¿Merece la pena?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: ¿Merece la pena?
Amigo David. Yo te podría dar mil motivos y razones para que sigas acompañandonos en mil rutas. Pero desde el punto de vista más egoísta ......... te recuerdo que estoy el primero para tú 1050 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Fritz, buena enumeración de riesgos que podríamos evitar,incluyendo la sal y los productos refinados en general.Pero? y los que nos insertan sin más;pesticidas,herbicidas,pet,mercurio.....nucleares...etc...etc.nos están envenenando,nos hacen enfermar para vendernos luego los productos milagro,carísimos, de las multinacionales;los fármacos,más peligrosos muchos de ellos que darse una vueltecita con la moto.

Última edición por Tull el 10 Abr 2013, 20:10, editado 1 vez en total.
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Blue Furious
¿Merece la pena?
He pensado lo mismo estos días, cómo en otras ocasiones cuando ha pasado alguna fatalidad a alguien conocido o cercano, lamentablemente muy cercano. Y en todas ellas me ha venido a la cabeza el dicho:
«Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado»
No voy a buscar el riesgo, pero tampoco a quedarme en casa sentado en una silla.
«Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado»
No voy a buscar el riesgo, pero tampoco a quedarme en casa sentado en una silla.
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Street Tripl
Yo también lo he estado pensando desde el Domingo por la mañana, cuando me meti en el foro y vi la triste noticia he estado pensando en ello desde entonces.
tengo claro desde siempre que aunque guste la Moto es un riesgo innecesario, pero si te gusta la Moto y todo lo que conlleva no puedes vivir con miedo de que algun dia te tocara quedarte en una silla o morir en la carretera, yo pienso que cuando montas en moto tienes que disfrutarla, en el momento que entra duda y no se disfruta es mejor bajarse y esperar un tiempo y probar al tiempo o dejarlo para siempre, eso ya es una decisión personal de cada uno.
tengo claro desde siempre que aunque guste la Moto es un riesgo innecesario, pero si te gusta la Moto y todo lo que conlleva no puedes vivir con miedo de que algun dia te tocara quedarte en una silla o morir en la carretera, yo pienso que cuando montas en moto tienes que disfrutarla, en el momento que entra duda y no se disfruta es mejor bajarse y esperar un tiempo y probar al tiempo o dejarlo para siempre, eso ya es una decisión personal de cada uno.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Cuando salgo en moto por lo general ruedo por carreteras que ya conozco, ya se que no todo está igual que la última vez que pasé, pero en el momento que arranco, en ningun momento se me pasa por la cabeza que hoy va a ser el último día, no me apetece dejar huérfana a mi hija y viuda a mi señora. Simplemente me limito a conducir con los 5 sentidos, bueno mejor dicho con los 6, que los moteros tenemos un sexto sentido.
Llevo 20 años andando en moto y la temporada más larga sin moto han sido 4 meses, después de una ostia, y si fué culpa mía en un 33,3%, camión, coche y el presente.
Ese día no voy a mentir, pensé en arreglar la moto y venderla, al més de estar sin ella ya no era lo mismo, me volvia hacia atrás como el que mira a una tía despanpanante y la mujer que me conoce como si me hubiera parido, no permitió que estubiera sin burra. Yo se que lo pasa mal cuando me voy de viaje en moto, pero lo entiende, me conoció con moto y compartió conmigo muchos de esos viajes, sabe el peligro que conlleva, pero me ve feliz cuando hablo con los amigos de las carreras, cuando me ve limpiarla en el garaje...
Se que hay que pensar en la familia y en la gente que te rodea y te quiere, pero si toda esta gente es feliz viendote a tí ser feliz, por que he de cambiar.

