Yamaha MT09
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Yamaha MT09
Me hace ilusión esa nueva apuesta de Yamaha. Diseño minimalista, motor potente 115 cv, pero humano, pero contenido.... Creo que puede empezar algo grande..
Y Triumph ya se puede poner las pilas y trasplantar potenciado el motro de la Tiger a la street que va tardee al segmento de las 800...
Salu2
Y Triumph ya se puede poner las pilas y trasplantar potenciado el motro de la Tiger a la street que va tardee al segmento de las 800...
Salu2
- mafaranda
- Triumphero veterano
- 17
- Moto:: Speed RS 1200
Re: Yamaha MT09
A mí también me ha llamado mucho la atención esa moto.
De hecho, si aún tuviese la street y no la speed, hubiese sido firme candidata a sustituta. Me gusta el rollo macarra que le dan los pilotos trasero y delantero, además del buen motor y el bajo peso...
De ésta moto sí tiene triumph porqué preocuparse, han ido a hacerle pupita a la street
De hecho, si aún tuviese la street y no la speed, hubiese sido firme candidata a sustituta. Me gusta el rollo macarra que le dan los pilotos trasero y delantero, además del buen motor y el bajo peso...
De ésta moto sí tiene triumph porqué preocuparse, han ido a hacerle pupita a la street
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
A mí no me dice nada, ni siquiera me parece bonita. Eso sí, es ligera.
Lo que si es cierto es que Triumph va tarde para subir el motor 675 a 800.

Lo que si es cierto es que Triumph va tarde para subir el motor 675 a 800.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi tampoco me gusta, tampoco veo lógico subir una Street 800, si quieres más cilindrada tienes la Speed.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Demasiado minimalista la veo yo... pero bueno..para gustos colores 

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
Mi opinion es: no mas coches de dos ruedas! Ya tenemos bastantes! Con sus pesos de 230 kg en adelante ofrecen mucho estatus y nos blindan el ego. Pero más allá de eso o te haces enormes viajes, o estas en la flor de la vida para tirar de ellas, o duermen eternos sueños en el garaje.
De una cbf 1000 A con mucho trote viajero a la par que uso diario pase a una ktm 690 a la que di el mismo uso. 85 kg menos de moto y un ciclo bien hecho me bastaron para perdonar la diferencia de potencia. Lástima que esa moto sólo sabe ir en aceleración o retención, del pelo de gas no ha oído hablar o te rompo los riñones a coces! Todavía es una moto con mucho por mejorar pero indicando a las claras un buen proyecto a desarrollar.
La mt09 pienso que toma ese camino afortunadamente de la mano de un fabricante bien dimensionado y que sabe hacer tanto motos como motores.
Una trail con suspensiones regulables electronicamente on/off, sus 115 CV trabajando tanto arriba como abajo, control de tracción desconectable, abs, protección aerodinámica y regulaciónes de manillar y asiento, 19 pulgadas delante y un 170 detrás... Uf!!! Pidan lo que quieran por esas opciones a partir de un modelo utilitario que creo seremos muchos los que apreciaremos todo eso en un vehiculo de dos ruedas que no alcance los 200 kg. Y lo pagaremos.
En cuanto a la estética para mi es secundaria a la funcionalidad en una moto. Una pintura, un edificio, un parque... mejor cuanto mas bellos, pero una moto es mas moto cuanto más funcional y segura. Claro que a nadie le amarga un dulce!, pero lo primero es lo primero cuando vas en dos ruedas cada día y despues bien lejos por el extranjero.
Tan sólo aclarar que vale, que a mis 52 tacos me preocupa mucho la manejabilidad porque soy de moto diaria y de gran viaje anual. Pero he constatado que en largas tiradas de kms un día tras otro termina cansando más una gran turismo que una ligera bien acondicionada. Y eso vale para cualquier edad.
De una cbf 1000 A con mucho trote viajero a la par que uso diario pase a una ktm 690 a la que di el mismo uso. 85 kg menos de moto y un ciclo bien hecho me bastaron para perdonar la diferencia de potencia. Lástima que esa moto sólo sabe ir en aceleración o retención, del pelo de gas no ha oído hablar o te rompo los riñones a coces! Todavía es una moto con mucho por mejorar pero indicando a las claras un buen proyecto a desarrollar.
La mt09 pienso que toma ese camino afortunadamente de la mano de un fabricante bien dimensionado y que sabe hacer tanto motos como motores.
Una trail con suspensiones regulables electronicamente on/off, sus 115 CV trabajando tanto arriba como abajo, control de tracción desconectable, abs, protección aerodinámica y regulaciónes de manillar y asiento, 19 pulgadas delante y un 170 detrás... Uf!!! Pidan lo que quieran por esas opciones a partir de un modelo utilitario que creo seremos muchos los que apreciaremos todo eso en un vehiculo de dos ruedas que no alcance los 200 kg. Y lo pagaremos.
En cuanto a la estética para mi es secundaria a la funcionalidad en una moto. Una pintura, un edificio, un parque... mejor cuanto mas bellos, pero una moto es mas moto cuanto más funcional y segura. Claro que a nadie le amarga un dulce!, pero lo primero es lo primero cuando vas en dos ruedas cada día y despues bien lejos por el extranjero.
Tan sólo aclarar que vale, que a mis 52 tacos me preocupa mucho la manejabilidad porque soy de moto diaria y de gran viaje anual. Pero he constatado que en largas tiradas de kms un día tras otro termina cansando más una gran turismo que una ligera bien acondicionada. Y eso vale para cualquier edad.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Qué chungo se está poniendo las motos de 1000 cc para arriba. Deben coserlas a impuestos y seguros y hay que sacar motos justo por debajo sin pisarlas.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
glouzrael escribió:Sera una pasada de moto pero ese faro y ese portamatrículas![]()
Vssss
+

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Seguro que es maravillosa, pero me parece FEÍSIMA.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
@carlestt , que seguro que nos lee, se pondra cachondo con esta foto...Tull escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
TDM?
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: Tiger 1050 Sport
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
De donde has sacado esto tull?Tull escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
TDM?

Que seria,una mt09 trail asfaltica o algo asi ?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Habra que verla en directo,pero no me parece fea..
El faro delantero no es de lo mas estetico,pero despues de ver una gs de frente,alguna ktm y la nueva strom 1000,esta de delante esta buenisima...

El faro delantero no es de lo mas estetico,pero despues de ver una gs de frente,alguna ktm y la nueva strom 1000,esta de delante esta buenisima...

LONG LIVE ROCK AND ROLL