Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes

Pero....¿Cuantos tornillos tienes 9 u 11? Porque igual no se sabe contar...zipotarri escribió:Vale, a mi ya me ha quedado bastante claro... O sea que la mia lleva 9 tornillos... Y yo toda mi vida viviendo una mentira pues estaba convencido de que tenía 11!!!![]()
![]()
Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes![]()
Zipo la carne es débil, me has puesto a la burra con la pierna cruzá, a lo "Instinto Básico"zipotarri escribió:DUDA ESCLARECIDA!!!!
Yo tengo 9 tornillos (aunque hace poco perdí uno... un tornillo de verdad)
Pruebas:
Estas son las cosas que me mosquean... La foto del 96 al 98 sale con el motor en negro. La mia es del 97 y es de color antracita...MOTEROPUCELA escribió:La mia es del 98 con el motor en negro y la pantalla es como la de la foto del 96 al 98, los anclajes de la pantalla cambiaron en el ´99 para las ultimas trophy,s hasta el 2003, y , anteriormente hasta el ´96.
la mia 1200 ´98 tiene ojo de buey y motor negro, de varilla las 900.tonitrophy escribió:Y otra pregunta:¿Alguien tiene ojo de buey en el motor negro?
Saludos paisano. Las 11 tornillos no son todas altas??Ivica escribió:La mia es 2002 y lleva la de 11 tornillos.
Por cierto si alguien tiene la de 11 tornillos y cupula alta que ponga foto por favor.