JOder si pudiera meterle delante las barras de la XC con la rueda radial de 19 que lleva la ON. No problem con l altura, sacas lo justo las barras por la tijas y apañao
yo con lo de los cv me gustaria verlo en el banco,que mas de uno se iba a llevar una sorpresa,lo siguiente a esta,si la cosa va bien sera una trail,o bien una gs 1200 o bien una ktm adventure o una explorer xc si la sacan,ya no quiero mas nakeds disfrazadas con suspensiones chinas....sin acritud lo digo,pero lo de las suspensiones me tiene asta los huevos...Alfred escribió:Si estas dispuesto a tener 10 cavallos menos, a llegar con mas dificultad al suelo, a que el asiento sea duro y estrecho, a tener vibraciones a partir de 120 kms/h, a tener menos estabilidad en curvas rapidas y a tener un cambio mas ruidoso, adelante con la 800 GS. Por lo menos seguro que en montaña ira mejor.pues yo segun lo que me ofrezcan por ella,la vendo,y no esta defectuosa,solo que no me gusta la suspension,y ojo blando y flojo o duro y reboton a veces no es lo k parece,yo no la comparo con la gs 1200,ojo,si las nombre en la misma frase es porque estuve a punto de cojerla de segunda,porque no queria meterme a este concepto dejandome un monton de pasta sin saber si es la moto o concepto que busco....al final la tiger 800 nueva,pero de saber lo k se hoy me hubiese cojido la gs 800 semi nueva que tenia ahy por 7200 con 2 años de garantia,eso tambien es cierto.
De todas formas no caigas en el mismo error y pruebala a fondo antes de comprarla.
Y sobre lo del motor Rotax montado por Kimco no te preocupes..., van bien.
T lo dice uno que viene de una GS.
saludos,
ya probe la de pruebas del conce y va igual,yo en carreteras buenas de curvas no me quejo,es decir,en ambiente sport va bien,vamos,que se me acaba el neumatico y no tengo sustos ningunos,es cuando voy despacio que no me mola,porque la veo demasiado dura y rebotona,pero bueno,la diferencia de estar contento a no estarlo se queda en que la uso cuando me hace falta,cuando no me hace falta la tengo guardada con la funda puesta muerta de la risa,y acabo usando el coche,de echo,ahora que lo pienso,la saque el dia 10 de octubre,y tiene 1200 km,400 de ocio los dos primeros dias y los demas por obligacion,y si,ahora que lo pienso,me compre un utilitario...Alfred escribió:Megoose y operacion triumpho,
Se que se pasa mal cuando no estas contento con tu moto y nadie os ayuda a encontrar solucion.
Se que cada vez que os montais en ella no disfrutais y solo os viene a la cabeza ese problema.
Yo os creo, pero tambien nos teneis que creer a nosotros.
Quizas no sea correcto, pero circulando en curvas siempre he disfrutado mucho y es lo que mas me gusta. Creo que la pongo a prueba cada vez que salgo en curvas. Me gusta tumbar bastante y por ahora con casi 3000 kms no me ha dado ningun susto. Incluso en carreteras muy bacheadas jamas me ha dado el mas minimo susto. Si rebotara sabeis que esto no seria posible.
Ojo!! Hablo siempre en conduccion ON.
Yo de vosotros probaria otra Tiger..., no se, un amigo, un forero, una de prueba del concesionario ... Igual es la confirmacion de que la vuestra no va bien.
Saludos y suerte!
a mi me pilla muy lejos,igual en cocheAlfred escribió:2 meses sin pillar la moto!! Me muero! Pillo una depresion de caballo!!
La intento coger cada dia del año excepto si llueve mucho o hay helada por las mañanas.
Quizas yo tenga una averia.., entiendo que no todo el mundo es igual.
Disfrutar sin mesura de lo que os guste..., la vida pasa rapido. Si ahora no apetece moto otra cosa tendreis que os guste..., Yo tengo la desgracia que pocas cosas hay que me gusten y no tengan 2 ruedas.
Venga! Animaros y hacemos un encuentro a medio camino. Nos intercambiamos las motos , nos pegamos un buen almuerzo , nos conocemos mejor y pa casa tan contentos!
Saludos