[MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de France

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: [MOTO GP 2013] Round 4: Monster Energy Grand Prix de Fra

Mensaje por ledzeppelin4 »

affleck escribió:
Tull escribió:
affleck escribió:Como ha quedado Rossi? ?

no me he fijado al final,,,iba por el 8 mas menos....

Octavo? ???? La madre que le.......en fin..vaya ridículo más espantoso le espera esta temporada

8O 8O
Affleh,la carrera es mañana !! Decir que Rossi hace el riduculo te delata como persona y como motero !!No te conozco,pero creo que ************ te va como añillo al dedo !!

:hola:
Última edición por CLUBTRIUMPH el 18 May 2013, 15:59, editado 2 veces en total.
Razón: Insultos y descalificaiones.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Pido perdon,quise decir

**************** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por CLUBTRIUMPH el 18 May 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
Razón: Insultos y descalificaiones.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

A ver de dura la cafetera mañana !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

3 vueltas? a mas durar 5 ?

Los sabados regalan relojes,los domingos carreras

=)) =)) =)) =)) =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Márquez ejerce de líder y suma su segunda pole de la temporada

Marc Márquez (Repsol Honda) ha sumado su segunda pole position de la temporada tras la vibrante sesión clasificatoria disputada en Le Mans. El leridano se ha impuesto a Jorge Lorenzo y a un sorprendente Andrea Dovizioso, que ha conseguido clasificarse por primera vez en primera línea sobre una Ducati.
Imagen

Marc Márquez ha conseguido su segunda pole position de la temporada en la sesión clasificatoria del GP Monster Energy de Francia. El leridano se había ido al suelo en los instantes finales de la tanda libre previa, al perder el control en la curva 3, un incidente del que ha salido indemne. En la Q2 ha exhibido su mejor ritmo y ha firmado un espectacular crono de 1.33.186, casi medio segundo por debajo del récord oficial del circuito.

La lucha por la pole y la primera línea de parrilla ha sido feroz. Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) la ha perseguido hasta el último giro, pero un pequeño error en el tercer sector le ha dejado finalmente a 30 milésimas de Márquez. En el último suspiro, Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha situado su Desmosedici en tercera posición, con un crono a 4 décimas del líder, confirmando las buenas sensaciones que habían apuntado durante el fin de semana los hombres de la fábrica italiana. E

El ataque de Dovizioso ha desplazado a Cal Crutchlow al cuarto puesto. El inglésha sufrido un serio revés en la FP4 previa a la clasificación, al irse al suelo en la curva 6. El revolcón le ha obligado a pasar preventivamente por la Clinica Mobile, aunque allí se ha constatado que había escapado sólo con algunas magulladuras que no le han impedido defender sus opciones en la Q2. Junto a él, arrancarán en segunda línea el alemán Stefan Bradl (LCR Honda) y Dani Pedrosa.

El más rápido en las sesiones del viernes, el barcelonés del Repsol Honda Team) ha vivido una agitada sesión clasificatoria. Se ha ido al suelo a los pocos minutos de iniciar la carrera contra el crono y aunque ha podido volver a la pista para disputar los últimos minutos no ha podido pasar de la sexta posición.

Álvaro Bautista, que también ha ido por el suelo en la tanda matinal, ha conseguido situar su Honda satélite en séptima posición, encabezando una tercera línea que comparte con Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3). Nicky Hayden ha completado el top 10 de la clasificación.

Randy de Puniet y Aleix Espargaró han conseguido las dos primeras posiciones de la Q1 por delante de los pilotos del Pramac Racing, Andrea Iannone y Michele Pirro. El éxito del dúo del Power Electronics Aspar ha supuesto que dos monturas CRT entraran en la repesca para la Q2. En esa sesión, el español se ha clasificado en 11ª posición y el francés en la 12ª.

