Suspensiones tiger 800 on

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Re: Suspensiones tiger 800 on

Mensaje por operaciontriumpho »

alfret, vivo en valencia. Es posible que sea un defecto de fábrica, pues hay varios que se quejan de dureza y magoose como yo de rebote basicamente delantero. Como dije admito que una moto vaya como su puta madre de dura, me subido muchos kms a cbr mil y similares y se lo es ir una moto dura, pero lo que es inadmisible es que vaya rebotando de forma muy apreciable a baja y media velocidad sobre todo y si rebota así,, hay milisegundos continuos en que la rueda está en el aire o no ejerce presión sobre el asfalto, o sea mucho menor agarre. Una mierda!! . Pero como a otros os va de coña y sabeis bien lo que llevais entre las manos pues eso, que debe mi horquilla y la de magoose estar jodida. Pero ahora viene el problema: Vete con el cuento al concesionario y te envian a mamar con buenas palabras mas o menos diciendote que llevas neura y que esa horquilla está bien y que si la XC y bla bla bla. Ojala pudiera probar tu tiger :tregua:
JOder si pudiera meterle delante las barras de la XC con la rueda radial de 19 que lleva la ON. No problem con l altura, sacas lo justo las barras por la tijas y apañao
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

Alfred escribió:
pues yo segun lo que me ofrezcan por ella,la vendo,y no esta defectuosa,solo que no me gusta la suspension,y ojo blando y flojo o duro y reboton a veces no es lo k parece,yo no la comparo con la gs 1200,ojo,si las nombre en la misma frase es porque estuve a punto de cojerla de segunda,porque no queria meterme a este concepto dejandome un monton de pasta sin saber si es la moto o concepto que busco....al final la tiger 800 nueva,pero de saber lo k se hoy me hubiese cojido la gs 800 semi nueva que tenia ahy por 7200 con 2 años de garantia,eso tambien es cierto.
Si estas dispuesto a tener 10 cavallos menos, a llegar con mas dificultad al suelo, a que el asiento sea duro y estrecho, a tener vibraciones a partir de 120 kms/h, a tener menos estabilidad en curvas rapidas y a tener un cambio mas ruidoso, adelante con la 800 GS. Por lo menos seguro que en montaña ira mejor.

De todas formas no caigas en el mismo error y pruebala a fondo antes de comprarla.

Y sobre lo del motor Rotax montado por Kimco no te preocupes..., van bien.

T lo dice uno que viene de una GS.

saludos,
yo con lo de los cv me gustaria verlo en el banco,que mas de uno se iba a llevar una sorpresa,lo siguiente a esta,si la cosa va bien sera una trail,o bien una gs 1200 o bien una ktm adventure o una explorer xc si la sacan,ya no quiero mas nakeds disfrazadas con suspensiones chinas....sin acritud lo digo,pero lo de las suspensiones me tiene asta los huevos... :XX:
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por Alfred »

Megoose y operacion triumpho,
Se que se pasa mal cuando no estas contento con tu moto y nadie os ayuda a encontrar solucion.
Se que cada vez que os montais en ella no disfrutais y solo os viene a la cabeza ese problema.

Yo os creo, pero tambien nos teneis que creer a nosotros.

Quizas no sea correcto, pero circulando en curvas siempre he disfrutado mucho y es lo que mas me gusta. Creo que la pongo a prueba cada vez que salgo en curvas. Me gusta tumbar bastante y por ahora con casi 3000 kms no me ha dado ningun susto. Incluso en carreteras muy bacheadas jamas me ha dado el mas minimo susto. Si rebotara sabeis que esto no seria posible.

Ojo!! Hablo siempre en conduccion ON.

Yo de vosotros probaria otra Tiger..., no se, un amigo, un forero, una de prueba del concesionario ... Igual es la confirmacion de que la vuestra no va bien.

Saludos y suerte!
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¡¡Coño, coño....!!
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Alfred escribió:Megoose y operacion triumpho,
Se que se pasa mal cuando no estas contento con tu moto y nadie os ayuda a encontrar solucion.
Se que cada vez que os montais en ella no disfrutais y solo os viene a la cabeza ese problema.

Yo os creo, pero tambien nos teneis que creer a nosotros.

Quizas no sea correcto, pero circulando en curvas siempre he disfrutado mucho y es lo que mas me gusta. Creo que la pongo a prueba cada vez que salgo en curvas. Me gusta tumbar bastante y por ahora con casi 3000 kms no me ha dado ningun susto. Incluso en carreteras muy bacheadas jamas me ha dado el mas minimo susto. Si rebotara sabeis que esto no seria posible.

Ojo!! Hablo siempre en conduccion ON.

Yo de vosotros probaria otra Tiger..., no se, un amigo, un forero, una de prueba del concesionario ... Igual es la confirmacion de que la vuestra no va bien.

Saludos y suerte!
ya probe la de pruebas del conce y va igual,yo en carreteras buenas de curvas no me quejo,es decir,en ambiente sport va bien,vamos,que se me acaba el neumatico y no tengo sustos ningunos,es cuando voy despacio que no me mola,porque la veo demasiado dura y rebotona,pero bueno,la diferencia de estar contento a no estarlo se queda en que la uso cuando me hace falta,cuando no me hace falta la tengo guardada con la funda puesta muerta de la risa,y acabo usando el coche,de echo,ahora que lo pienso,la saque el dia 10 de octubre,y tiene 1200 km,400 de ocio los dos primeros dias y los demas por obligacion,y si,ahora que lo pienso,me compre un utilitario... =((
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

Lo siento Mogoose.., me rindo! No te entiendo. Debo ser muy diferente yo...
No podria estar casi un mes sin coger la moto..., me da algo.

