Uve escribió:Puesto que no has tenido una bmw, no se como puedes afirmar que son una estafa...entre otras aseveraciones que haces.
Yo, como he tenido dos bmw's, a las que no hice excesivos kms, pero si los suficientes como para conocerlas (66.500 kms en 5 años y medio entre las dos), ya te digo que es tu opinion, muy subjetiva, y que en absoluto comparto....y en este caso me considero "un pelin" mas "autorizado" que tu para criticar las motos de la marca. Al menos desde el conocimiento "empirico" que han mencionado antes....
Jamas he ocultado sus fallos, o que estuviesen algo infladas de precio.
...pero de ahi, de decir que estan algo infladas de precio, a decir que son una estafa y que son todo marketing....va un trecho.
¿no crees? a ver, por que crees que siguen con el motor boxer?
o viendo la ventaja sabida de la refrigeración por agua? no la pusieron por que tontos no son
BMW, como otras muchas marcas, hace unas motos cojonudas (por cierto, no toda su gama estaba refrigerada por aire; desde principios de los 80 saben fabricar motores pluricilindricos refrigerados por liquido...). La diferencia con los demas fabricantes es, temas tecnologicos aparte, que las sabe vender de maravilla (ahi, cierto es, entra el marketing, pero si un producto no es bueno....no se vende tanto).
El tema del equipamiento o la tecnologia....bueno, muestrame que maxi tenia, en 2007, control de traccion de dos fases (100%, 50% o nada) o ABS desconectable con un simple boton.
O cual, de las maxis en 2008, tenia ajuste electronico de suspensiones. O que gran turismo tenia en 2006-2007 ajuste electronico de suspensiones o faro de xenon homologado de fabrica....
Como siempre digo: yo no me compre la adventure por ser bmw; me la compre pq era la unica maxitrail que me la ponia dura. Y con la K fue un arrebato, y puesto que me lo podia permitir....lo hice. Tambien me gustaban otras....pero en los conces no me valoraban bien o no me cogian la Adventure.
Asi que.....antes de decir que el telelever no supera con sus ventajas el inconveniente del peso (repito, en motos de mas de 240-250 kgs...), mejor prueba a fondo una de esas que tan poquito te gustan.
Te creo, 65.000km te llegaba un motor de hace 40 o más años. Pero tu necesitastes dos... ?
Por cierto por esos kilometros deje yo mi derbi 50cc con 18 años.
¿solo algo hinchadas de precio? ... venga venga.... de todas formas eso es lo que estoy diciendo que estan hinchadas y muy sobrevaloradas.
Uve escribió:A todo esto, a mi apple me la bufa.
Pd: y BMW como marca tambien....pero me hace gracia que algunos solteis ciertas afirmaciones sin tansiquiera haber probado una de esas motos. Y luego los que no tenemos argumentos somos los demas, juas!!!
Repito que no me hace falta para opinar que es un peso extra en la moto probar una moto de esas.
El dia que hableis del tipo de condución de la BMW o como responde los amortiguadores o algo que si no dire nada. Si lo dije ahora es por que entro la discusión de telever VS horiquillas y para eso no hace falta probar una moto, además algo que canta tanto, no estamos hablando entre dos tipos de horquillas muy parecidas.