Fórmula 1 2013

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

:hola: :hola: :hola: :hola: este año estoy desconectadisimo
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por danyday »

Un poco de información de hoy para los despegados del tema. http://www.circuitcat.com/es/carreras/n ... 25&id=3339
a tope tiuuuuuuuuu
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

Mañana por primera vez en mi vida voy a ver la f1 a montmeló :mrgreen: , espero que no me llueva y haga el frio de hoy :D
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:Mañana por primera vez en mi vida voy a ver la f1 a montmeló :mrgreen: , espero que no me llueva y haga el frio de hoy :D
No llovera y ademas dan sol ¡ vas a flipar como petan esos coches ¡¡ :face: :face: :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Airgus »

En los años 2006 y 2007 estuve en la tribuna de recta justo sobre el semáforo de salida, el circo y la parafernalia son impresionantes durante todo el fin de semana pero los segundos del semáforo en rojo los motores a tope de vueltas y la salida fulgurante son imposibles de explicar salvo que estés allí y lo veas, sencillamente increíble.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

La verdad es que es inexplicable lo del sonido, brutal!!! dia cojonudo que acabó en una tanda de karts com mi sobrino y mi cuñao, que divertido hacia siglos que no me subia a un ksrt bde esos, salí con una sonrrisa de oreja a oreja, ostias que dfivertido.


Por cierto en directo parece que Hamilton va sobradisimo
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:La verdad es que es inexplicable lo del sonido, brutal!!! dia cojonudo que acabó en una tanda de karts com mi sobrino y mi cuñao, que divertido hacia siglos que no me subia a un ksrt bde esos, salí con una sonrrisa de oreja a oreja, ostias que dfivertido.


Por cierto en directo parece que Hamilton va sobradisimo
Mola eh?????? Como petan esos cacharros ¡¡

Hamilton? Vaya si va sobrao,con la novia que tiene,yo tambien voy a 300 por hora ¡ y mas ¡¡ jeje..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =))
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por ranger »

ostrass jaume, explayate un pelin mas, haz una breve cronica de como has visto a todos los coches buenos
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6266
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por alapues »

Jaume escribió:La verdad es que es inexplicable lo del sonido, brutal!!! dia cojonudo que acabó en una tanda de karts com mi sobrino y mi cuñao, que divertido hacia siglos que no me subia a un ksrt bde esos, salí con una sonrrisa de oreja a oreja, ostias que dfivertido.


Por cierto en directo parece que Hamilton va sobradisimo
Yo lo descubrí hace muchísimos años, en el Jarama, no se oyen, se sienten, es un rugido lejano, una vibración que se acerca a ti cada vez más.......y ya estas enganchado! :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Minimoto »

En un viaje a los museos italianos de coches (sí, en Italia hay muchos museos y también de coches) fui a Maranello a ver la Galleria Ferrari, y en eso que paramos en la cuneta para ver el plano empezó a reverberar todo el pueblo, estuvieras donde estuvieras sonaba igual. Bajamos las ventanillas y sólo tuvimos que guiarnos por el sonido hasta encontrar la fuente de aquél ruido impresionante. Acabamos en un lateral del circuito de Fiorano, a escasos 20 metros de la pista, donde Gené estaba probando el V10.
Im-pre-sio-nan-te.
Parecía que el pecho no iba a reventar con semejante sonido!!
Sobrecogedor!!!

Pues 15 coches a tooooo meter tiene que ser para ponerse tapones.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

ranger escribió:ostrass jaume, explayate un pelin mas, haz una breve cronica de como has visto a todos los coches buenos

Poco te puedo explicar del directo, fuí con hijos mujer, sobrinos y cuñaos, llegué a las 12:00 y me fuí a las 16:00 porque mi hijo bruno todo y los tapones estaba arto del ruido infernal y empezó con su espectaculo de pataletas particular....no sigo que me enciendo...

Lo que te puedo decir es que mi percepcion es la de los ultimos años, Ferrari no se si está del todo, aunque se le ve contento a Fernando y eso es significativo, está claro que redbull se guardó cosas, de echo el unico box junto con toro rosso, que no estaba abierto, siempre con vayas delante para que no se viera el interior.
Hamilton se pegó un simulacro de carrera., brutal ni que decir del 1:20 que se marcó que dejo a todo dios senatado.
No se si en Mercedes han trabajado mas que los demás, si Hamilton da ese plus que ya no tenia Shumi y que no tiene Rosberg ni ha tenido jamas, pero en directo se les ve muy sobrados y creo que en ferrari y en redbull, harian bien de no mirarse solo entre ellos, porque este año, me da la impresión que Hamilton va a dar mas que hablar que nunca en mercedes.

Por cierto a ralentí el mercedes es el que mejor suena con diferencia.

En gerneral si no fuera por el 1:20 de hamilton creo que está todo bastante igualado.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:En un viaje a los museos italianos de coches (sí, en Italia hay muchos museos y también de coches) fui a Maranello a ver la Galleria Ferrari, y en eso que paramos en la cuneta para ver el plano empezó a reverberar todo el pueblo, estuvieras donde estuvieras sonaba igual. Bajamos las ventanillas y sólo tuvimos que guiarnos por el sonido hasta encontrar la fuente de aquél ruido impresionante. Acabamos en un lateral del circuito de Fiorano, a escasos 20 metros de la pista, donde Gené estaba probando el V10.
Im-pre-sio-nan-te.
Parecía que el pecho no iba a reventar con semejante sonido!!
Sobrecogedor!!!

