está muy bien, ahora bien , veremos si es verdad, aunque digan que pesa menos que una R6R, aun tengo mis dudas... porque a ver si a este paso van a correr en superbikes con una de estas31427piiiii escribió:Lo que apabulla es la relación peso/potencia, a ver quién da más sin ser RR...
o llamarse 19.000 €
Yamaha MT09
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Yamaha MT09
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 1050 SE
Para eso prefiero comprarme una lámina de Velazquez, o un gato de angora, o un jamón de bellota. Una moto es para montarla, y mientras eso pasa tú no la ves.Jaume escribió:si ya!!, pero tambien me tiene que gustar cuando este apa4rcada y yo sentado con una birra
A ti lo que te pasa es que como es bajita no ves mercado para ciertas piezas que fabricas...
-
31427piiiii
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tiger 1050 SE
No hombre, para correr en superbikes ya están las superbikes.Metroid escribió:está muy bien, ahora bien , veremos si es verdad, aunque digan que pesa menos que una R6R, aun tengo mis dudas... porque a ver si a este paso van a correr en superbikes con una de estas31427piiiii escribió:Lo que apabulla es la relación peso/potencia, a ver quién da más sin ser RR...
o llamarse 19.000 €![]()
y no con una R1
Esta es para ir a por el pan y después hacerte un puerto ratonero de montaña y luego volver por la autovía cómodamente o a velocidad absurda si te apetece.
Pocas veces me he divertido tanto con una moto como con la KTM 690 (70 CV, 165 kg llena). Y para viajes transcontinentales mejor que los elefantes.
En las motos más es menos, y no me lo he inventado yo.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
touche31427piiiii escribió:Para eso prefiero comprarme una lámina de Velazquez, o un gato de angora, o un jamón de bellota. Una moto es para montarla, y mientras eso pasa tú no la ves.Jaume escribió:si ya!!, pero tambien me tiene que gustar cuando este apa4rcada y yo sentado con una birra
A ti lo que te pasa es que como es bajita no ves mercado para ciertas piezas que fabricas...
pero no a mi me gustan las motos con aspecto de moto, no los engendros de dos ruedas por bien que vayan
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Been voted: 2 times
Si ya decimos que todas las Japón son igualesDavidaytor escribió:Luego hablamos de copias......
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
Opera

- 16
Jaume escribió:si poneis la gladius al lado, trillizas!!!!![]()
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
Iony
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Tiger 1050
-
Opera

- 16
Colin, chasis, basculante, tubo, apariencia general...Iony escribió:Pues quitando el escape a lo Honda Hornet no le veo mucho parecido...
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
en todas las épocas se han parecido unas a otras,,salía un éxito de ventas y marcaba la pauta para las demás y no pocos batacazos se han dado marcas con modelos pretendidamente excusivos,ejemplos hay a montones,,por tanto, cada vez se la juegan menos y el diseño de consumo funciona aportando leves modificaciones,,vamos, "nadando y guardando la ropa",,también vá dirigido,,y no sólo en motos,,a una sociedad en que, si no hay pensamiento único,sí hay pensamientos con pocas variables,,... 
-
affleck

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
yo creo que no tiene mucho que ver con la street.. es tan rara que es muy personal

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
Jaume

- 19
- Contactar:
porque no le llamais por su nombre???, FEA!!!! como el resto de sus competidoras, hacen un trasto a cachos hijo de mil padres y le llaman moderno y espectacular... venga ya señores diseña-insectos...
una mierda con ruedas.
Desde luego ayuda bastante al motero pobre el nuevo elenco de motos, virgencita que me quede como estoy, o sea sin nada, pà tener algo de eso prefiero no tener o antes un wc con ruedas.
una mierda con ruedas.
Desde luego ayuda bastante al motero pobre el nuevo elenco de motos, virgencita que me quede como estoy, o sea sin nada, pà tener algo de eso prefiero no tener o antes un wc con ruedas.
-
affleck

- 17
Jaume escribió:porque no le llamais por su nombre???, FEA!!!! como el resto de sus competidoras, hacen un trasto a cachos hijo de mil padres y le llaman moderno y espectacular... venga ya señores diseña-insectos...
una mierda con ruedas.
Es una mezcla de la estética V-max con una deportiva

