Torretti escribió:p:d ni puta idea del calibre de la corona ke usamos no me acuerdo
Creo que es de 32, pero no estoy seguro. Yo todavía no lo he hecho. Primero quiero oir bien unos (no quiero mucho ruído), y ver cómo se hace, aunque me parece que es exactamente igual que en el video de la scram.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
danallstars escribió:Yo estuve preguntando por algunos parecidos...pero me dijeron que petaban de lo lindo. Cuando me lleguen mis predator y los monte te cuento que tal van.
fetes2411 escribió:Como vayan como los mios vas a flipar. Preparate para la repro pq si no los petardeos q suelta son........................... ACOJONANTES
Buena compra!
algún problema con el montaje? lo digo por tema pata de cabra etc.., porque casi fijo q caen estos
Problema ninguno, tuve que "recolocarlos" en vez de detras de las estriberas traseras como van los de serie por delante por un cambio de diseño en la thruxton y que BC no tiene actualizado.
Para la pata de cabra viene un adaptador que se monta muy facil, ya que el tope de goma original viene en el escape y hay q ponerlo en otro sitio.
Pero vamos que en 15 min todo montado y hecho.
fetes2411 escribió:Problema ninguno, tuve que "recolocarlos" en vez de detras de las estriberas traseras como van los de serie por delante por un cambio de diseño en la thruxton y que BC no tiene actualizado.
Para la pata de cabra viene un adaptador que se monta muy facil, ya que el tope de goma original viene en el escape y hay q ponerlo en otro sitio.
Pero vamos que en 15 min todo montado y hecho.
Hola dos cosas, mi moto es una t100 no truxton y segundo , estos no son bc.....
Estaba respondiendo al tema de problemas de montaje.
BC (british customs) es la Empresa que fabrica los Predator.
Por lo que el tema que trato es de los Predator. Solo digo que no estan actualizados al nuevo diseño de la thrux, pero la solucion es muy simple, no se si estaran perfectamente adaptados a la T100 pero en cualquier caso la solucion sera sencilla.
En cualquier caso, respondia a Whislist y alababa la compra de Danallstars.
Es lo que tiene que hable mas gente en los mismos temas, que no todas las respuestas van por y para ti.
Saludos
Torretti escribió:p:d ni puta idea del calibre de la corona ke usamos no me acuerdo
Creo que es de 32, pero no estoy seguro. Yo todavía no lo he hecho. Primero quiero oir bien unos (no quiero mucho ruído), y ver cómo se hace, aunque me parece que es exactamente igual que en el video de la scram.
Confirmado, esta mañana lo he medido con pie de rey y el interior mide 32,5 mm, por lo que una corona de 32mm es la máxima medida que entraría (no 35 como dije de memoria en post anterior ). Mi duda es la longitud a la que hay que cortar para soltar las soldaduras internas y poder sacar con facilidad el tubo interior.
Entiendo que como mas profundo se eliminan mas "tabiques" = mas sonido ?
La cuestion y la duda es cómo dar con el punto optimo.
A ver yo propongo una quedad de neoclasica en las rias bajas y que venga alguien q lo sepa hacer y asi todos contentos.. aprovechamos para conocernos rodar un poco y vaciar los tubos...pal q quiera eso si una cena y incluida
Confirmado, esta mañana lo he medido con pie de rey y el interior mide 32,5 mm, por lo que una corona de 32mm es la máxima medida que entraría (no 35 como dije de memoria en post anterior ). Mi duda es la longitud a la que hay que cortar para soltar las soldaduras internas y poder sacar con facilidad el tubo interior.
Entiendo que como mas profundo se eliminan mas "tabiques" = mas sonido ?
La cuestion y la duda es cómo dar con el punto optimo.
Confirmado, esta mañana lo he medido con pie de rey y el interior mide 32,5 mm, por lo que una corona de 32mm es la máxima medida que entraría (no 35 como dije de memoria en post anterior ). Mi duda es la longitud a la que hay que cortar para soltar las soldaduras internas y poder sacar con facilidad el tubo interior.
Entiendo que como mas profundo se eliminan mas "tabiques" = mas sonido ?
La cuestion y la duda es cómo dar con el punto optimo.
JODER !!!! me he vuelto loco y he perdido mucho tiempo buscando esto
Ahora si está claro lo que se corta con la corona, la primera chapita. La segunda hay que arrancarla meneando el tubo interno, ya que no creo que exista una corona suficientemente larga como para llegar a cortar la chapita del fondo.
Gràcies company
Si hay cuorum, podemos quedar un dia ,como propone Whislist...pero para ir a Rias Baixas...yo no estoy para ir como los Trincats...de un tirón
JODER !!!! me he vuelto loco y he perdido mucho tiempo buscando esto
Ahora si está claro lo que se corta con la corona, la primera chapita. La segunda hay que arrancarla meneando el tubo interno, ya que no creo que exista una corona suficientemente larga como para llegar a cortar la chapita del fondo.
Gràcies company
Si hay cuorum, podemos quedar un dia ,como propone Whislist...pero para ir a Rias Baixas...yo no estoy para ir como los Trincats...de un tirón
Se agradece la invitación de whishlist , pero nos pilla más cerna El Masnou, y si Xavier también quiere hacerlo en su T100 , tiene un garaje de p.m.
Si no viene el "profe" Gonçal, podemos intentarlo los tres, que Xavier es muy "apanyat", y grabamos un video para los colegas del foro
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
JODER !!!! me he vuelto loco y he perdido mucho tiempo buscando esto
Ahora si está claro lo que se corta con la corona, la primera chapita. La segunda hay que arrancarla meneando el tubo interno, ya que no creo que exista una corona suficientemente larga como para llegar a cortar la chapita del fondo.
Gràcies company
Si hay cuorum, podemos quedar un dia ,como propone Whislist...pero para ir a Rias Baixas...yo no estoy para ir como los Trincats...de un tirón
Se agradece la invitación de whishlist , pero nos pilla más cerna El Masnou, y si Xavier también quiere hacerlo en su T100 , tiene un garaje de p.m.
Si no viene el "profe" Gonçal, podemos intentarlo los tres, que Xavier es muy "apanyat", y grabamos un video para los colegas del foro
Venga, venga dia y hora. Si quereis yo tambien ofrezco mi "taller" en Solsona.