Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Vale, a mi ya me ha quedado bastante claro... O sea que la mia lleva 9 tornillos... Y yo toda mi vida viviendo una mentira pues estaba convencido de que tenía 11!!!
Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes

Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pero....¿Cuantos tornillos tienes 9 u 11? Porque igual no se sabe contar...zipotarri escribió:Vale, a mi ya me ha quedado bastante claro... O sea que la mia lleva 9 tornillos... Y yo toda mi vida viviendo una mentira pues estaba convencido de que tenía 11!!!![]()
![]()
Como parte positiva ahora me cansaré menos cuando tenga que soltar la pantalla, pues soltaré dos tornillos menos que antes![]()
Lo que si es cierto que cuando me compré la trophy, me dieron un catálogo de accesorios y como kit de pantalla sobreelevada estaba la pantalla del 99 y el carenado
No puedo confirmar el nº de anclajes porque no tengo el carenado a mano, cuando lo mire saldremos de dudas de esa trascendental cuestión.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
DUDA ESCLARECIDA!!!!
Yo tengo 9 tornillos (aunque hace poco perdí uno... un tornillo de verdad
)
Pruebas:

Yo tengo 9 tornillos (aunque hace poco perdí uno... un tornillo de verdad
Pruebas:

-
Diego
- Triumphero profesional

- Mensajes: 854
- Registrado: 24 Nov 2003, 01:00
- 21
- Moto:: Speed 955-Trophy 900
- Ubicación: Coruña
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
También he de decir que he visto alguna Trophy en venta con el motor gris y la cupula de 11, me imagino que es fácil sustituir la parte superior del carenado de la 96 por el de la 98 y así poner la pantalla más elevada de la última versión. 
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Zipo la carne es débil, me has puesto a la burra con la pierna cruzá, a lo "Instinto Básico"zipotarri escribió:DUDA ESCLARECIDA!!!!
Yo tengo 9 tornillos (aunque hace poco perdí uno... un tornillo de verdad)
Pruebas:
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
MOTEROPUCELA
- Triumphero senior

- Mensajes: 348
- Registrado: 01 May 2008, 11:57
- 17
- Moto:: tiger 800 on Arrrow
- Ubicación: Pingüinolandia
- Has vote: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
La mia es del 98 con el motor en negro y la pantalla es como la de la foto del 96 al 98, los anclajes de la pantalla cambiaron en el ´99 para las ultimas trophy,s hasta el 2003, y , anteriormente hasta el ´96.
Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Estas son las cosas que me mosquean... La foto del 96 al 98 sale con el motor en negro. La mia es del 97 y es de color antracita...MOTEROPUCELA escribió:La mia es del 98 con el motor en negro y la pantalla es como la de la foto del 96 al 98, los anclajes de la pantalla cambiaron en el ´99 para las ultimas trophy,s hasta el 2003, y , anteriormente hasta el ´96.
-
Diego
- Triumphero profesional

- Mensajes: 854
- Registrado: 24 Nov 2003, 01:00
- 21
- Moto:: Speed 955-Trophy 900
- Ubicación: Coruña
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
No se, en la foto que he puesto del modelo 96-98 me parece gris, pero no se ve muy bien, aunque por lo que estamos averiguando, las motos vendidas en el 98 ya venían con motor negro.
Creo que la confusión está en los modelos del 98, como la de moteropucela es de motor negro, pantalla de 9 agujeros y modelo 98, supongo que sería a partir de las últimas del 98 o primeras del 99 cuando se cambió el carenado.
Buscando en google me encontré con esta foto, pero no es muy fiable. Excepto esta, todas las 98 que he visto montan cúpula de 9 agujeros.
Será mejor decir entonces modelo 96-98 con 9 agujeros y 99 en adelante 11 agujeros...
vaya historia...