Llevo 20 años andando en moto y la temporada más larga sin moto han sido 4 meses, después de una ostia, y si fué culpa mía en un 33,3%, camión, coche y el presente.
Ese día no voy a mentir, pensé en arreglar la moto y venderla, al més de estar sin ella ya no era lo mismo, me volvia hacia atrás como el que mira a una tía despanpanante y la mujer que me conoce como si me hubiera parido, no permitió que estubiera sin burra. Yo se que lo pasa mal cuando me voy de viaje en moto, pero lo entiende, me conoció con moto y compartió conmigo muchos de esos viajes, sabe el peligro que conlleva, pero me ve feliz cuando hablo con los amigos de las carreras, cuando me ve limpiarla en el garaje...
Se que hay que pensar en la familia y en la gente que te rodea y te quiere, pero si toda esta gente es feliz viendote a tí ser feliz, por que he de cambiar.

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA
- Been voted: 1 time
Hola David.
Como bien sabes, soy motera desde hace bien poco, soy madre de dos preciosidades que me motivan cada día para levantarme y ser feliz; de hecho te escribo estas lineas con mi hija dormidita en mis brazos y mi street al lado, tengo muy poca experiencia en conducción de motos, trabajo en el anatómico forense...
Cada vez que en el trabajo tengo un caso de accidente (sobre todo de moto) pregunto: ¿cómo ha sido?, y en el 99% de los casos o bien es por temeridad, por exceso de velocidad, por ir bebido... entonces me reconforto pensando: a mi no me pasará, pues no inclumplo ninguna de esas normas...
Te he dicho en el 99% de los casos.... el único caso en el que no fue por ninguna de esas causas fue el que nos tocó vivir juntos hace 2 años y en el que me vi tan implicada.
A partir de ese día se me derrumbaron todos los "escudos" que mi mente se creó desde que monto en moto...
Así pues te digo: SÍ. ME HAGO TU PREGUNTA TODOS LOS DÍAS. pero procuro no preguntármelo mucho el día que decido ir de ruta.
Tú hablas de minimizar riesgos, pues yo, de momento, minimizo los míos conduciendo con prudencia, sin correr, con mil sentidos puestos en la carretera y su entorno...
No me gustaría cogerle miedo a la moto, pero no puedo evitar asustarme ante casos como éstos.
1 saludo y mucha suerte en tu duda.

Como bien sabes, soy motera desde hace bien poco, soy madre de dos preciosidades que me motivan cada día para levantarme y ser feliz; de hecho te escribo estas lineas con mi hija dormidita en mis brazos y mi street al lado, tengo muy poca experiencia en conducción de motos, trabajo en el anatómico forense...
Cada vez que en el trabajo tengo un caso de accidente (sobre todo de moto) pregunto: ¿cómo ha sido?, y en el 99% de los casos o bien es por temeridad, por exceso de velocidad, por ir bebido... entonces me reconforto pensando: a mi no me pasará, pues no inclumplo ninguna de esas normas...
Te he dicho en el 99% de los casos.... el único caso en el que no fue por ninguna de esas causas fue el que nos tocó vivir juntos hace 2 años y en el que me vi tan implicada.
A partir de ese día se me derrumbaron todos los "escudos" que mi mente se creó desde que monto en moto...
Así pues te digo: SÍ. ME HAGO TU PREGUNTA TODOS LOS DÍAS. pero procuro no preguntármelo mucho el día que decido ir de ruta.
Tú hablas de minimizar riesgos, pues yo, de momento, minimizo los míos conduciendo con prudencia, sin correr, con mil sentidos puestos en la carretera y su entorno...
No me gustaría cogerle miedo a la moto, pero no puedo evitar asustarme ante casos como éstos.
1 saludo y mucha suerte en tu duda.

