affleck escribió:Venga valentino!!!! a por smith!!! venga que te lo comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, mira tú.
affleck escribió:Venga valentino!!!! a por smith!!! venga que te lo comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:affleck escribió:Venga valentino!!!! a por smith!!! venga que te lo comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, mira tú.
affleck escribió:Airgus escribió:affleck escribió:Venga valentino!!!! a por smith!!! venga que te lo comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, mira tú.
Reconozco que le ha hechado huevos....![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:affleck escribió:Airgus escribió:affleck escribió:Venga valentino!!!! a por smith!!! venga que te lo comes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, mira tú.
Reconozco que le ha hechado huevos....![]()
![]()
![]()
![]()
Rectifico... como siempre a saco... el mete la moto y que salga el sol por antequera.. casi se caen cruchlow y bautista...
Ná caca![]()
![]()
![]()
Jajaja pregunta a Pedrosa si anda o noaffleck escribió:Que no anda la yamaha??? al carajo!!!![]()
![]()
+1bobber46 escribió:Lorenzo ha vuelto y pedrosa ha luchado en un estado fisico muy malo.Grandes los dos !!
Marquez si es el nuevo rossi,esta clarissimo ,pero hoy ha jugado con ventaja fisica..
Rossi expectacular remontada..a ver si encuentra una buena puesta a punto para la primera parte de la carrera...
Muy contento con la victoria de rabat ...
en brno mas !!
Davidaytor escribió:Jajaja pregunta a Pedrosa si anda o noaffleck escribió:Que no anda la yamaha??? al carajo!!!![]()
![]()
Tull escribió:Un tiro es lo que es la honda,,se ha visto en el adelantamiento de pedrosa a Lorenzo,,..
Airgus escribió:Trabajo del equipo y por tanto también de los pilotos, eso no les quita mérito.
affleck escribió:Que he dicho ya en dos post? ?
Me huele a paseo
affleck escribió:affleck escribió:Que he dicho ya en dos post? ?
Me huele a paseo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que conste que lo dije bastante antes de que empezara el gran premio...
Me olía a paseo... y ha sido un auténtico paseo..
Libres.. primero marquez.. entrenos... primero marquez, pole.. primero marquez.. carrera... se ha ido cuando ha querido... Vuelta rápida marquez..
En fin que pocos paseos tan claros se han visto en un gran premio![]()
![]()
bobber46 escribió:Personalmente creo que las hondas no son superiores a yamaha .
La honda corre mucho si,eso ya lo sabemos ,pero las yamaha curveando son mucho mejores que las honda,dennis noyes lo ha dicho ya mil veces...
No siempre hay que dar ganadora a la moto...
Si alguien va a algun circuito que se fije en lorenzo,conduce que parece un videojuego,no se mueve la moto ni un centimetro...
Las ducati parecen tractores a su lado ....
Airgus escribió:Ahhh, ¿ Stoner corría ? Joder, no me he enterado.
elpulpi escribió:EN MOTO GP, ERA EL PABLO NIETO, EN MTO2 Y MOTO 3, EL PADRE "DE LA PERIODISTA", usaease, EL JEFE DE MECáNICOS DE BRADLaffleck escribió:Quien es el nuevo?? el que está hablando??MILDOTT escribió:por dios............... los comentaristas.................sosossososososososo pero muy sosos........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Está de velatorio??