knACk escribió:carlesTT escribió:Una vez vi un reportaje de la fabrica KTM. Explicaban sobre todo, lo de su departamento de fabricación de los chasis, como toda su gama lleva multitubulares, pues había un importante despliegue de soldadura Tig, Mig o como se llame eso. y digo yo, a ver si se les fue la mano en la partida presupuestaria con ese departamento y se vieron obligados a recortar a fondo en el "departamento de bieletas"![]()
![]()
![]()
![]()
y por ahí empezó todo...jajaja!
![]()
Lo KTM yo me la jugaria a que es por ser marca de la casa tipo "somos diferentes" , tipo BMW con sus motores fijo. Aunque luego vayan doblegándose, en sus respectivos.
Evitar perder la identidad es aveces más importante que seguir la logica y lo que es mejor ,por eso son reacios a seguir hasta que sus cegados FANBOYS se caen de un burro y dicen ¿somos tontos o que? entonces se ve que van cediendo en algunos modelos y añadiendo a sus modelos, modelos con bieletas, refrigeración por agua, motores DOCH en linea y esas cosas logicas y que son lo mejor en este siglo.
Siento deciros que para opinar eso es mejor haber probado las motos.. ktm tiene un nivel de suspensiones 3 o 4 veces por encima de la competencia, incluida triumph, bmw será fea o lo que quieras.. pero funcionar funciona de lujo, ducati etc etc etc....
Y te repito knack las únicas ktm que hay con bieletas son la 690 y la duke pequeña.. motos baratitas dentro del mundo ktm....
Las motos pepino-carecen de ellas