Por detrás de los dos italianos, Héctor Barberá (Avintia Racing MotoGP) arrancará desde la 15ª posición. El valenciano se ha fracturado el dedo anular en una caída ocurrida en la tanda matinal, pero estará en la parrilla de salida del Gran Premio.

http://www.motogp.com/es/news/2013/le%2 ... g%20motogp

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
13

Marquez me esta sorprendiendo mucho mas de lo que yo esperaba !! 8O 8O
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

Los insultos y descalificaciones personales, no están permitidas por las normas de la Web.

Si se repite, se tomarán las medidas oportunas, recogidas en ellas.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Que pasada la cámara superlenta con Márquez inclinado y la rueda delantera en el aire. 8O
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:Pido perdon,quise decir

**************** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se el insulto en concreto que ha dicho, ya que no lo he llegado a leer... Por el contexto quizá sea un insulto que ha leído a algún amiguito suyo del foro recientemente...

Agradezco a los moderadores que lo hayan borrado, y lo único que recomiendo es que con determinadas personas hay que ser algo más contundentes.. a algunos con una advertencia les o nos basta, a otros lo único que provocan es que se busquen las mañas para seguir insultando haciendolo no directamente... En fin.. continuará...

Sigamos hablando de carreras :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13

Lo mismo digo

Mano dura !! D hecho tu ya estas avisado por los moderadores verdad?
Por mi parte no volvera a ocurrir ! De hecho lo que he dicho no sabia que era un insulto !

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En seco o en mojado, carrerón seguro!! :ooWoo: :ooWoo:

P.D:
:)~ :)~ Como mola la última curva!! :=
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Márquez se apunta su segunda pole en MotoGP™, Pedrosa 6º

Los dos pilotos del Repsol Honda se han caído este sábado en Le Mans, al igual que sucedió hace dos semanas en la jornada de calificación de Jerez. Márquez ha conseguido su segunda pole en MotoGP™, mientras que Pedrosa se ha clasificado sexto.
Imagen

Marc Márquez sigue engrandeciendo su debut en MotoGP. El piloto leridano ha logrado hoy su segunda pole en las cuatro carreras que lleva en la categoría reina. El actual líder del Mundial ha sabido rehacerse de una caída en los entrenamientos libres y aprovechar todo su talento en una vuelta magistral, que le permitirá salir mañana desde la posición más adelantada de la parrilla.

“La sesión cronometrada ha ido muy bien. Después del tercer entrenamiento libre, en el que hemos tenido una caída de delante y he perdido un poco de confianza, la he recuperado en seguida. Era difícil calentar los neumáticos, pero lo era para todos2 ha explicado el piloto de Cervera. “Creo que por eso ha habido tantas caídas. Estoy muy contento, porque creo que hemos hecho un buen entrenamiento y que tenemos un ritmo bastante bueno. Mañana intentaremos dar el cien por cien y a ver si tenemos suerte y la carrera es en seco. Si es en agua, trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Menos suerte ha tenido Dani Pedrosa, que ha sufrido una leve caída durante el inicio de la sesión definitiva y ha tenido que regresar a toda velocidad hasta su box para regresar a pista con la segunda moto. Sin tiempo para muchos cambios, Pedrosa ha dado lo mejor de sí en apenas unos minutos, marcando su mejor tiempo en el último giro de los seis que ha dado y que le sitúa en la sexta posición de la parrilla de salida.

“Los entrenamientos de esta tarde han sido difíciles. Me he caído en la sesión cronometrada, he tenido que ir al box y, aunque he podido volver a pista, me quedaba poco tiempo” ha explicado el barcelonés. “No he podido aprovechar la sesión al máximo, pero por lo menos he podido marcar un registro más o menos bueno y hemos finalizado sextos. Es una pena, porque nos podríamos haber clasificado más adelante en la parrilla. De cara a mañana, intentaremos realizar una buena salida, remontar y hacer una buena carrera”.

