horrible no, lo siguiente, no quiero ofender a nadie aunque se que no lo consigo, sobre todo al que este pensando en comprarla

pero me enerba, me cabrea, me jode un huevo que todas las marcas vayan a una, y lo vendan como diseño novedoso, ingenioso, espectacular... la lista de ajetivos positivos es tan larga como calificativos negativos veo yo... Y como siempre es mi opinion personal, a parte de ser lo mas pèsado de este foro no soy nada, mis opiniones no van a misa.
La lista de motos bonitas actualmente, que esten a la venta, peus es mas bien corta, y teniendo en cuenta que yo me muevo y me considero del sector naqued y me gustan las trail...
Las neoclasicas las veo todas muy bonitas pero no son mi tipo de moto de manera que no las considero o no las tengo en cuenta, las RR me gustan pero tampoco es mi terreno.
De manera que actualmente si me tubiera que comprar una moto nueva, fuffffffffffff que complicado, ademas es que me tiene que entrar por la vista, pero todas absolutamente todas dan mas prestaciones de las que necesito.
Así que manillar alto y con cupula, solo habria dos, KTM SMT 990 y Tiger 1050 sport, teniendo algunas cosillas que no me gustan las dos, naqued aquí mas dificil todavia, me tendria que ir a la cb 1100, xjr 1300, porque lo demas no es naqued es el odioso estilo streetfigter...
y de las trail, lo tengop claro, la gs 800...
y vuelvo a repetir, es mi opinion personal y que me tiene que entrar por el ojo si no dificil lo veo