Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Lorenzo ha vuelto y pedrosa ha luchado en un estado fisico muy malo.Grandes los dos !!
Marquez si es el nuevo rossi,esta clarissimo ,pero hoy ha jugado con ventaja fisica..
Rossi expectacular remontada..a ver si encuentra una buena puesta a punto para la primera parte de la carrera...
Muy contento con la victoria de rabat ...
bobber46 escribió:Lorenzo ha vuelto y pedrosa ha luchado en un estado fisico muy malo.Grandes los dos !!
Marquez si es el nuevo rossi,esta clarissimo ,pero hoy ha jugado con ventaja fisica..
Rossi expectacular remontada..a ver si encuentra una buena puesta a punto para la primera parte de la carrera...
Muy contento con la victoria de rabat ...
affleck escribió:Que no anda la yamaha??? al carajo!!!
Jajaja pregunta a Pedrosa si anda o no
Tull escribió:Un tiro es lo que es la honda,,se ha visto en el adelantamiento de pedrosa a Lorenzo,,..
Airgus escribió:Trabajo del equipo y por tanto también de los pilotos, eso no les quita mérito.
en absoluto , pero era evidente Airgus, Lorenzo demasiado ha hecho. Ha estado a merced de Marquez por moto y por talento, y a merced de Pedrosa por moto, todavía esta buscando las pegatinas
Personalmente creo que las hondas no son superiores a yamaha .
La honda corre mucho si,eso ya lo sabemos ,pero las yamaha curveando son mucho mejores que las honda,dennis noyes lo ha dicho ya mil veces...
No siempre hay que dar ganadora a la moto...
Si alguien va a algun circuito que se fije en lorenzo,conduce que parece un videojuego,no se mueve la moto ni un centimetro...
Las ducati parecen tractores a su lado ....
bobber46 escribió:Personalmente creo que las hondas no son superiores a yamaha .
La honda corre mucho si,eso ya lo sabemos ,pero las yamaha curveando son mucho mejores que las honda,dennis noyes lo ha dicho ya mil veces...
No siempre hay que dar ganadora a la moto...
Si alguien va a algun circuito que se fije en lorenzo,conduce que parece un videojuego,no se mueve la moto ni un centimetro...
Las ducati parecen tractores a su lado ....
Es más... lorenzo es el piloto junto a pedrosa que más partido puede sacar a un yamaha.. y gente como marquez o Stoner a la honda...
Yo apostaría por un fichaje de pedrosa en yamaha.. os digo yo que su rendimiento subiría muchos enteros