Osea, yendo despacio no te gusta, pero reconoces que en carretera y en curvas va bien?
¿No sera que lo que necesitas o buscas es una moto de montaña? Si la contestacion es si, pues ciertamente te equivocaste. Nadie dijo que la Tiger es una moto de montaña.

Saludos
Alfred.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo la tengo parada hace un par de meses, circunstancias de la vida, ahora no ando muy motero.
Pero la tigresa no tiene la culpa, coño si Tito y yo hicimos el rodaje en 24 horas, la sacamos un Sábado al medio día y el Lunes a primera hora ya estaban preparadas para pasar la revisión, la de Tito incluso " pasada " de kilómetros que él vive más lejos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

sin mas alfred,seran cosas mias,igual es la crisis de los 30 o que mi vida esta sufriendo unos cambios muy dificiles de asumir e convivir con estos cambios o situaciones,antes con cualquiera de las motos que he tenido sentia ganas de salir disfrutar curvear ir al circuito yo que se,ahora salgo a la terraza veo la tiger tapada con la funda y es como cuando miro el coche,una herramienta...sin mas,en 4 dias se me quito la ilusion de la moto,o igual es que esperava mucho de ella y al no tenerlo lo hace peor todavia...:XX:
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

:o 2 meses sin pillar la moto!! Me muero! Pillo una depresion de caballo!!
La intento coger cada dia del año excepto si llueve mucho o hay helada por las mañanas.
Quizas yo tenga una averia.., entiendo que no todo el mundo es igual.

Disfrutar sin mesura de lo que os guste..., la vida pasa rapido. Si ahora no apetece moto otra cosa tendreis que os guste..., Yo tengo la desgracia que pocas cosas hay que me gusten y no tengan 2 ruedas.

Venga! Animaros y hacemos un encuentro a medio camino. Nos intercambiamos las motos , nos pegamos un buen almuerzo , nos conocemos mejor y pa casa tan contentos!

Saludos
Alfred.
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por mogoose »

Alfred escribió::o 2 meses sin pillar la moto!! Me muero! Pillo una depresion de caballo!!
La intento coger cada dia del año excepto si llueve mucho o hay helada por las mañanas.
Quizas yo tenga una averia.., entiendo que no todo el mundo es igual.

Disfrutar sin mesura de lo que os guste..., la vida pasa rapido. Si ahora no apetece moto otra cosa tendreis que os guste..., Yo tengo la desgracia que pocas cosas hay que me gusten y no tengan 2 ruedas.

Venga! Animaros y hacemos un encuentro a medio camino. Nos intercambiamos las motos , nos pegamos un buen almuerzo , nos conocemos mejor y pa casa tan contentos!

Saludos
a mi me pilla muy lejos,igual en coche :lol: :lol: :lol:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

alfret, donde estas ubicado? yo en valencia, por eso de cepillarnos unos kms al encuentro medio e intercambiarnos gustos y cuitas moteras con los dos jumentos a los flancos y si alguna fémina buena pasa cerca le decimos algo agradable. Lo digo pues como has tirado el guante....
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

alfret, donde estas ubicado? yo en valencia, por eso de cepillarnos unos kms al encuentro medio e intercambiarnos gustos y cuitas moteras con los dos jumentos a los flancos y si alguna fémina buena pasa cerca le decimos algo agradable. Lo digo pues como has tirado el guante....
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

Buenasss,
pues yo de Sabadell. No estaría mal hacer un encuentro antes de que nos hagan independientes y pongan un puesto fronterizo :lol:

Pero si organizamos algo aprovechamos y que se apunte alguien mas, no? En un día 300 kms y pico se hacen de sobras.
Alfred.
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

300 km de ir y 300 de vuelta es una rutilla. aprovechemos eso, que nocesitamos pasaporte. Pues combocamos un rule lo publlicitamos y alguno de apuntará.

DIGO: Por ejmplo Caspe,? debe de quedar a medio camino Se admiten proposiciones.
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

Caspe esta bien. Es equidistante. Pues parece buena idea.., habra que abrir un nuevo post por que aqui no nos encontraran.
Alfred.
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por uroco78 »

Me uno quiero ver como esta la mia en relacion a las vuestras
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Fale! Caspe, los de Zaragoza lo tienen a güevos, y los de Teruel y los de Tarragona y alguno abrá que venga de la Coruña.
Que día lo señalamos? un sábado de Noviembre? el tercero por ejemplo?
abre tu el post? Kedada en Caspe triumhpera a una comida de confraternidad suspensionada por nuestro propio bolsillo? :ride: :alcoholico: :XX:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12

uroco 78, te acbo de ver. Y veo que has picado el anzuelo a la primera. Vaya pez fácil.
te debe de gustar mucho la moto para que no hayas tardado una mierda en unirte a la fiesta suspensionera . JOder me alegro. Voy a probar la ostia de motos y ya vereis como no van igual ninguna.

Te parece bien Caspe. Ya alfret y yo no vamos a preguntar mas.
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por uroco78 »

A mi me parece bien, yo voy mu bien en la mia pero claro es mi primera trail asi que alomejor lo que a mi me parece bien es una mierda no tengo opinion mejor si me la dasis vosotros :)
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

Alfred.
Responder