Pero bueno.. si vosotros creeis que quedaría bien.. adelante con los faroles
La evolución técnica de Triumph
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: La evolución técnica de Triumph
Sería la única naked tocha que comparte motor con una maxi tril turistica y una gt

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
affleck escribió:Sería la única naked tocha que comparte motor con una maxi tril turistica y una gt![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno.. si vosotros creeis que quedaría bien.. adelante con los faroles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿quien esta hablando de meter el motor 1200 de la explorer?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Por cierto la ducati monster 1200 pesa 210kg. Claro que ese peso no lo consigues en una speed sin cargate el chais entero.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
black
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Yo creo que tal y como está la cosa la gama sport es bastante actual.
Estaría bien ver una gran SBK, nueva para así poder tener una Naked más competitiva, en linea con las mejores actualmente.
En cuanto a las 675, subiendo la cilindrada tienen una buena mákina estilo F3 800...creo que será el camino que tome para que les salga más ecónomico, motor ya tienen solo será modificarlo.

Estaría bien ver una gran SBK, nueva para así poder tener una Naked más competitiva, en linea con las mejores actualmente.
En cuanto a las 675, subiendo la cilindrada tienen una buena mákina estilo F3 800...creo que será el camino que tome para que les salga más ecónomico, motor ya tienen solo será modificarlo.
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
CLASES DE CONDUCCIÓN
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Para subir la 675 a competir con un 800 necesita otro motor.black escribió: En cuanto a las 675, subiendo la cilindrada tienen una buena mákina estilo F3 800...creo que será el camino que tome para que les salga más ecónomico, motor ya tienen solo será modificarlo.
A mi eso de subir cilindradas para presentar novedades me parece absurdo, claro que es una forma de vender.
La 675 se deberia quedar ahí y atacar por otros lados, más potencia, misma cilindrada, claro que el camino facil aveces es subir cilindrada. Exprimir un motor dificil.
Si quiere competir con otras más gordas pues que saque una gorda, pero la 675 esta ahí todavia marcando diferencia y deberia conservar motor/cilindrada y mejorarla por otro lados. Seguro que hay.
La technologia esta tan avanza y no hay ninguna novedad que las fabricas para sacar novedades lo unico que saben es poco más que añadir pijadillas electronicas (que no niego que en algunos tipos de moto ALGUNAS les viene bien por comodida como la precarga electronica selecionable en una trail) y subir centimetros cubicos, engordar motores con una burrada caballos que no necesitas y luego decirte "Hey que tiene control de tracción y lo necesitas por que una dos cilindros con 170 burros es una subnormalidad de moto pero tranquilo por 1000 pavos más te la vendemos con CdT para que no te mates y tambien puedas usarla si acaso llueve.
Y ya contento por que tienes una moto con muchos CV que te lo maneja una centralita electronicamente que es el no va más... para carretera.
Y esta visto que es lo que pide el publico, si no le pones pijadas, la engordas muchas veces tontamente, la mayoria piensa que se quedan atrás anticuadas.
-
affleck

- 17
Todo pasa por un cambio de configuración... sinceramente no veo un tricilindrico por encima de los 800 cc para motos livianas.. para la explorer y la trophy tiene un pase..
Volverán los bi o los cuatro cilindros a triumph??
Serán capaces de evolucionar un 1050 o hacer un 1000 compacto y potente??
Veremos

Volverán los bi o los cuatro cilindros a triumph??
Serán capaces de evolucionar un 1050 o hacer un 1000 compacto y potente??
Veremos