Mañana todos los pilotos y técnicos del Mundial estarán pendientes del tiempo. Los pronósticos auguran lluvia, pero la caprichosa meteorología de Le Mans hace que ninguna previsión sea demasiado precisa.

http://www.motogp.com/es/news/2013/Vary ... psol+Honda

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

MOTO 2

Nakagami conquista la pole en Le Mans

Primera pole position de su carrera para el piloto japonés del Italtrans Racing. Scott Redding y Johann Zarco, por primera vez en primera línea de Moto2, completan la primera línea de parrilla tras una sesión clasificatoria interrumpida por la lluvia. Rabat 4º y Espargaró 7º.

Imagen

Tras lograr el primer podio de su carrera en Qatar, Takaaki Nakagami (Italtrans Racing) ha continuado su buen inicio de la temporada 2013 y se ha adjudicado la pole position en la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Moto2™, la primera en un Gran Premio en una sesión de clasificación interrumpida por la llegada de la lluvia.
Scott Redding (Marc VDS Racing) ha ocupado el segundo puesto a 0.350s del japonés mientras que Johann Zarco (Came IodaRacing Project) completa la primera fila. El francés ha conseguido su mejor clasificación desde que llegó a Moto2™ y ha sido junto con Redding, uno de los pocos pilotos que se han aventurado a salir a la pista con neumáticos de lluvia al final de la sesión.

Esteve Rabat (HP Tuenti 40), que ha sido el más rápido por la mañana, encabezará la segunda fila junto con Xavier Simeón (Desguaces La Torre Maptaq) y Nico Terol (Mapfre Aspar).

Pol Espargaró (Tuenti HP 40) arrancará desde la séptima posición, con Tom Lüthi (Interwetten Paddock) y Mattia Pasini (NGM Mobile Forward Racing) completando la tercera línea de parrilla.

http://www.motogp.com/es/news/2013/moto ... qp+le+mans

Imagen

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Declaraciones

Marc Márquez

Imagen

“La sesión cronometrada ha ido muy bien. Después del tercer entrenamiento libre, en el que hemos tenido una caída de delante y he perdido un poco de confianza, la he recuperado en seguida. Era difícil calentar los neumáticos, pero lo era para todos2 ha explicado el piloto de Cervera. “Creo que por eso ha habido tantas caídas. Estoy muy contento, porque creo que hemos hecho un buen entrenamiento y que tenemos un ritmo bastante bueno. Mañana intentaremos dar el cien por cien y a ver si tenemos suerte y la carrera es en seco. Si es en agua, trataremos de hacerlo lo mejor posible”.

Jorge Lorenzo

Imagen

"Hemos pasado el fin de semana tratando de mejorar mi `feeling´ con el neumático delantero, sobre todo buscando soluciones a los problemas que tuvimos en Jerez, con el objetivo de conseguir un ritmo más constante", ha indicado Lorenzo. "Creo que lo hemos conseguido. Me he concentrado para hacer una vuelta muy rápida, pero desafortunadamente hoy no he podido superar a Marc. Ha sido muy rápido, pero nuestro objetivo de hoy era mejorar la moto para la carrera y creo que lo hemos conseguido. Ya veremos qué pasa mañana"

Andrea Dovizioso

Imagen

"Sabíamos que la moto funcionaría mejor en este trazado, pero que no esperaba estar en primera línea", ha explicado el italiano en rueda de prensa.

"Mi ritmo no era malo, estamos más cerca de los más rápidos con respecto a otros circuitos pero no esperaba hacer este crono y me he quedado muy sorprendido cuando he visto los tiempos. Hemos tenido la oportunidad de hacer un buen tiempo. Tenemos un mejor ritmo aquí y espero que también este sea el caso mañana”.

"Espero que tengamos una carrera en seco, pero la Ducati también es buena en mojado, así que veremos".

Dani Pedrosa

Imagen

“Los entrenamientos de esta tarde han sido difíciles. Me he caído en la sesión cronometrada, he tenido que ir al box y, aunque he podido volver a pista, me quedaba poco tiempo” ha explicado el barcelonés. “No he podido aprovechar la sesión al máximo, pero por lo menos he podido marcar un registro más o menos bueno y hemos finalizado sextos. Es una pena, porque nos podríamos haber clasificado más adelante en la parrilla. De cara a mañana, intentaremos realizar una buena salida, remontar y hacer una buena carrera”.