Pues 15 coches a tooooo meter tiene que ser para ponerse tapones.

Estuve en tribuna principal delante del podium y no pude dejar de pensar en el momento que empieza la carrera, 24 coches rugiendo con ese sonido, te tiene que poner boca abajo, joder pero 300 euros la entrada.... 96 el palouse, me encantaria ir, pèro prefiero verlo por la tele...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por numberpi »

Minimoto escribió:
Pues 15 coches a tooooo meter tiene que ser para ponerse tapones.

No!

Sales con los oidos pitando, pero una vez al año no hace daño. :atope: :atope: :atope:

Y si lo lee algún otorrino, que no diga nada, que yo soy feliz así. :D
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por samaruch »

Pues no os cuento como se siente en unos entrenos de estos de pretemporada a la calle de boxes.

Solo lo digo para daros algo de envidia. :D :D :D :D :D
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Moria »

con el pase VIP de la sobrina del jefe de mecanicos de McLaren, alla por los tiempos buenos de shumi en ferrari... i|i i|i i|i i|i


Nos echaron fulgurantemente del box de ferrari al ver la acreditación... juas juas
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Airgus »

Jaume escribió:
Minimoto escribió:En un viaje a los museos italianos de coches (sí, en Italia hay muchos museos y también de coches) fui a Maranello a ver la Galleria Ferrari, y en eso que paramos en la cuneta para ver el plano empezó a reverberar todo el pueblo, estuvieras donde estuvieras sonaba igual. Bajamos las ventanillas y sólo tuvimos que guiarnos por el sonido hasta encontrar la fuente de aquél ruido impresionante. Acabamos en un lateral del circuito de Fiorano, a escasos 20 metros de la pista, donde Gené estaba probando el V10.
Im-pre-sio-nan-te.
Parecía que el pecho no iba a reventar con semejante sonido!!
Sobrecogedor!!!

Pues 15 coches a tooooo meter tiene que ser para ponerse tapones.

Estuve en tribuna principal delante del podium y no pude dejar de pensar en el momento que empieza la carrera, 24 coches rugiendo con ese sonido, te tiene que poner boca abajo, joder pero 300 euros la entrada.... 96 el palouse, me encantaria ir, pèro prefiero verlo por la tele...

Ahorra, guarda, sueña, calcula, haz lo que debas, espera los años que hagan falta pero UNA VEZ en la vida si te gusta te tienes que perrmitir el lujo aunque no vuelvas nunca más a un circuito, créeme, es impresionante.
Aparte es mucho más ameno, estás todo el día viendo los movimientos en los boxes, ves a bastantes pilotos, a las personalidades, como suben y bajan del camión de la Drivers Parade, etc y en la peluse pues no hay más que esperar toda la mañana a que empiece la carrera.
Tengo fotos impresionantes de Shumi y de Alonso sacadas desde la tribuna justo cuando estaban debajo mío haciendo entrevistas, con un objetivo un poco grande parece que estás a dos metros de ellos.
Y la salida no te digo nada, mi hija tenía 15 años cuando la llevé la primera vez y cuando dieron la salida se puso en pie y se quedó ahí con la boca abierta y los ojos espantados hasta bastantes segundos después de haberse ido los coches.
Luego la brutal aceleración, arrancan y en 2,5 están a 100, 1 segundo y medio después ya están a 200 y un par de segundos después ya no están a la vista, joder te quedas sin saber si de verdad has visto la salida o tienes que volver un par de veces para comprobarlo.
Una de las veces nos plantamos en el circuito a las 7:00 ya que había motos en Asia y tuvieron el detalle de abrir pronto y retransmitirlas por las pantallas con sonido y todo, fue el día perfecto.
Y a la sombrita, que no veas como atiza el manolo casi siempre a mediados de Mayo.
En fin, no pierdas la esperanza y si un día puedes regálate una entrada para el mayor circo-espectáculo del mundo mundial.
Mi mujer, a la que no le gustan nada, se vino al año siguiente y alucinó de verdad, me comentó precisamente que se alegraba un montón y que una vez en la vida había que verlo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Moria »

totalmente de acuerdo. Ver la carrera, se ve mejor en la tele y te enteras de lo que pasa mucho mas, pero por lo menos una vez en la vida hay que oirlo. Por mucho que te cuenten igualmente fliparas en directo.

Tengo un colega que siempre cuenta que ya estaba flipando con la formula 3000 o lo que sea. Estaba a final de recta en montmelo.

Entonces escucho como arrancaba un coche en boxes y la comparación le dejo :o
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

estoy intentando que mi cuñao que tiene contactos.... a ver si pudiera ser :D

Una cosa, visualmente en la recta cuesta muchisimo mas seguir las motogp, ostras no habia manera de seguirles con la mirada, yo estaba sentado delante del podium, los f1 no se si por ser mas grandes es bastante mas facil seguirlos con la mirada.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Fórmula 1 2013

Mensaje por Jaume »

Mierda el 12 de mayo estoy de comunión :face:
Responder