Creo que la confusión está en los modelos del 98, como la de moteropucela es de motor negro, pantalla de 9 agujeros y modelo 98, supongo que sería a partir de las últimas del 98 o primeras del 99 cuando se cambió el carenado.
Buscando en google me encontré con esta foto, pero no es muy fiable. Excepto esta, todas las 98 que he visto montan cúpula de 9 agujeros.
Será mejor decir entonces modelo 96-98 con 9 agujeros y 99 en adelante 11 agujeros...
vaya historia...

- Londoner
- COLABORADOR

- Mensajes: 1464
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy1200 SuzukiGSX
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
A ver si os aclaro algo o la terminamos de liar...
Aquí tenéis dos modelos con muchas variaciones entre ellas.


La de la izquierda:
Triumph Trophy 900 - Año 99
Color Pacific Blue
Pantalla de la cúpula "levantada"
Anclada con 11 tornillos
Motor Negro
Quilla del carenado sin pintar - Plástico negro

La dela derecha:
Triumph Trophy 1200 - año 98
Color Gris Platino Metalizado
Pantalla de la cúpula mas "tumbada" (por eso corría mas mi moto, Otrebla...)
Anclada con 9 tornillos
Motor Negro ¡¡ Sorpresa !!
Quilla del carenado pintada del mismo color
Aquí tenéis dos modelos con muchas variaciones entre ellas.


La de la izquierda:
Triumph Trophy 900 - Año 99
Color Pacific Blue
Pantalla de la cúpula "levantada"
Anclada con 11 tornillos
Motor Negro
Quilla del carenado sin pintar - Plástico negro

La dela derecha:
Triumph Trophy 1200 - año 98
Color Gris Platino Metalizado
Pantalla de la cúpula mas "tumbada" (por eso corría mas mi moto, Otrebla...)
Anclada con 9 tornillos
Motor Negro ¡¡ Sorpresa !!
Quilla del carenado pintada del mismo color
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues esperate que, cuando acabemos con las diferencias con los anlajes de la pantalla según los años de fabricación, tocará hablar sobre los distintos desarrollos de la transmisión según año...
Así que ya podeis ir contando dientes!!!!
Así que ya podeis ir contando dientes!!!!
- Londoner
- COLABORADOR

- Mensajes: 1464
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy1200 SuzukiGSX
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Alguna foto mas para documentar los hechos...

No se si se aprecian las cúpulas diferentes....
Por cierto, esta foto se tomo en la plaza de Sacedón...¿recordáis a Florentino Fernandez imitando al cantante de U2 con el nombre de ésta población?


Espero que con estas fotos se vean bien la diferencias en cuanto a cúpulas y carenados se refiere...

No se si se aprecian las cúpulas diferentes....
Por cierto, esta foto se tomo en la plaza de Sacedón...¿recordáis a Florentino Fernandez imitando al cantante de U2 con el nombre de ésta población?


Espero que con estas fotos se vean bien la diferencias en cuanto a cúpulas y carenados se refiere...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Mi cúpula es como la de la triumph plata y motor gris antracita, carburadores mikuni, tengo la impresión, más bien la certeza que fueron modificando el modelo conforme iban acabando las piezas que tenían en stock (cosa poca seria a mi entender, por marear la perdíz a los sufridos usuarios) el paso definitivo fué en la última versión que montó carburadores kheihin (99), una perogrullada, porque bien hubiesen podido montar la inyección de la daytona, cosa que quizás hubiese prolongado la vida de este magnífico modelo.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- Mensajes: 7438
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 19
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Been voted: 86 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
¿No soleis mirar la Biblia para estas cosas?
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-trophy.html
y al final lo de los motores y los carburadores
http://www.triumph-t3-passion.info/mote ... ph-t3.html
Uves.
http://www.triumph-t3-passion.info/triumph-trophy.html
y al final lo de los motores y los carburadores
http://www.triumph-t3-passion.info/mote ... ph-t3.html
Uves.

