CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
Estais muy monos con babero. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Kabroneeeeeeeeeeeeees
, no pongáis fotos que no quiero ver lo bien que lo habéis pasado.
Me alegro que lo hayáis pasado bien
. para mi otro año será
Un saludo

Me alegro que lo hayáis pasado bien

Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
Bien, muy bien!! Gracias Jaume por liarnos a todos los que pudimos!!
@Triply!, gracias a vosotros por ayudarme a llegar!!
La ruta, ni idea, pero viendo el google maps parece un auténtico saco de rosquillas!!
que envidia!! la calçotada, genial!!
y el reencotrarse con gente cojonuda...no tiene precio!!!
Como siempre, un placer el poder poner caras a los nicks! (aunque hoy no recuerde ni la mitad de los nombres
)
Hasta la próxima!!
Nos "vemos" por aquí!!

@Triply!, gracias a vosotros por ayudarme a llegar!!
La ruta, ni idea, pero viendo el google maps parece un auténtico saco de rosquillas!!

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Como siempre, un placer el poder poner caras a los nicks! (aunque hoy no recuerde ni la mitad de los nombres

Hasta la próxima!!
Nos "vemos" por aquí!!

Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682

-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: Ex Speed TT800
Un placer compartir un año más con vosotros la calçotada, Gracias Jaume por el trabajo realizado, tenemos que repetirlo más a menudo , una gran familia, no pude hablar con todos los que me hubiese gustado pero ya os pongo cara. Y que decir de los de siempre Jaume, Zehio, Metroid...... Etc unos cracks. Nos vemos pronto.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Da gusto leeros, una pena no haber podido ir, la próxima no me la pierdo... 

- DANKO
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: nada
Gracias por esas fotos.....
Me he partido de risa cuando he visto la cara de jaume cuando lo lanzabamos por el aire..
Pa verno matao...
Es lo que tiene ser un buen anfitrión
Gracias a todos por este día tan especial.

Me he partido de risa cuando he visto la cara de jaume cuando lo lanzabamos por el aire..

Pa verno matao...

Es lo que tiene ser un buen anfitrión
Gracias a todos por este día tan especial.

“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Ya tranquilo en mi casa, además de agradecer a Jaume sus esfuerzos como anfitrión y organizador y felicitarle por lo bien que ha salido todo
(la ruta preciosa, la comida fenomenal, el ambiente magnífico) , decir que me ha encantado volver a ver a algunos, conocer a otros y poner caras a avatares del foro!
Una vez más otra actividad del Club nos ha proporcionado un fin de semana inolvidable, que más se puede pedir, kilómetros, buena compañía y comida y bebida estupendas!
Mientras tanto, aún medio empachado por los yo creo que mas de 40 calçots que me comí
(que descubrimiento, me encantan
), ya estoy deseando que llegue la de 2014 

Una vez más otra actividad del Club nos ha proporcionado un fin de semana inolvidable, que más se puede pedir, kilómetros, buena compañía y comida y bebida estupendas!

Mientras tanto, aún medio empachado por los yo creo que mas de 40 calçots que me comí

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
eso espero, que aún te debo unas pintas o birras!!!Humphrey escribió:Da gusto leeros, una pena no haber podido ir, la próxima no me la pierdo...
a tope tiuuuuuuuuu
-
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Tuvo la suerte de sentarse en el sitio donde el techo estaba más alto, que si se sienta junto a la ventana...DANKO escribió:Gracias por esas fotos.....
Me he partido de risa cuando he visto la cara de jaume cuando lo lanzabamos por el aire..![]()
![]()
![]()
![]()
Pa verno matao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Fue muy bueno verlo volar por los aires, que pequeñín precisamente no es!
- danielinvs
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Ex-Street Triple R
elfollonero escribió:si no se tuerce la historia....la próxima la monto yo.. k tengo un sitio k es ideal... será en un camping, con bareto motero incluido, bungalows a precios de risa, (ideal para poder dormir cuando los efluvios etílicos lo ordenen![]()
![]()
![]()
) y muy económico... los calçots los hacen delante nuesto, y la carnaka también, (tienen una megaparrilla, k conforme se van agotando lo de la mesa van hechando a las brasas lo k haga falta.. UNA VACA ENTERA HE VISTO HACER ALLÍ
![]()
![]()
)
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man
:

-
- COLABORADORA
- 20
- Moto:: Ninguna
Cuando llegue a Madrid ya colgare las fotos que tengo que son todas de la ruta

La cabra tira al monte y los locos a la moto
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Encantado de conocer a un montón de gente, y ponerle caras a los que no conocía personalmente...lo pasamos genial, muchas gracias a Jaume por todo.
Nos vemos en la próxima.

