Mr-Joke escribió:pues yo una susu sv 650, polivalente donde las haya y barato el mantenimiento
jaumet escribió:Ahora me lo estoy repoensando y creo que un scooter para ir a curar y que no de problemas que le meto fuego...![]()
![]()
![]()
![]()
jaumet escribió:Ahora me lo estoy repoensando y creo que un scooter para ir a curar y que no de problemas que le meto fuego...![]()
![]()
![]()
![]()
si al final si, va a ser lo único que sesoluciona favorablemente, cuando este acabado, ya posteare precios y donde se reparó.Metroid escribió:
PD: lo del amortiguador , solucionado o que
Hombre si sobrara la pasta, no me importaria tener una Hipermotard para reirme por la mussara, me gusta tambien la Guzzi sport, y la Aprilia Rsv 1000 factory, pero son motos que realmente no me compraria, ya tuve una Italiana, van bien cuando van bien y cuando empiezan a ir mal, mejor quitatelas de encima, como he oido por aquí alguna vez, son un polvo de veranoDavidaytor escribió:Nos tira lo italiano amigos...................![]()
Es que pensé que igual me expulsarían del foro tanto ducatistaDavidaytor escribió:jjajajaaa no pasa nada hombre con dos OOnesCAÍN escribió:Harley Dyna Fat Bob.
Que? Passsssssa algo?![]()
hay, hay.... pinchandoSato escribió:Te fala en la lista una gran marca como Moto Guzzi,mi otra opcion seria una Griso.
disculpe usted Don Carlos,pero para eso existe la ultima opción..........daytona675 escribió:hay, hay.... pinchandoSato escribió:Te fala en la lista una gran marca como Moto Guzzi,mi otra opcion seria una Griso.![]()
![]()
![]()
![]()