[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo creo que si vale la pena vivir la pasion de la moto aun siendo consciente de los riesgos a los que todos nos exponemos.
Por eso estamos obligados a poner todo de nuestra parte para proteger nuestra vida y por eso no comparto ciertas actitudes de algunos pocos que desprecian su vida y la de otros.
Aparte de eso si que alguna vez lo he pensado pero al final es parte de mi vida y quiero seguir viviendola.
Por eso estamos obligados a poner todo de nuestra parte para proteger nuestra vida y por eso no comparto ciertas actitudes de algunos pocos que desprecian su vida y la de otros.
Aparte de eso si que alguna vez lo he pensado pero al final es parte de mi vida y quiero seguir viviendola.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Tigresa 800 on
Madre mia, la polémica de siempre, corazón o razón.............yo 24 años en moto, de joven (algo más que ahora
) se me iva la pinza, eso si siempre en campo, que las caídas eran poco graves.....con la edad he aprendido a respetar más la moto, bueno la moto no, si no las circustancias de su uso, carretera, trafico etc. Todos los días se recuerdan a los compañeros que ya no están, de este foro o otros o de ninguno en especial, siempre es una tragedia, pero lo mismo pasa en coche, tren, avion, o cualquier medio de transporte. Hay que ser conscientes del riesgo simplemente de salir de casa, o quedarte en ella, si esta de pasarte algo seguro que pasa en cualquier situación.
Yo espero ser de esos que con 70 u 80 años sigue disfrutando de su pasión y como es mi desestresante natural para los problemas del curro, la familia ....... pues eso, prefiero disfrutar de la moto a tomar otras alternativas, alcohol, drogas o terminar desahogandome con quien menos se lo merece (mujer, hijos ,compañeros del curro etc). La moto me ha hecho como soy, calmado, solidario, apasionado y sobre todo me hace sentirme parte de algo muy especial como es este mundo de las motos. Entiendo a los compañeros que se pueden plantear ciertas cosas, pero cada uno es un mundo y se ven las cosas de manera diferente.
Yo creo que SI que merece la pena

Yo espero ser de esos que con 70 u 80 años sigue disfrutando de su pasión y como es mi desestresante natural para los problemas del curro, la familia ....... pues eso, prefiero disfrutar de la moto a tomar otras alternativas, alcohol, drogas o terminar desahogandome con quien menos se lo merece (mujer, hijos ,compañeros del curro etc). La moto me ha hecho como soy, calmado, solidario, apasionado y sobre todo me hace sentirme parte de algo muy especial como es este mundo de las motos. Entiendo a los compañeros que se pueden plantear ciertas cosas, pero cada uno es un mundo y se ven las cosas de manera diferente.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
+1000javistorm escribió:Madre mia, la polémica de siempre, corazón o razón.............yo 24 años en moto, de joven (algo más que ahora) se me iva la pinza, eso si siempre en campo, que las caídas eran poco graves.....con la edad he aprendido a respetar más la moto, bueno la moto no, si no las circustancias de su uso, carretera, trafico etc. Todos los días se recuerdan a los compañeros que ya no están, de este foro o otros o de ninguno en especial, siempre es una tragedia, pero lo mismo pasa en coche, tren, avion, o cualquier medio de transporte. Hay que ser conscientes del riesgo simplemente de salir de casa, o quedarte en ella, si esta de pasarte algo seguro que pasa en cualquier situación.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
Si os digo que estoy impresionado con las respuestas, me quedaría corto. Y digo impresionado en el buen sentido de la palabra. Las reflexiones que aportais son, desde luego, enriquecedoras.
Por otro lado, leyendoos me doy cuenta de lo que ya comentaba anteriormente. La mayoría de vosotros sentís la moto como una necesidad, una "dependencia" que os hace evadiros de vuestro día a día y vuestros problemas. Quizá el problema es que ese no es mi caso. Me gusta la moto, me divierto, pero tengo otras muchas cosas que me llenan más y que estoy seguro que no cambiaría por una moto. A un fumador no se le "puede" quitar el tabaco igual que a la mayoría de vosotros la moto es insustituible, hasta tal punto que la vida tiene menos sentido sin ella. Como os digo no es mi caso.
Como muchos de vosotros me comentáis, la respuesta en mi pregunta me la he respondido yo solo.
Gracias de nuevo.

