Mr-Joke escribió:pues yo una susu sv 650, polivalente donde las haya y barato el mantenimiento

?
 ?  

jaumet escribió:Ahora me lo estoy repoensando y creo que un scooter para ir a curar y que no de problemas que le meto fuego...

¿que....... cabreado con la Daytona?
 ¿que....... cabreado con la Daytona?

jaumet escribió:Ahora me lo estoy repoensando y creo que un scooter para ir a curar y que no de problemas que le meto fuego...

que dicesssssss!!!! En esas latas con ruedas que valen la misma pasta que una amoto grande y que tiene menos estabilidad que unos patines online. Sin querer ofender a nadie. Fijandote en una MT-01, no creo que un scutre sea tu tipo de amoto
  que dicesssssss!!!! En esas latas con ruedas que valen la misma pasta que una amoto grande y que tiene menos estabilidad que unos patines online. Sin querer ofender a nadie. Fijandote en una MT-01, no creo que un scutre sea tu tipo de amoto  

si al final si, va a ser lo único que sesoluciona favorablemente, cuando este acabado, ya posteare precios y donde se reparó.Metroid escribió:
PD: lo del amortiguador , solucionado o que

Hombre si sobrara la pasta, no me importaria tener una Hipermotard para reirme por la mussara, me gusta tambien la Guzzi sport, y la Aprilia Rsv 1000 factory, pero son motos que realmente no me compraria, ya tuve una Italiana, van bien cuando van bien y cuando empiezan a ir mal, mejor quitatelas de encima, como he oido por aquí alguna vez, son un polvo de veranoDavidaytor escribió:Nos tira lo italiano amigos...................

pero solo si tuviera muuuuuucha pasta, asi si va mal pues me pillo otra y a tomar por saco
  pero solo si tuviera muuuuuucha pasta, asi si va mal pues me pillo otra y a tomar por saco 

Es que pensé que igual me expulsarían del foro tanto ducatistaDavidaytor escribió:jjajajaaa no pasa nada hombre con dos OOnesCAÍN escribió:Harley Dyna Fat Bob.
Que? Passsssssa algo?

hay, hay.... pinchandoSato escribió:Te fala en la lista una gran marca como Moto Guzzi,mi otra opcion seria una Griso.

disculpe usted Don Carlos,pero para eso existe la ultima opción..........daytona675 escribió:hay, hay.... pinchandoSato escribió:Te fala en la lista una gran marca como Moto Guzzi,mi otra opcion seria una Griso.