Me tuvo que esperar en todas las rearrancadas, soy lento vistiéndome los aperos de la moto, y evitó que unos pocos nos perdiésemos.
No sé si si estará en el foro, pero si no es así, Gerardo, o aquél que le conozca, le de mil gracias.
Minimoto escribió:Por cierto, quería reconocer la labor inestimable del compañero del sábado que se quedaba el último de todo el grupo, no recuerdo el nombre y eso que conversé con él mucho tiempo (que malo soy para los nombres,), portaba una preciosa Ducati, creo que la GT1000.
Me tuvo que esperar en todas las rearrancadas, soy lento vistiéndome los aperos de la moto, y evitó que unos pocos nos perdiésemos.
No sé si si estará en el foro, pero si no es así, Gerardo, o aquél que le conozca, le de mil gracias.
Algún problema con los "Village People" del foro??Minimoto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Visteme despacio que tengo prisa.![]()
![]()
Tengo que estar más rápido, pero hay cosa que llevan su tiempo y me gusta tomármelo con calma, me gusta así para ir conciendándome que subo a la moto.
Tengo que empezar antes![]()
![]()
Y eso que no quedaba en pantalón cortito y con chanclas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:Se me olvidaba, estaba todo lleno de gayers...
Anda que cuando iba el primero grabé a muchos y al parar para que me pasárais todos le pregunté si él era el último y me dijo que sí... a mi no me salían las cuentas porque faltaba Humphrey y Patapalo, esos eran los dos últimos porque aún quedabas tú (que no te tenía contabilizado) y demás.Minimoto escribió:Por cierto, quería reconocer la labor inestimable del compañero del sábado que se quedaba el último de todo el grupo, no recuerdo el nombre y eso que conversé con él mucho tiempo (que malo soy para los nombres,), portaba una preciosa Ducati, creo que la GT1000.
El de la Ducati era el último de los primeros... por detrás veníamos los últimos de los últimos...peptorres escribió:Anda que cuando iba el primero grabé a muchos y al parar para que me pasárais todos le pregunté si él era el último y me dijo que sí... a mi no me salían las cuentas porque faltaba Humphrey y Patapalo, esos eran los dos últimos porque aún quedabas tú (que no te tenía contabilizado) y demás.Minimoto escribió:Por cierto, quería reconocer la labor inestimable del compañero del sábado que se quedaba el último de todo el grupo, no recuerdo el nombre y eso que conversé con él mucho tiempo (que malo soy para los nombres,), portaba una preciosa Ducati, creo que la GT1000.
Se llama Manuel y no está en el foro y si era una GT 1000. Las gracias ya se las doy yo en nombre de todosMinimoto escribió:Por cierto, quería reconocer la labor inestimable del compañero del sábado que se quedaba el último de todo el grupo, no recuerdo el nombre y eso que conversé con él mucho tiempo (que malo soy para los nombres,), portaba una preciosa Ducati, creo que la GT1000.
Tu lo que tenías era miedo de que se perdiera patapaloHumphrey escribió: El de la Ducati era el último de los primeros... por detrás veníamos los últimos de los últimos...
Coooño!!patapalo69 escribió:Por cierto, voy a pedir al Govern Balear que nos hagan una de éstas en Mallorca....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uploaded with ImageShack.us
ROSCACHAPA escribió:Ya estoy por aquí y espero que todos vosotros también.
Quiero daros las gracias a todos por venir al aniversario y no llevaros nada del hotel (de momento no me han reclamado)![]()
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Si es así me doy por satisfecho y si algo faltó o no era de vuestro agrado lo siento. Lo he intentado hacer lo mejor posible.
Que sepáis que me hacéis seguir trabajando. Hoy he estado colocando los casi 50 Kg de alimentos que llegaron para el aniversario solidario y en las próximas semanas se entregaran al banco de alimentos de Cantabria o a la cocina económica.
Esta semana intentaré poner las pocas fotos que tengo.
Angela y yo os damos las gracias a todos![]()
y que sepáis que se ha llevado una grata impresión de vosotros
![]()
![]()
Un saludo
peptorres escribió:Anda que cuando iba el primero grabé a muchos y al parar para que me pasárais todos le pregunté si él era el último y me dijo que sí... a mi no me salían las cuentas porque faltaba Humphrey y Patapalo, esos eran los dos últimos porque aún quedabas tú (que no te tenía contabilizado) y demás.Minimoto escribió:Por cierto, quería reconocer la labor inestimable del compañero del sábado que se quedaba el último de todo el grupo, no recuerdo el nombre y eso que conversé con él mucho tiempo (que malo soy para los nombres,), portaba una preciosa Ducati, creo que la GT1000.
ROSCACHAPA escribió:Ya estoy por aquí y espero que todos vosotros también.
Quiero daros las gracias a todos por venir al aniversario y no llevaros nada del hotel (de momento no me han reclamado)![]()
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Si es así me doy por satisfecho y si algo faltó o no era de vuestro agrado lo siento. Lo he intentado hacer lo mejor posible.
Que sepáis que me hacéis seguir trabajando. Hoy he estado colocando los casi 50 Kg de alimentos que llegaron para el aniversario solidario y en las próximas semanas se entregaran al banco de alimentos de Cantabria o a la cocina económica.
![]()
![]()
Un saludo
¿De todos?...ROSCACHAPA escribió:Angela y yo os damos las gracias a todos![]()
![]()
![]()
Gracias a tí Gerardo, tanto a tí como a tu mujer y a todos los que han colaborado para que todo saliera tan bien y bonito.ROSCACHAPA escribió:Ya estoy por aquí y espero que todos vosotros también.
![]()
![]()
Un saludo
Eso les decía yo, pero nada... erre que erre que por Zaragoza... y la ida fue peor...xavikoala escribió:Por Huesca cabezita mia, por Huesca...
Londoner escribió:Eso les decía yo, pero nada... erre que erre que por Zaragoza... y la ida fue peor...xavikoala escribió:Por Huesca cabezita mia, por Huesca...