Por otro lado, leyendoos me doy cuenta de lo que ya comentaba anteriormente. La mayoría de vosotros sentís la moto como una necesidad, una "dependencia" que os hace evadiros de vuestro día a día y vuestros problemas. Quizá el problema es que ese no es mi caso. Me gusta la moto, me divierto, pero tengo otras muchas cosas que me llenan más y que estoy seguro que no cambiaría por una moto. A un fumador no se le "puede" quitar el tabaco igual que a la mayoría de vosotros la moto es insustituible, hasta tal punto que la vida tiene menos sentido sin ella. Como os digo no es mi caso.
Como muchos de vosotros me comentáis, la respuesta en mi pregunta me la he respondido yo solo.
Gracias de nuevo.

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
Esto lo he hablado tantas veces con muchas personas. Incluso desde que empecé a salir con la novia actual, he dejado a la moto más de lo normal en su casita.
Sin embargo, un día que tenía la típica tormenta interna del estrés del curro y los líos personales con la pareja y con el mundo. Cogí la moto. El segundo que salí del centro, tenía la misma sonrisa de mi sobrino de 4 años y estaba chillando de alegría como mi sobrina cuando la persigo por casa.
En fin, en la moto, nos jugamos el pellejo cada vez que subimos. El resultado de un accidente puede ser mortal o un parálisis debilitante que condena a uno y a todos de su entorno a un sufrimiento a largo plazo. odio decir estas palabras. Pero, es así. EN MI CASO, no quita el beneficio personal que me aporta las kedadas. No estoy más contento que cuando voy a buscar a mis colegas con un día de moto por delante. Tenemos la suerte de apreciarlo. Muchas personas pasan la vida sin sentir semejante emoción. El precio por disfrutarlo puede salir caro. Pero, muy caro. La cuestión es muy personal y depende TOTALMENTE de cada uno. YO, estoy dispuesto a poner todas mis cartas en la mesa y gozar de la moto. Espero que no experimente el lado negativo ni por mi parte ni por ninguno de mis compañeros. Ahora, no olvidaré NUNCA Munich, uno de los nuestros, que se equivocó en la conducción de su Daytona, recién estrenada, y pagó el precio máximo - Allá donde estés, espero que sigas disfrutando de las curvas hasta el infinito).
Sin embargo, un día que tenía la típica tormenta interna del estrés del curro y los líos personales con la pareja y con el mundo. Cogí la moto. El segundo que salí del centro, tenía la misma sonrisa de mi sobrino de 4 años y estaba chillando de alegría como mi sobrina cuando la persigo por casa.
En fin, en la moto, nos jugamos el pellejo cada vez que subimos. El resultado de un accidente puede ser mortal o un parálisis debilitante que condena a uno y a todos de su entorno a un sufrimiento a largo plazo. odio decir estas palabras. Pero, es así. EN MI CASO, no quita el beneficio personal que me aporta las kedadas. No estoy más contento que cuando voy a buscar a mis colegas con un día de moto por delante. Tenemos la suerte de apreciarlo. Muchas personas pasan la vida sin sentir semejante emoción. El precio por disfrutarlo puede salir caro. Pero, muy caro. La cuestión es muy personal y depende TOTALMENTE de cada uno. YO, estoy dispuesto a poner todas mis cartas en la mesa y gozar de la moto. Espero que no experimente el lado negativo ni por mi parte ni por ninguno de mis compañeros. Ahora, no olvidaré NUNCA Munich, uno de los nuestros, que se equivocó en la conducción de su Daytona, recién estrenada, y pagó el precio máximo - Allá donde estés, espero que sigas disfrutando de las curvas hasta el infinito).

