Siento contestar tan tarde, pero las circunstancias no me han permitido hacerlo antes. El finde fue genial pero el lunes me quede sin curro y esta semana ha sido una locura, tenia este post como borrador y lo termino ahora.
Lo primero es lo primero, impresionante el curro por parte del la gente del lugar!!!
Chapó en todo, ruta, organización, gestión,... que voy a decir yo que no se haya dicho ya!
Bueno hago un resumen de como viví yo esta especia de viaje, o mejor dicho AVENTURA. Muchos de vosotros ya os conocéis el periplo que vivimos los peregrinos calçoteros, así esto que se lo lea quien quiera.
Viernes
Los cabrones del grupo de whatsapp de los que vamos desde la zona centro no dejan ni dormir 8 am y ya en pie.
Después de preparar todo veo la moto y me digo:
"Voy a lavar la moto, que la tengo echa unos zorros, que van a pensar de mi..."
Ya con la moto lavada, me reúno con Perracoooo y Ferxo&Co.
Joder ya son las 12, tendremos que aplicarnos. Enfilamos la A-2 y a los pocos kilómetros descubrimos que si Black es el rey de las curvas, Ferxo lo es de las rectas!

Como tumbaba en mitad de la recta!!
Esta se debe a la ligera brisa que nos acompaño durante el resto del día...
15:00 llegamos a Caminreal (todo sea dicho apurando al máximo el deposito, porque a ver quien consigue hacer que Ferxo pare a repostar si tiene en mente una buena comilona!!)
Allí nos esta esperando Alapues con su transantlantico. Comemos rápidamente, damos de beber a las bestias, miramos al horizonte y... mejor nos ponemos los chubasqueros. ILUSOS!! teníamos que haber puesto las cadenas! Tormenta de nieve durante muchos kilometros. Cuando ya ves los carteles de Alcañiz piensas " Bueno seguro que los demás también están criogenizados y pararemos en Alcañiz" ERROOOOOOOOOOR
Hay que hacer kilómetros para conducir lo menos posible de noche asi que a tirar millas. Durante estos interminables kilómetros, en los que Ferxo descubrió a un autentico Carlos Sainz en una c-15

, pasamos múltiples penurias pero al final conseguimos llegar al hotel. Sorprendentemente Black llega justo unas milésimas de segundo después!!!
Cenamos como si no hubiera un mañana en un wok
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
e intentamos emborrachar al pobre Jaume

Rally de vuelta al hotel y pa la cama.
SÁBADO SABADETE
HA LLEGADO EL GRAN DIA!!
Nos despertamos, perracoooo con unas ojeras mas que visibles (lo siento tío

) desayunamos, y vamos viendo como el parking del hotel se va convirtiendo en un verdadero concesionario de Triumph, hay de todo y para todos los gustos!!
Ya después de mucho hablar nos ponemos en marcha.

Personalmente salgo pensando que siendo tantos iremos tranquilamente de paseo

. En cuanto llegamos a la zona de curvas a Jaume se les activo el turbopropulsor escondido en la estribera de Richard y los demás nos pusimos a seguirle (o por lo menos intentarlo).
QUE CURVAS, QUE CARRETERAS, QUE PAISAJE!!!

En uno de esos momentos de tranquilidad tras 5 millones de curvas enlazadas entre si, pienso " Que le den a los calçots, vamos a buscar mas curvas

"
Que suerte tenéis, cabrones, los que vivís por ahí!!
Lo que si he de decir, y es para quitarse el sobrero y los pantalones si hiciese falta, es que la organización durante la ruta es la mejor que he visto en mi vida. Siempre había alguien autóctono que conocía la ruta en cada grupillo.
Se hace tarde y tenemos que cortar la ruta

, mas vale que las cebolletas esas valgan la pena...
Y vaya que si lo valen, no se si fueron las cebolletas, la salsa, el porrón de vino (por cierto no recuerdo quien era el amo del porrón que era capaz de eructar mientras bebía pero....

), pero mereció mucho la pena. No llegue a conocer ni a hablar con toda la gente que habría querido, pero es normal cuando somos tantos.
Ya de vuelta en el hotel descubrimos que hay fiestuki en el propio hotel. Unas copas los que quedamos y pal catre.
Domingo
La vuelta a casa, pocas cosas que decir, nos volvemos con algo de pena. Volviendo nos lo pasamos bastante bien, descubriendo los limites de mi deposito de gasolina hasta Caminreal. Lo peor fue la ultima parte en la que perracoooo y yo descubrimos a la fuerza lo que es ir por autovía con una ventisca de nieve de las buenas. Al final llegamos sanos y salvos.
Conclusiones:
1.- Los que no hayáis venido nunca a una Calçotada, arrepentios!!! es la LECHE!!!
2.- Impresionante la organización en general ha sido de 10 Jaume, Zehio, Pulpi, etc etc
3.- Los que vayáis a hacer un viaje con Ferxo, no os fiéis revisad la ruta y el tiempo!!
4.- Si alguna vez vais a ir en coche con Black tened claro que el va a dos ruedas tanto en moto como en coche!
5.- EL AÑO QUE VIENE REPITO FIJO
Siento el tocho, pero la ocasión lo requeria.