Valentino Rossi

Imagen

"Por desgracia, el día ha sido peor que ayer" ha dicho Rossi. "Hemos tenido un mal comienzo esta mañana porque ha salido un problema con el neumático trasero. Había varios interrogantes y quería probar la misma configuración por la tarde. Finalmente no hemos dado cuenta de que el problema era el neumático porque esta tarde ha ido mejor. Mi ritmo de carrera también es bastante bueno".

"Como en otras fines de semana, no he podido clasificarme donde quería. Cuando intento empujar más, tengo problemas con la moto. Otros pilotos pueden utilizar mejor que yo el agarre del neumático nuevo, así que saldré desde la tercera línea. Mi ritmo no es malo, así que vamos a tratar de encontrar algo".

http://www.motogp.com/
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

¡Qué buen equipo hacemos ducanton! Podrían dejarnos a nosotros ese par de Ducatis pata negra, se iban a enterar estos de Audi :D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:¡Qué buen equipo hacemos ducanton! Podrían dejarnos a nosotros ese par de Ducatis pata negra, se iban a enterar estos de Audi :D :D

No, tu la yamaha please,la ducati de mi stoner me la dejas a mí :* :* :* :*
Imagen

Vendo.

ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Davidaytor escribió:¡Qué buen equipo hacemos ducanton! Podrían dejarnos a nosotros ese par de Ducatis pata negra, se iban a enterar estos de Audi :D :D
Quita quita, fijo que arruinaría a los alemanes con tanto carenado roto :face:

Uno de los que suenan para llevar la Ducati pata negra en 2014 es Crutchlow, que en teoría sale 4º mañana, aunque es duda para la carrera, el palo que se había metido en la FP4 tuvo consecuencias

Imagen

Crutchlow ha regresado al centro médico del circuito para recibir tratamiento y se le ha detectado una fractura de la meseta tibial, que afecta a la estabilidad general y al movimiento de la rodilla derecha. “Es una fractura muy pequeña, pero puede ser molesta” ha explicado uno de los doctores de la Clinica Mobile. “Mañana debería poder correr, pero de noche la rodilla podría hinchársele y eso sería un problema”.

También Bautista se caía en la FP3, aunque en este caso no ha sufrido ninguna lesión

Imagen

"Ha sido un día difícil, sobre todo porque esta mañana hemos probado algunas soluciones en el chasis para mejorar la situación de ayer, pero no hemos tenido éxito” ha señalado Bautista.

“Sí hemos conseguido mejoras con la electrónica y de hecho tengo más confianza con la moto”. Sobre la dura caída sufrida por la mañana, el piloto talaverano ha explicado: “He salido del box con los neumáticos todavía fríos ¡y he tenido una caída fea, afortunadamente sin consecuencias graves, aparte de unas magulladuras en el pecho que han condicionado un poco mi calificación porque no estaba al 100%”.

“Para mañana me siento confiado, ya que ahora también tengo más confianza con la horquilla. Será importante, por supuesto, hacer una buena salida y no perder el contacto con los de delante. En el warm up vamos a hacer todavía algunas pequeñas modificaciones en la electrónica y luego veremos cómo serán las condiciones meteorológicas, que pueden condicionar la carrera".
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

elpulpi escribió:cuanto tardará lorenzo en levantar la mano ...cuando caigan 4 gotas?????

todo depende de en k posición esté rodando :D i|i i|i

no te entiendo, explícate i|i i|i i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Esto empieza chicos............... :XX: :XX:

Parece que dan agua, deslucen un poco la carreras, pero son emocionantes por la incertidumbre que provocan. Un mínimo error y al suelo :=
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Esto empieza chicos............... :XX: :XX:

Parece que dan agua, deslucen un poco la carreras, pero son emocionantes por la incertidumbre que provocan. Un mínimo error y al suelo :=

MaDRE.... preveo strike.... veremos :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

Responder