-
Ivica
- Triumphero novato

- Mensajes: 38
- Registrado: 23 Mar 2011, 09:26
- 14
- Moto:: Trophy 900
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
La mia es 2002 y lleva la de 11 tornillos.
Por cierto si alguien tiene la de 11 tornillos y cupula alta que ponga foto por favor.
Unas
Aprovecho para catalogarme - Triumph Trophy 900 - color champagne - Ubicacion actual Lugo/Coruña.
Por cierto si alguien tiene la de 11 tornillos y cupula alta que ponga foto por favor.
Unas
Aprovecho para catalogarme - Triumph Trophy 900 - color champagne - Ubicacion actual Lugo/Coruña.
Pies para que os quiero si con mi KTM puedo volar
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 17
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Y otra pregunta:¿Alguien tiene ojo de buey en el motor negro?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
MOTEROPUCELA
- Triumphero senior

- Mensajes: 348
- Registrado: 01 May 2008, 11:57
- 17
- Moto:: tiger 800 on Arrrow
- Ubicación: Pingüinolandia
- Has vote: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
la mia 1200 ´98 tiene ojo de buey y motor negro, de varilla las 900.tonitrophy escribió:Y otra pregunta:¿Alguien tiene ojo de buey en el motor negro?
Y ya lo dijo Margaret Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
-
Diego
- Triumphero profesional

- Mensajes: 854
- Registrado: 24 Nov 2003, 01:00
- 21
- Moto:: Speed 955-Trophy 900
- Ubicación: Coruña
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Saludos paisano. Las 11 tornillos no son todas altas??Ivica escribió:La mia es 2002 y lleva la de 11 tornillos.
Por cierto si alguien tiene la de 11 tornillos y cupula alta que ponga foto por favor.
La mia es una 900/96 y tiene cala para el aceite.
Otra pregunta: me he fijado en que a gran parte de los usuarios se le ha parado la trophy alguna vez "como si se quedase sin gasolina" y despues de unos minutos parada vuelve a arrancar como si nada. No me quedan claras las causas de la avería fantasma (creo que ahora le está pasando a zipotarri). Bien, ¿que era lo que fallaba en vuestro caso?
En mi caso el problema era que al desmontar los carburadores no había vuelto a conectar bien el tubo de goma grueso que sale de la parte de abajo de la caja del filtro y va hacia el carter y se acabó soltando, creo que es una recirculacion de gases, no se si eso debería hacer que se parase la moto pero la verdad es que desde que se lo he enchufado bien no ha vuelto a pasar.
-
zipotarri
- Triumphero profesional

- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues si, ahora me está pasando a mi...
Yo ese tubo lo tengo bien conectado y todos los macarrones los tengo nuevos y revisados, sin arrugas ni dobleces ni nada.
En mi caso concreto se me para cuando paso de un regimen de vueltas de motor medio, a partir de las 5000rpm más o menos. Al circular así durante unos cuantos minutos la moto se queda sin "chicha" hasta morirse aunque la última vez (que iba MUY rápido) solté el acelerador y según fue bajando de revoluciones fue recuperandose y no tuve ni que parar. Continué la marcha.
Por cierto, esto último lo tengo grabado en video aunque el sonido del motor, que es lo que importa, no se oye demasiado. No lo he colgado por razones obvias...
Yo ese tubo lo tengo bien conectado y todos los macarrones los tengo nuevos y revisados, sin arrugas ni dobleces ni nada.
En mi caso concreto se me para cuando paso de un regimen de vueltas de motor medio, a partir de las 5000rpm más o menos. Al circular así durante unos cuantos minutos la moto se queda sin "chicha" hasta morirse aunque la última vez (que iba MUY rápido) solté el acelerador y según fue bajando de revoluciones fue recuperandose y no tuve ni que parar. Continué la marcha.
Por cierto, esto último lo tengo grabado en video aunque el sonido del motor, que es lo que importa, no se oye demasiado. No lo he colgado por razones obvias...
-
Ivica
- Triumphero novato

