Nueva Vfr 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Es que nos hemos olvidado que en la misma gama hay una 1200 mas potente y más dotada

:D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por miguelvaloz »

y que pesa como un arcón frigorifico tambien :sh:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

Tanto como casi 270 kgs la manual, y 10 kgs mas la automatica/secuencial.

Dicen los que la tienen o la han probado que se maneja muy bien....pero por bien que se maneje....siguen siendo muchos kgs.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por MIQUEL »

Estube viendo a un tío rodando en Castellolí hace poco con una VFR 1200 y madre de Dios como iba el colega..... daba miedo ver como manejaba aquella moto, por lo tanto creo que se tiene que conducir muy bién a pesar de que sea grandota y pesada!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por newjamelin »

affleck escribió:
carlesTT escribió:
affleck escribió:
xavikoala escribió:No me tiran estos tipos de motos, pero es bonita y ya, pese a quien pese, con electronica por todos sitios.

Es que no hay otro camino... es la gran evolución...la electrónica en las motos, y quien no se de cuenta mal lo lleva...

Se quedarán como motos de vetustos usuarios :D :D :D
La frase que he marcado en verde es de un "Yoismo" desbordante...Por supuesto que el placer de disfrutar de ir en moto no requiere necesariamente de ayudas electrónicas a la conducción. Se puede estar de acuerdo o no...

What??????????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O





Te recomiendo encarecidamente este video..

Saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r2kgRGijOw
affleck, no se como sera la nueva vfr 800. pero la cancion es un pestiño del 12
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

Davidaytor escribió:Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....

....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.

Hay situaciones para las que ya puedes tener bien puestos los kgs....que las inercias estan ahi "sí o sí".

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por numberpi »

Estéticamente me gusta bastante, pero no os parece que el frontal les ha quedado un poco Panigale? ¿O soy yo?

Ah, la CBR600F también me gusta, aunque pueda ser calificada de sosa. Por lo menos las líneas són más bien harmoniosas, no parece un bicho extraterrestre.

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por rasmien »

affleck escribió:Hombreee chicos.... vamos a ver... ha perdido 11 kilos... creo que eso es la modificación más importante que puede hacer una moto ahoramismo después de haberse tirado engordando todas las motos mucho en los últimos 10 años...
Ha perdido 11 kilos, pero no tiene ningún mérito. Siete de ellos son por el cambio de escape. Espero que hayan tenido la decencia de quitar alguno de ellos de las llantas o del monobrazo aprovechando el rediseño...

porque escape, llantas, monobrazo, horquilla con pinzas radiales, gestión de inyección y VTEC (al fín) y carenado son todas las modificaciones. NO HAN HECHO NADA. Mismo chasis, mismo motor, creo que hasta el mismo depósito de gasolina.

Si alguien encuentra alguna de las antiguas a precio tentador, que le ponga un Leovince y, además de bajar los 11 kg de golpe, tendrá música gratis
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Uve escribió:
Davidaytor escribió:Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....

....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.

No compares Uve :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 15 Sep 2012, 19:32
11
Moto:: caponord 1200 2013
Ubicación: valencia

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por operaciontriumpho »

la vfr, uff. que moto!!! mi primera moto seria fue la vfr del 92 comprada en el 92 y sin duda ha sido mi mejor moto. 66.000 Km y ni una pega y ni una,ni una revisión en taller. Aceite, filtros por mis puñeteras manos y gasolina. Brutal. Ésta del 2014 me tienta a poco que tenga los medios de aquella y no la cagada de la VTEC. Y menos mal que esteticamente se aleja de los insectos salidos de la galaxia de Orion
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

operaciontriumpho escribió:la vfr, uff. que moto!!! mi primera moto seria fue la vfr del 92 comprada en el 92 y sin duda ha sido mi mejor moto. 66.000 Km y ni una pega y ni una,ni una revisión en taller. Aceite, filtros por mis puñeteras manos y gasolina. Brutal. Ésta del 2014 me tienta a poco que tenga los medios de aquella y no la cagada de la VTEC. Y menos mal que esteticamente se aleja de los insectos salidos de la galaxia de Orion

Es cuestión de probarla... según dicen han optimizado el funcionamiento del Vtec pero el par máximo lo sigue dando a 8000 vueltas :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

Davidaytor escribió:
Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....

....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.

No compares Uve :lol:[/quote]

Por? La VFR1200 DCT pesa casi 280 kgs con el deposito lleno. Añadele las maletas laterales y se te ira a mas de 285 kgs con todos los llenos.

No son comparables....por tamaño, no? Pq la base de la K1300GT es exactamente la misma que la de la K1300S, que si que es 100% comparable a la VFR1200.

Lo vuelvo a decir: poner muy bien los kgs sirve para hacer manejable la moto a baja velocidad o en segun que situaciones....

....pero a la hora de frenar la moto....los kgs son los kgs.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Uve escribió:
Davidaytor escribió:
Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....

....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.

No compares Uve :lol:
Por? La VFR1200 DCT pesa casi 280 kgs con el deposito lleno. Añadele las maletas laterales y se te ira a mas de 285 kgs con todos los llenos.

No son comparables....por tamaño, no? Pq la base de la K1300GT es exactamente la misma que la de la K1300S, que si que es 100% comparable a la VFR1200.

Lo vuelvo a decir: poner muy bien los kgs sirve para hacer manejable la moto a baja velocidad o en segun que situaciones....

....pero a la hora de frenar la moto....los kgs son los kgs.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.[/quote]

Ilustremos


http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... mw-y-honda
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

Uve, yo creo que no son motos comparables, por mucho que puedan pesar parecido. Si que lo es con la K1300S.

Saludos
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

E
Davidaytor escribió:Uve, yo creo que no son motos comparables, por mucho que puedan pesar parecido. Si que lo es con la K1300S.

Saludos

ahh pero no estabamos hablando de la comparativa vfr 1200 contra k 1300 S??

Es lo que he entendido 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por DavidAytor »

No.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por Uve »

Pero es que yo en ningun momento he comparado motos. He dicho que lo de que la vfr1200 va muy bien pese a sus kgs puede ser cierto...

...pero que mi K tambien iba de fabula pese a los suyos (y ademas sumale que la K-GT tiene manillar mas alto y ancho que la VFR, al ser una GT, en lugar de una sport turismo), hasta que necesitabas frenarla y colocarla en segun que cambios de direccion. Ahi notabas que, por bien colocados que esten, los kgs no desaparecen; solo estan agazapados....hasta que salen a relucir.

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Nueva Vfr 800

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:No.

ahh la gt?? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

EStoy de acuerdo... son comparables la vfr y la k 1300 s, pero con la gt ya no... como bien dice es una gran turismo.. y la otra una sporturismo...

Efectivamente no creo que tengan mucho que ver, no pertenecen al mismo segmento, de hecho la comparativa que he colgado es la natural.. o sea con la S :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder