Si claro, ahí está el tema, que será compatible con smartphones y tablets, y si cumples los requisitos de hardware (los ultimo spepinos ya lo hacen) tienes un escritorio completo cuando lo conectes en casa... simplemente genial
Habéis visto este Launcher? Imita la interfaz metro de windows phone8. La verdad es que para ser un launcher está muy muy logrado, bastante configurable.
Una opción ideal si eres poco cacharrero y quieres tenerlo todo a mano rápidamente.
Lo llevo puesto desde hace una semana y la verdad es que va fenomenal, muy practico. No puedes poner tantas polleces como en el launcher tradicional, pues solo tienes un escritorio, pero este se desplaza verticalmente, con lo que puedes poner todos los accesos directos que quieras. Admite widgets también, lo que le da un valor añadido.
Desplazando hacia la izquierda te aparece el cajon de aplicaciones, muy muy practico, la verdad.
Os paso un video de como funciona y como lo tiene puesto el menda que lo usa, explica bastante bien como ponerlo a tu gusto, de todas formas os comentare despues del video un par de cosas mas.
Un par de cosas: en el vídeo el tiene puesta la barra de notificaciones de WP8, mejor poner la de android, pues se solapan cuando llegan notificaciones y es una mierda.
Cuando eliges el color de las baldosas, si desplazas hacia la izquierda te salen un montón mas de colores para elegir.
Y esta es la mas importante: tiene un bug gordo: si se reinicia el móvil, o si lo apagas y lo vuelves a encender no te pide el pin de la sim y no hay manera de meterlo,bueno, si hay manera. Vas a ajustes, aplicaciones, buscas el launcher en cuestión y le das a forzar detención, acto seguido os pedirá el pin.
Luego volvéis a dar al Home para que se inicie y listo
Otra cosa mas: el cajón de aplicaciones tiene tres maneras de mostrarlo, verticalmente una a una (como en el vídeo) en cuatro columnas con el nombre de la aplicación al lado (no me gusta) o tal y como se muestra de serie en android (así lo llevo yo, mas practico).
Saludos
PD: Edito para poner un screenshot de como lo llevo en mi HTC Nexus One (tengo el Galaxy Nexus en el SAT con la pantalla partida )
No probé ese tipo de interfaces pero cuando salio el windows 8 me dio repelus.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No probé ese tipo de interfaces pero cuando salio el windows 8 me dio repelus.
Jejejej, sip, es tu perolo... la baldosa de contactos se va cambiando rollo mosaico con las imágenes de los contactos, también la de galería, en la cual puedes poner las fotos que quieras que vayan pasando, si creas una carpeta, la baldosa va cambiando los iconos con los que haya dentro.
La verdad es que es un sistema curioso, soy mas del estilo escritorio en plan ordenador, que es una de las mejores cosas que tiene Android, pero he de reconocer que esta interfaz es muy muy práctica.
No me he leido las 29 paginas anteriores, y posiblemente ya se haya comentado, pero hay una App bastante simple que se llama Triumph History, en la que se cuenta todo lo relacionado con la marca desde que empezaron vendiendo bicicletas hasta hoy en dia.
Luego hay otra que se llama Intercom, y es un intercomunicador que puede ir por bluetooth o por wifi, es bastante nueva y la estan desarrollando los de Arai.
"Se aprende más escuchando que diciendo tonterias"
Hola chicos.
Se puede actualizar a la última versión del Sygic para Android, a mi gusto el mejor navegador. Os pongo un link a una página perezosa http://goo.gl/QMkvN
Zehio escribió:Gracias josest. no soy muy de usar navegadores (con navigation de google me apaño) pero... mejor que el TomTom, peor, similar?...
Gracias
Mira, aparte de que va en gustos, para mí es el mejor porque va muy bien en el S2, se actualiza fácil y es muy, muy completo. He tenido varios, y con éste ya llevo tres años, teniéndolo actualizado periódicamente. Es muy curioso cuando vas en el coche y te salen los edificios en 3d. Y en lo que necesitas, que es buena navegación y aviso de radares, perfecto. Ycomplementado con radardroid ya, la leche.
No consume datos, como Navigation, sólo precisa gps.
Ójala pudiera usarlo más..................
Selecciona el deporte al que quieres seguir (F1, Motogp, Superbikes, etc...) y te crea eventos en el calendario con las carreras, sesiones de entrenamiento, etc (configurable todo). Ya no me perderé más carreras por no enterarme de cuando corren!!!!
Selecciona el deporte al que quieres seguir (F1, Motogp, Superbikes, etc...) y te crea eventos en el calendario con las carreras, sesiones de entrenamiento, etc (configurable todo). Ya no me perderé más carreras por no enterarme de cuando corren!!!!