eso mismo, si alguien se la hizo en casa. No tengo todavía el libro de taller y voy por los 15000km, que a esta revisión me atrevo a hacermela yo solo. El tema es la de los 20.000, que igual es aconsejable pagar esos buenos $ y llevarla a un taller en lugar de andar toqueteando en casa. Por mucho que tengas las herramientas y el libro, la experiencia del taller se paga. Ojo, que hay veces que pagas simplemente instalaciones, tiempo de trabajo, etc, aparte de instalaciones, de ahí la pregunta.nachop escribió:supongo q te referiras si alguno se ha hecho el mismo la revision de los 20.000 ( no 2 mil), si no es asi...me he perdido!!
Talleres Madrid o cercarnías de Triumph
-
Mrfer
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Bonneville black
Re: Talleres Madrid o cercarnías de Triumph
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Re: Talleres Madrid o cercarnías de Triumph
Cambiar aceite, filtro, líquido de frenos, cambiar pastillas, cambio de líquido refrigerante, ... más o menos se puede hacer en cualquier sitio, hasta en la acera he hecho yo alguna de esas cosas.
Pero lo de abrir el motor y ver tolerancia de válvulas ya necesitas un sitio medio tranquilo para hacerlo; galgas, que no es lo mismo que una llave alen o una llave del 12 y poca gente tiene; y poder dejar la moto ahí destripada un par de días si resulta que te hace falta cambiar alguna pastilla entre que la pides y te la traen.
un follón vamos
Pero lo de abrir el motor y ver tolerancia de válvulas ya necesitas un sitio medio tranquilo para hacerlo; galgas, que no es lo mismo que una llave alen o una llave del 12 y poca gente tiene; y poder dejar la moto ahí destripada un par de días si resulta que te hace falta cambiar alguna pastilla entre que la pides y te la traen.
un follón vamos