- Mensajes: 38
- Registrado: 23 Mar 2011, 09:26
- 14
- Moto:: Trophy 900
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Bufff me uno al club de los que se les para la moto, como de mecanica no tengo ni idea (pero nada de nada), me estoy volviendo loco y mi mecanico igual. Se han revisado todos los tubos y seguia igual (eso si cuando ella quiere), por ultimo se le cambio el grifo de la gasolina y parece ser que mientras este en la posicion PRI todo va bien (por ahora, toco madera). La verdad es que me parece una gran moto pero me estoy arrepintiendo de comprarla, piezas dificiles de conseguir, fallos fantasma, cuadro poco iluminado, y un largo etc, por no decir que la gente cuida muy poco sus monturas, con todo el cariño que les doy yo a las mias.
De todas formas tirare para adelante con ella y si sigue sin fallar la pintare de blanco con las entradas de aire en negro (un poco racing) y con el motor en negro tiene que quedar bien.
Si al final alguien consigue saber de que es el problema avidadme que me da miedo meterme en viajes largos por si falla algo (mi segundo viaje y volvio en grua).
Un saludo desde tierras gallegas. Por cierto mi moto es del 2002 (11 tornilos), sabeis donde puedo encontrar una cupula?? es que en ningun sitio corresponde la foto con la moto.

De todas formas tirare para adelante con ella y si sigue sin fallar la pintare de blanco con las entradas de aire en negro (un poco racing) y con el motor en negro tiene que quedar bien.
Si al final alguien consigue saber de que es el problema avidadme que me da miedo meterme en viajes largos por si falla algo (mi segundo viaje y volvio en grua).
Un saludo desde tierras gallegas. Por cierto mi moto es del 2002 (11 tornilos), sabeis donde puedo encontrar una cupula?? es que en ningun sitio corresponde la foto con la moto.
Pies para que os quiero si con mi KTM puedo volar
-
Ivica
- Triumphero novato

- Mensajes: 38
- Registrado: 23 Mar 2011, 09:26
- 14
- Moto:: Trophy 900
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Mas cosillas que se me olvidaban y que me gustaria corroborar con la gente con mas experiencia que yo en esta moto:
- La moto da un tiron entre las 1.500 y 2.000 vueltas mas o menos, parece que se queda.
- En frio es muy dificil de controlar la tirada de aire (mantenerlo estable).
- A pesar de sus 98 cv y teniendo en cuenta su peso, la moto es muy pero que muy perezosa, le cuesta coger velocidad, de hecho llaneando parece que no anda, ruido si, pero velocidad no.
- Para que tenga algo de chicha hay que llevarla por encima de las 5.000 vueltas (con el peligro de que pierda la potencia).
- Puño a fondo en la moto es tonteria, tiene respuesta progresiva, hay que ir bajandole poco a poco para que responda, sino ira a su ritmo.
- Cuadro de luces minimamente iluminado.
- Me entrea agua entre la pantalla y el carenado, por la zona del medio. El agua queda como atrapada y en marcha me la filtra.
- Creo que por hoy nada mas, como lo veis?? es un buen resumen?.
Un saludo 
- La moto da un tiron entre las 1.500 y 2.000 vueltas mas o menos, parece que se queda.
- En frio es muy dificil de controlar la tirada de aire (mantenerlo estable).
- A pesar de sus 98 cv y teniendo en cuenta su peso, la moto es muy pero que muy perezosa, le cuesta coger velocidad, de hecho llaneando parece que no anda, ruido si, pero velocidad no.
- Para que tenga algo de chicha hay que llevarla por encima de las 5.000 vueltas (con el peligro de que pierda la potencia).
- Puño a fondo en la moto es tonteria, tiene respuesta progresiva, hay que ir bajandole poco a poco para que responda, sino ira a su ritmo.
- Cuadro de luces minimamente iluminado.
- Me entrea agua entre la pantalla y el carenado, por la zona del medio. El agua queda como atrapada y en marcha me la filtra.
- Creo que por hoy nada mas, como lo veis?? es un buen resumen?.
Pies para que os quiero si con mi KTM puedo volar