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
Pues nada.....nos quedamos en casa y buscamos aficiones sin peligros ni sensaciones.....
Joe, a mi me gusta leer y ver una buena peli, pero esta corta vida no voy a llenarla de límites porque haya riesgos en algunas de las cosas que nos hacen disfrutarla......dejamos también las
???
La respuesta es Si, merece la pena hombre! Las desgracias ya vienen d serie sin buscarlas!! Hay q asumir los riesgos d disfrutar la vida!!!
vsss
Joe, a mi me gusta leer y ver una buena peli, pero esta corta vida no voy a llenarla de límites porque haya riesgos en algunas de las cosas que nos hacen disfrutarla......dejamos también las

La respuesta es Si, merece la pena hombre! Las desgracias ya vienen d serie sin buscarlas!! Hay q asumir los riesgos d disfrutar la vida!!!
vsss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
+1avilin escribió: esta corta vida no voy a llenarla de límites porque haya riesgos en algunas de las cosas que nos hacen disfrutarla
vsss

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero senior
- 12
sin que te ofendas a eso le llamo yo no ser motero, esto te gusta o no te gusta la verdad, porque yo por ejemplo no concibo la vida sin tener una moto sea la que sea asi se un scooter y hago lo imposible porque en mi cochera siempre haya una.Croyale escribió:Si os digo que estoy impresionado con las respuestas, me quedaría corto. Y digo impresionado en el buen sentido de la palabra. Las reflexiones que aportais son, desde luego, enriquecedoras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como tu bien dices no sientes esa necesidad, pues amigo desaste de ella porque la verdad sabes que pasa que asi nunca vas a amarla, pero tampoco a respetarla y hasta temerlas porque son lo que son trastos para ir mas rapido de lo que se puede ir andando y superdesprotegidos, pero tal vez eso es lo que nos hace amarlas ese peligro que no tememos ni pensamos pero que nos hace volver reventados a casa andando como vaqueros pero felices de tragar mosquitos, de que se nos sarandee el cuello con el viento, de la curva esa que no parecia que tuviera mucho y al final se te pusieron los eggs de corbata o simplemente de ver el campo o la sierra o la playa desde otra perspectiva distinta.
yo te aconsejo amigo mio que vendas tu moto porque esto no es lo tuyo como bien dices.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
A ti lo que te hace falta es tener niños de dos en dosCroyale escribió:Si os digo que estoy impresionado con las respuestas, me quedaría corto. Y digo impresionado en el buen sentido de la palabra. Las reflexiones que aportais son, desde luego, enriquecedoras.
Gracias de nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Intenté llenar mi vida con cosas o hobbies que acabaron vendidas o en el trastero, por ejemplo nos sacamos el padi mi mujer y yo para hacer inmersiones, tambien tiene su riesgo y no poco, pero a la tercera inmersión ya me di cuenta que prefiero el olor de gasolina y la presión del aire empujando el casco contra mi cara, para mi no es que sea lo mas, pero lo llevo en la sangre, de hecho creo que podria vivir sin moto, pero no sin las emociones que proporciona. A veces cuando me subo al furius baco de portaventura digo que si me pudiera subir a esa atracion un par de veces a la semana no me haria falta la moto, pero joder y con que voy al trabajo

