![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
affleck, no se como sera la nueva vfr 800. pero la cancion es un pestiño del 12affleck escribió:carlesTT escribió:La frase que he marcado en verde es de un "Yoismo" desbordante...Por supuesto que el placer de disfrutar de ir en moto no requiere necesariamente de ayudas electrónicas a la conducción. Se puede estar de acuerdo o no...affleck escribió:xavikoala escribió:No me tiran estos tipos de motos, pero es bonita y ya, pese a quien pese, con electronica por todos sitios.
Es que no hay otro camino... es la gran evolución...la electrónica en las motos, y quien no se de cuenta mal lo lleva...
Se quedarán como motos de vetustos usuarios![]()
![]()
What???????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te recomiendo encarecidamente este video..
Saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r2kgRGijOw
Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....Davidaytor escribió:Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
Ha perdido 11 kilos, pero no tiene ningún mérito. Siete de ellos son por el cambio de escape. Espero que hayan tenido la decencia de quitar alguno de ellos de las llantas o del monobrazo aprovechando el rediseño...affleck escribió:Hombreee chicos.... vamos a ver... ha perdido 11 kilos... creo que eso es la modificación más importante que puede hacer una moto ahoramismo después de haberse tirado engordando todas las motos mucho en los últimos 10 años...
Uve escribió:Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....Davidaytor escribió:Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.
operaciontriumpho escribió:la vfr, uff. que moto!!! mi primera moto seria fue la vfr del 92 comprada en el 92 y sin duda ha sido mi mejor moto. 66.000 Km y ni una pega y ni una,ni una revisión en taller. Aceite, filtros por mis puñeteras manos y gasolina. Brutal. Ésta del 2014 me tienta a poco que tenga los medios de aquella y no la cagada de la VTEC. Y menos mal que esteticamente se aleja de los insectos salidos de la galaxia de Orion
Davidaytor escribió:Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.
Por? La VFR1200 DCT pesa casi 280 kgs con el deposito lleno. Añadele las maletas laterales y se te ira a mas de 285 kgs con todos los llenos.Uve escribió:Davidaytor escribió:Si, en mi ex-K1300GT los casi 300 kgs en lleno tambien estaban muy bien puestos....Uve escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Davidaytor</span>"]Se te olvidan los kilos una vez que empiezas a rodar. Impresiona la seguridad que transmite.
....hasta que llegabas a una sucesion de curvas rapidas enlazadas, o llegabas demasiado rapido a una frenada....y habia que parar el tren de mercancias.
No compares Uve
Davidaytor escribió:Uve, yo creo que no son motos comparables, por mucho que puedan pesar parecido. Si que lo es con la K1300S.
Saludos
Davidaytor escribió:No.