Vendo.
-
rasmien
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: ST3
- Been voted: 2 times
En todo se puede evolucionar
- Las neoclásicas... muy bien por la inyección, ahora deberían tener frenos y suspensiones por fín. No para ir deprisa, sino para ir cómodo de verdad, con estilo y sin sustos (sí con ABS... no sé si está disponible para Bonnies/Speedmaster/Rocket). No es normal el negocio que hacen Hagon, Bitubo, etc., vendiendo amortiguadores para Bonnies.
- Street / Speed: ¡Queremos faros redondos!
Enterrar la Speed 2011, reeditar la 2010 como neoclásica y con un cambio nuevo... y vender las Street R con motor 800 apretado (120/130 cv de homologación, ver más abajo). Si quieren competir contra la 1290 ya es otra cosa lo que se tendrán que currar.
- Sport: Daytona para supersport y una Daytona 1000 de cuatro cilindros y 200 CV si quieren competir en Superbikes. No hay más, y lo último podeis imaginar que no lo veo.
Una Daytona 800 no puede ser porque, con el último incremento de diámetro y el bloque actual, un 800/900 de carrera corta implica diseñar un motor entero desde cero...
Al bloque de las Tiger 800 no creo que se le saque más de 125 caballos homologada ni jartos de pacharán, 10 cv más si incrementaran cilindrada hasta el límite que permita el bloque motor (en principio, Ø76 x 61 mm, diámetro de Daytona y carrera de Tiger). Bien para una naked con aspiraciones, insuficiente para una deportiva que quiera marcar distancias con la Daytona 675.
- Trail / turismo: Gama rara... pero no la veo mal. Sólo veo el motor 1050 como un lastre, yo también.
Vaya chapa os he escrito
Pd: Tagliaferri dimisión!!!!

- Las neoclásicas... muy bien por la inyección, ahora deberían tener frenos y suspensiones por fín. No para ir deprisa, sino para ir cómodo de verdad, con estilo y sin sustos (sí con ABS... no sé si está disponible para Bonnies/Speedmaster/Rocket). No es normal el negocio que hacen Hagon, Bitubo, etc., vendiendo amortiguadores para Bonnies.
- Street / Speed: ¡Queremos faros redondos!
- Sport: Daytona para supersport y una Daytona 1000 de cuatro cilindros y 200 CV si quieren competir en Superbikes. No hay más, y lo último podeis imaginar que no lo veo.
Una Daytona 800 no puede ser porque, con el último incremento de diámetro y el bloque actual, un 800/900 de carrera corta implica diseñar un motor entero desde cero...
Al bloque de las Tiger 800 no creo que se le saque más de 125 caballos homologada ni jartos de pacharán, 10 cv más si incrementaran cilindrada hasta el límite que permita el bloque motor (en principio, Ø76 x 61 mm, diámetro de Daytona y carrera de Tiger). Bien para una naked con aspiraciones, insuficiente para una deportiva que quiera marcar distancias con la Daytona 675.
- Trail / turismo: Gama rara... pero no la veo mal. Sólo veo el motor 1050 como un lastre, yo también.
Vaya chapa os he escrito
Pd: Tagliaferri dimisión!!!!
-
affleck

- 17
rasmien escribió:En todo se puede evolucionar
- Street / Speed: ¡Queremos faros redondos!Enterrar la Speed 2011, reeditar la 2010 como neoclásica y con un cambio nuevo... y vender las Street R con motor 800 apretado (120/130 cv de homologación, ver más abajo). Si quieren competir contra la 1290 ya es otra cosa lo que se tendrán que currar.
- Trail / turismo: Gama rara... pero no la veo mal. Sólo veo el motor 1050 como un lastre, yo también.Vaya chapa os he escrito![]()
Pd: Tagliaferri dimisión!!!!![]()
![]()
Al paredón!!!!! blasfemoooo!!!!!! como osas meterte con un motor que lleva 25 años haciéndonos disfrutar y otros 25 que nos tienen que hacer disfrutar

