Aio!
xan escribió:no me hables de pasta que soy catalán y cuesta soltarlapero bueno cada vez que la miro....
![]()
![]()
xan escribió:no me hables de pasta que soy catalán y cuesta soltarlapero bueno cada vez que la miro....
![]()
![]()
Has mirado Wilbers?xan escribió:Aun falta, aun falta, pero gracias
De momento se aceptan recomendaciones para amortiguadores traseros. De Ohlins me han dicho que solo puedo poner los tope de gama (800 €), que WP ya no válidos para la Scrambler y del resto de opciones estoy muy pez. Sugerencias?????
Merci por la info, pero de momento hasta que no pueda ahorrar algo de pasta, creo que no volverás a verla por Italo...hasta que pueda conseguir estos ohlins:numberpi escribió:Ah, por cierto, avisté tu burra en Italo Numancia...
No la vayas dejando por ahí, que un dia te la vas a encontrar cubierta de bavas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GAS!
xan escribió:Los Ohlins con botella son 800€ aprox. Alguien me podría explicar si existen muchas diferencias entre ambos?
Estos me interesan, precio razonable, sin botella y muelle negro.steve escribió: Pues no lo sé porque no he probado ninguno, pero Ohlins es mucho Ohlins...yo creo que tengo decidido ir, cuando tenga dinero, a por éstos:
No son los mejores, pero supongo que irán muy bien.
Hola laplaya... nos tenemos que poner de acuerdo que iguales no pueden ser titu...laplaya escribió:Estos me interesan, precio razonable, sin botella y muelle negro.steve escribió: Pues no lo sé porque no he probado ninguno, pero Ohlins es mucho Ohlins...yo creo que tengo decidido ir, cuando tenga dinero, a por éstos:
Donde los has visto?
Arghhhh!!!xan escribió:cualquiera que tenga el arrow claro....![]()
![]()
![]()
Este lleva Wilbers, nooo!?laplaya escribió:Hola xan![]()
Uyy...que tenemos aqui?
Otra Scrambler "negruzca" y con el Arrow pintado en negro...VAYA POR DIOSSSS!!!
Hoy, cualquiera se pinta un Arrow...![]()
Ji, ji, ji...
Öhlins con botella hay dos: unos sólo regulables en precarga, y los otros en todo (precarga, con regulación hidráulica, compresión, extensión, longitud +10mm).steve escribió:xan escribió:Los Ohlins con botella son 800€ aprox. Alguien me podría explicar si existen muchas diferencias entre ambos?![]()
Pues no lo sé porque no he probado ninguno, pero Ohlins es mucho Ohlins...yo creo que tengo decidido ir, cuando tenga dinero, a por éstos:
Segun reza el anuncio, son YSS http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 295550.htmgoncal escribió:[
Este lleva Wilbers, nooo!?![]()
Por cierto, que colin tan feo para una Scrambler... con lo bien que le quedaría a mi Bonniata.