En general no son motos que gasten poco poco... tampoco es que gasten una exageración..... aunque de serie me marcaba 5.4 a mí... y se quedó en 6 con todas las modificaciones que hicimos...Uve escribió:Te pongo aquí lo mismo que te puse en el privado:Loren04 escribió:Socio, a mi la mía, de marcador 5,2-5,3 y medido en real con varios repostajes seguidos sobre los 5l/100.Uve escribió:Yo creo que es una cuestión de eficiencia, o de gestión del motor, o qué se yo....![]()
Lo único que se, es que la Tiger Sport, con 1050cc, 125 cv, y poco más de 240 kgs en lleno, me consume 1 litros más (o incluso más) de media....
....que mi ex K1300GT, de 1300 cc (mas/menos), 160 cv, y casi 300 kgs en lleno.
Revoluciones similares (en la K rara vez subía de 6.000 rpm).
Pues eso: la BMW me tragaba un 5,5-5,6 de media, y la triumph me ronda el 6,7-6,8 de media.
Yo lo que creo es que hay motos más sensibles al puño que otras. Por ejemplo, mi ex BMW R1200S consumía casi lo mismo si iba de tranqui o si le zumbaba un poco más. Pero la TTS la noto que si le rosco un poquillo empieza a tragar en consecuencia.
Pues...no se...pero la TTS ya te digo que me cuesta horrores bajarla del 6,5. Y el domingo sali con el que me vendio la TTS, uno de los dueños del conce triumph, que iba con una TTS nuevecita que han matriculado de pruebas, y en rodaje como la llevaba el.....el ordenador le marco 6,8.
No me esta pareciendo una moto que gaste poco.
Ojo, ahora mismo creo que es el unico punto negativo que le saco al motor. Por lo demas....una maravilla.
Pd: tambien tuve una GS, concretamente una adventure de 2007, y esa para hacer que chupase mas de 6,2-6,3 tenia que ir a todo lo que daba la moto...
![]()
No se uve.. intenta cambiar tu forma de conducir.. cada motor es un mundo