,cada vez vamos mas a nuestro interes sin pensar en los demas.