Talleres Madrid o cercarnías de Triumph

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville black

Re: Talleres Madrid o cercarnías de Triumph

Mensaje por Mrfer »

nachop escribió:supongo q te referiras si alguno se ha hecho el mismo la revision de los 20.000 ( no 2 mil), si no es asi...me he perdido!! :face:
eso mismo, si alguien se la hizo en casa. No tengo todavía el libro de taller y voy por los 15000km, que a esta revisión me atrevo a hacermela yo solo. El tema es la de los 20.000, que igual es aconsejable pagar esos buenos $ y llevarla a un taller en lugar de andar toqueteando en casa. Por mucho que tengas las herramientas y el libro, la experiencia del taller se paga. Ojo, que hay veces que pagas simplemente instalaciones, tiempo de trabajo, etc, aparte de instalaciones, de ahí la pregunta.
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Re: Talleres Madrid o cercarnías de Triumph

Mensaje por elpedo »

Cambiar aceite, filtro, líquido de frenos, cambiar pastillas, cambio de líquido refrigerante, ... más o menos se puede hacer en cualquier sitio, hasta en la acera he hecho yo alguna de esas cosas.

Pero lo de abrir el motor y ver tolerancia de válvulas ya necesitas un sitio medio tranquilo para hacerlo; galgas, que no es lo mismo que una llave alen o una llave del 12 y poca gente tiene; y poder dejar la moto ahí destripada un par de días si resulta que te hace falta cambiar alguna pastilla entre que la pides y te la traen.

un follón vamos :face:
Imagen Imagen
Responder