Cuidate maestro

-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Discrepo de tu comentario. Yo no se si soy motero o no lo soy, pero si que comparto contigo que la sensacion de montar en moto es unica. En cambio eso que dices que son trastos para ir mas rapido.... Yo he puesto mi coche a poco menos de 300 y la moto no la he pasado de 180. Y de las curvas, pues prefiero que no se me pongan nunca los eggs de corbata por una curva y que me sobre mucho margen. Quiero decir que cada uno hace y va como quiere por la vida pero porque tu vayas a cuchillo siempre, no generalices. No creo que tenga que vender la moto, de hecho el tenerles respeto y saber los peligros que conllevan a mi por lo menos me hace disfrutarlas mas. Fue uno de los motivos que me llevo a hacer el curso de conduccion con Black. Saber todas las herramientas para ir algo mas seguro encima de la moto de lo que iba antes.maxcol escribió:
sin que te ofendas a eso le llamo yo no ser motero, esto te gusta o no te gusta la verdad, porque yo por ejemplo no concibo la vida sin tener una moto sea la que sea asi se un scooter y hago lo imposible porque en mi cochera siempre haya una.
como tu bien dices no sientes esa necesidad, pues amigo desaste de ella porque la verdad sabes que pasa que asi nunca vas a amarla, pero tampoco a respetarla y hasta temerlas porque son lo que son trastos para ir mas rapido de lo que se puede ir andando y superdesprotegidos, pero tal vez eso es lo que nos hace amarlas ese peligro que no tememos ni pensamos pero que nos hace volver reventados a casa andando como vaqueros pero felices de tragar mosquitos, de que se nos sarandee el cuello con el viento, de la curva esa que no parecia que tuviera mucho y al final se te pusieron los eggs de corbata o simplemente de ver el campo o la sierra o la playa desde otra perspectiva distinta.
yo te aconsejo amigo mio que vendas tu moto porque esto no es lo tuyo como bien dices.
-
- Triumphero senior
- 12
no digo que yo vaya a cuchillo siempre amigo, solo digo que alguna vez nos ha pasado eso o no? y lo digo porque es parte de ir en moto, como el que le gusta hacer 4x4 con su todoterreno y casi vuelca bajando un terraplen.
y en lo de trastos para ir mas rapido no entendiste mi concepto, es el mismo concepto de el coche osea multiplicar la velocidad a la que viajas caminando, ahora ya esta en por cuanto lo hagas eso es cosa de cada uno, yo solo me referia a que es el mismo concepto de cualquier vehiculo a motor pero uno de los mas, sino el que mas desprotegido se va.
y en cuanto a lo de el amigo croyale es que no siente la siente esa necesidad o esa felicidad que sentimos los demas, ademas como bien refiere dice que hay cosas que le llenan mas. yo solo opino que no ama las motos ni tiene esa pasion, creo o les temera demasiado o no reaccionara bien en dado momento gracias a ese miedo.
yo no generalizo y no soy de los que va a cuchillo, solo me referia a que aun nos pasen esas cosas que pueden tanto pasar por una curva, como por un perro o un coche haciendo el cafre, o gravilla o tantas cosas que nos encontramos, aun asi llegamos a casa con una sonrisa.
y en lo de trastos para ir mas rapido no entendiste mi concepto, es el mismo concepto de el coche osea multiplicar la velocidad a la que viajas caminando, ahora ya esta en por cuanto lo hagas eso es cosa de cada uno, yo solo me referia a que es el mismo concepto de cualquier vehiculo a motor pero uno de los mas, sino el que mas desprotegido se va.
y en cuanto a lo de el amigo croyale es que no siente la siente esa necesidad o esa felicidad que sentimos los demas, ademas como bien refiere dice que hay cosas que le llenan mas. yo solo opino que no ama las motos ni tiene esa pasion, creo o les temera demasiado o no reaccionara bien en dado momento gracias a ese miedo.
yo no generalizo y no soy de los que va a cuchillo, solo me referia a que aun nos pasen esas cosas que pueden tanto pasar por una curva, como por un perro o un coche haciendo el cafre, o gravilla o tantas cosas que nos encontramos, aun asi llegamos a casa con una sonrisa.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Pues he tenido varios. Empece con un Leon Cupra R de 225cv. Pase a un S3 2.0TFSI con el motor un poco tocado y que daba pelin mas de 300cv y luego tuve un juguetito americano biblaza preparado con 390cv a la rueda y 1200kg. La capota de lona, cuando pasaba de 240km/h se aplastaba un huevo contra el habitaculo, era curioso.Jaume escribió:Joder fetes, ahora toca decir que coche tienes mamonazo![]()
![]()
![]()
![]()
Luego me compre la moto, me case y ahora ando con un BMW 330D para poder viajar y que mi señora no se queje por no poder llevar maletas aunque se sigue mareando igual llendo a velocidad legal en cuanto hay 3 curvas.