Vendo.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Jaume por fa, a ver si un dia tienes tiempo y haces una pequeña lista de motos bonitas,,así vamos cuadrando conceptos,porque yo a esta,salvo detalles,no la veo tan horroroide,,....Jaume escribió:porque no le llamais por su nombre???, FEA!!!! como el resto de sus competidoras, hacen un trasto a cachos hijo de mil padres y le llaman moderno y espectacular... venga ya señores diseña-insectos...
una mierda con ruedas.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
horrible no, lo siguiente, no quiero ofender a nadie aunque se que no lo consigo, sobre todo al que este pensando en comprarla
pero me enerba, me cabrea, me jode un huevo que todas las marcas vayan a una, y lo vendan como diseño novedoso, ingenioso, espectacular... la lista de ajetivos positivos es tan larga como calificativos negativos veo yo... Y como siempre es mi opinion personal, a parte de ser lo mas pèsado de este foro no soy nada, mis opiniones no van a misa.
La lista de motos bonitas actualmente, que esten a la venta, peus es mas bien corta, y teniendo en cuenta que yo me muevo y me considero del sector naqued y me gustan las trail...
Las neoclasicas las veo todas muy bonitas pero no son mi tipo de moto de manera que no las considero o no las tengo en cuenta, las RR me gustan pero tampoco es mi terreno.
De manera que actualmente si me tubiera que comprar una moto nueva, fuffffffffffff que complicado, ademas es que me tiene que entrar por la vista, pero todas absolutamente todas dan mas prestaciones de las que necesito.
Así que manillar alto y con cupula, solo habria dos, KTM SMT 990 y Tiger 1050 sport, teniendo algunas cosillas que no me gustan las dos, naqued aquí mas dificil todavia, me tendria que ir a la cb 1100, xjr 1300, porque lo demas no es naqued es el odioso estilo streetfigter...
y de las trail, lo tengop claro, la gs 800...
y vuelvo a repetir, es mi opinion personal y que me tiene que entrar por el ojo si no dificil lo veo
La lista de motos bonitas actualmente, que esten a la venta, peus es mas bien corta, y teniendo en cuenta que yo me muevo y me considero del sector naqued y me gustan las trail...
Las neoclasicas las veo todas muy bonitas pero no son mi tipo de moto de manera que no las considero o no las tengo en cuenta, las RR me gustan pero tampoco es mi terreno.
De manera que actualmente si me tubiera que comprar una moto nueva, fuffffffffffff que complicado, ademas es que me tiene que entrar por la vista, pero todas absolutamente todas dan mas prestaciones de las que necesito.
Así que manillar alto y con cupula, solo habria dos, KTM SMT 990 y Tiger 1050 sport, teniendo algunas cosillas que no me gustan las dos, naqued aquí mas dificil todavia, me tendria que ir a la cb 1100, xjr 1300, porque lo demas no es naqued es el odioso estilo streetfigter...
y de las trail, lo tengop claro, la gs 800...
y vuelvo a repetir, es mi opinion personal y que me tiene que entrar por el ojo si no dificil lo veo
-
affleck

- 17
Gs 800???? y la tiger 800???

Vendo.
-
Jaume

- 19
- Contactar:
dios con un gitano? esteticamente hablando!!!
Ya se que el trici es el trici, pero solo consiento la moda subchasis al aire en la gs 1200 que fué la primera en hacerlo, el resto que han mal copiado esa moda, ya solo por ese hecho, yo lo desecho... la tiger es una buena moto, pero lo podian haber hecho mejor.
La gs 800 esta infinitamente mejor acabada, no entro en datos tecnicos...
Ya se que el trici es el trici, pero solo consiento la moda subchasis al aire en la gs 1200 que fué la primera en hacerlo, el resto que han mal copiado esa moda, ya solo por ese hecho, yo lo desecho... la tiger es una buena moto, pero lo podian haber hecho mejor.
-
affleck

- 17
Jaume escribió:dios con un gitano? esteticamente hablando!!!
ufff.. la que te puede caer... si copio y pego yo eso y lo opino yo.. alguno me echa

Vendo.