Vendo.
- Albar
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ex Thruxie
- Been voted: 1 time
serás traidor!!Jaume escribió:rasmien presidente!!!
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Uuuufff....rasmien escribió:En todo se puede evolucionar
- Street / Speed: ¡Queremos faros redondos!Enterrar la Speed 2011, reeditar la 2010 como neoclásica y con un cambio nuevo... y vender las Street R con motor 800 apretado (120/130 cv de homologación, ver más abajo). Si quieren competir contra la 1290 ya es otra cosa lo que se tendrán que currar.
Vaya chapa os he escrito![]()
Pd: Tagliaferri dimisión!!!!![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Afortunadamente tengo la moto que me enamora en el parking, la Speed Triple 955i
Dicho esto, ahora busco la moto que me sirva para hacer lo que más me gusta que es viajar en moto.
La Tiger 955 cubre casi a la perfección esa función, el motor es increible, cómoda y con una buena capacidad de carga pero,........
el máximo problema que tengo con la Tiger 955 es mi corta estatura.
En este aspecto, una maxitrail con suspensiones electronicas me ayuda muy mucho.
Si a esto le añadimos otras "pijadas" (como comentan algunos) electronicas pues mucho mejor
Triumph me ha decepcionado mucho en este aspecto.
En mi opnión el motor tricilindrico es prácticamente insuperable pero,......
no solo un buen motor hace una buena moto
La Explorer es una buena maxitrail pero, o le faltan "pijadas" o le bajan el precio PVP nueva
Dicho esto, ahora busco la moto que me sirva para hacer lo que más me gusta que es viajar en moto.
La Tiger 955 cubre casi a la perfección esa función, el motor es increible, cómoda y con una buena capacidad de carga pero,........
el máximo problema que tengo con la Tiger 955 es mi corta estatura.
En este aspecto, una maxitrail con suspensiones electronicas me ayuda muy mucho.
Si a esto le añadimos otras "pijadas" (como comentan algunos) electronicas pues mucho mejor
Triumph me ha decepcionado mucho en este aspecto.
En mi opnión el motor tricilindrico es prácticamente insuperable pero,......
no solo un buen motor hace una buena moto
La Explorer es una buena maxitrail pero, o le faltan "pijadas" o le bajan el precio PVP nueva
-
affleck

- 17
Ufff.....

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Eso es cierto, yo si quisiera un trail iria a por la 800XC sin dudarlo.Ricard escribió:
Pero si quiera una 1200 iria sin pensármelo a la KTM, a precio en comparación con las otras las pijadas estan regaladas y despues de todo eso son desconectables. Aunque es una pena prefería siempre 3 cilindros que 2. A iguales me quedo con la de 3, Pero la KTM ahora no tiene rival.
-
black
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Yo lo comento por que puede hacer lo mismo que MVAgusta...han desarrollado un 675 y ahora un 800 en la base de el. Supongo que algo tendrán en mente.knACk escribió:Para subir la 675 a competir con un 800 necesita otro motor.black escribió: En cuanto a las 675, subiendo la cilindrada tienen una buena mákina estilo F3 800...creo que será el camino que tome para que les salga más ecónomico, motor ya tienen solo será modificarlo.
A mi eso de subir cilindradas para presentar novedades me parece absurdo, claro que es una forma de vender.
La 675 se deberia quedar ahí y atacar por otros lados, más potencia, misma cilindrada, claro que el camino facil aveces es subir cilindrada. Exprimir un motor dificil.
Si quiere competir con otras más gordas pues que saque una gorda, pero la 675 esta ahí todavia marcando diferencia y deberia conservar motor/cilindrada y mejorarla por otro lados. Seguro que hay.
Una moto que vendería mucho sería una Supermoto bien hecha, ligera, con buenas suspensiones y frenos decentes, eso tiene mucho mercado. Estilo MV rivale. Además no necesita electrónica una moto con poca potencia, de hecho las motos bien hechas no necesitan tanta electrónica.
El 675 es muy competititivo para motos de serie. Parece que Japan va apostar por incrementos de cilindrada y/o tricilindricos.
Las únicas motos que se venden son nakeds... el segmento 600 deportivo, está en el sol naciente parado desde 2008 prácticamente. Me gustaría ver pronto novedades...pero, también se acerca una tendencia de motos semideportivas de baja cilindrada como en los coches 1.2 turbo etc...
Supongo que Yamaha algo va sacar y Honda tiene la base del mundial de moto2 para poner cosas mejores a sus cbrs.
Mejorar en potencia el 675, al menos con la estructura actual no lo veo claro. En las pruebas de fuego en el mundial con motores de 675 preparados eran bastante común las roturas y fallos. Este motor tiene un limite y no va más allá de los 125 cv a la rueda, para que no de problemas.
www.buffosracingteam.com
CLASES DE CONDUCCIÓN
CLASES DE CONDUCCIÓN
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Volverán las CBR400... de momento ya han sacado las 300... pero algo de no más de 500 y no tan cercano a las 600.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
MENUDAS PAJAS MENTALES!!!
que venga lo que quiera venir, ya despellejaremos por partes