Nos vemos en la próxima.

www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
-
- 14
- Moto:: Street Arrowera
Lo malo de escribir de los últimos es que poco más se puede añadir.
Agradecer a Jaume su inmensa generosidad y gran corazón en meterse en estos berenjenales. Todo salió a pedir de boca.
Por fin pude ver a black en ropa de calle. Lástima que no viniera con la rojita.
Enhorabuena a Zehio por la ruta, la simpatía y las risas con ZEONesp en la terraza.
Encantado con la conversación en la mesa con fractale, Danyday, Ester y los otros.
fractale, gracias por la compañia en la ruta de vuelta. La verdad es que no se me hizo nada pesado siguiéndoos.
A SALVITIGER por el café con leche del hotel. Te debo uno.
A ZEONesp, por aguantar detrás mío como un campeón los decibelios de los Arrow abiertos.
A Pulpi-follonero-david por su buen rollo y anecdotario vario. Eres un crack.
Y a tantísimos otros que me dejo por saludar y conocer. Espero que en posteriores KDD's de pequeño formato os pueda ir poniendo cara.
Día de puta madre, gente de puta madre, ruta de puta madre, comida de puta madre (aunque llevo un par de días enganchado al váter), tenemos unas motos de puta madre y nada más.
GRACIAS!
Enlace al video
Agradecer a Jaume su inmensa generosidad y gran corazón en meterse en estos berenjenales. Todo salió a pedir de boca.
Por fin pude ver a black en ropa de calle. Lástima que no viniera con la rojita.
Enhorabuena a Zehio por la ruta, la simpatía y las risas con ZEONesp en la terraza.
Encantado con la conversación en la mesa con fractale, Danyday, Ester y los otros.
fractale, gracias por la compañia en la ruta de vuelta. La verdad es que no se me hizo nada pesado siguiéndoos.
A SALVITIGER por el café con leche del hotel. Te debo uno.
A ZEONesp, por aguantar detrás mío como un campeón los decibelios de los Arrow abiertos.
A Pulpi-follonero-david por su buen rollo y anecdotario vario. Eres un crack.
Y a tantísimos otros que me dejo por saludar y conocer. Espero que en posteriores KDD's de pequeño formato os pueda ir poniendo cara.
Día de puta madre, gente de puta madre, ruta de puta madre, comida de puta madre (aunque llevo un par de días enganchado al váter), tenemos unas motos de puta madre y nada más.
GRACIAS!
Enlace al video
Baldrick! Això és el pitjor pla des de que Abraham Lincoln va dir: "N'estic fins els nassos de no sortir de casa. Avui anirem al teatre!"
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: ex-BonnevilleBlack
En primer lugar por supuesto Gracias a Jaumet, que le voy a decir sabe que le quiero.
Gracias a todos los que vinisteis de fuera de Catalunya. Eso nos hace un pelin más grandes como club.
Y por ultimo gracias y perdonar si no pude hablar con todos, que me hubiera gustado pero es que soy tímido.
P.D.: los que no pudisteis venir tenéis una nueva oportunidad el año que viene

Gracias a todos los que vinisteis de fuera de Catalunya. Eso nos hace un pelin más grandes como club.

Y por ultimo gracias y perdonar si no pude hablar con todos, que me hubiera gustado pero es que soy tímido.

P.D.: los que no pudisteis venir tenéis una nueva oportunidad el año que viene

Última edición por llorençsabadell el 11 Feb 2013, 11:04, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: ex-BonnevilleBlack
-
- Triumphero Rompedientes
- 15
- Moto:: tst675r
llorençsabadell escribió:Croyale escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te echamos de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo a vosotros! A ultima hora estuve a punto de acercarme, pero no pudo ser.....

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Ahora voy yo.
Gracias a Jaumet por el berenjenal que salio y por los disgustos previos que se llevó. Salio todo de pm. Gracias de nuevo. (Por cierto, con ese corte de pelo estas guapo cabrón)
Gran felicidad por ver a amigos que hacia tiempo, demasiado diria, que no veia como, Luisito, Chaus, Inma, Fullet, Zehio. Alguna cara hechaba de menos y una calva alicantina tambien, tenia entendido que venia.
Un gran placer y honor hacer de semi anfitrion a todos los compis que vinieron de lejos a compartir con nosotros curvas, mantel y conversación. No pongo los nombres porque soy muy malo y no los se! Pero las caras no se me olvidan! Fichaos estais!
Y por ultimo, a los de siempre, sobre todo a los "Tigeros" de nueva cuna, es comoda si, pero el coche mas, asi que ya sabeis, si buscais comodidad al maximo, en coche.
Abrazo máximo y hasta la proxima.
PD: para la proxima, para no olvidar los nombres, propongo llevar un rotulador permanente y escribir en la frente el nombre de cada uno!
Gracias a Jaumet por el berenjenal que salio y por los disgustos previos que se llevó. Salio todo de pm. Gracias de nuevo. (Por cierto, con ese corte de pelo estas guapo cabrón)
Gran felicidad por ver a amigos que hacia tiempo, demasiado diria, que no veia como, Luisito, Chaus, Inma, Fullet, Zehio. Alguna cara hechaba de menos y una calva alicantina tambien, tenia entendido que venia.
Un gran placer y honor hacer de semi anfitrion a todos los compis que vinieron de lejos a compartir con nosotros curvas, mantel y conversación. No pongo los nombres porque soy muy malo y no los se! Pero las caras no se me olvidan! Fichaos estais!
Y por ultimo, a los de siempre, sobre todo a los "Tigeros" de nueva cuna, es comoda si, pero el coche mas, asi que ya sabeis, si buscais comodidad al maximo, en coche.
Abrazo máximo y hasta la proxima.
PD: para la proxima, para no olvidar los nombres, propongo llevar un rotulador permanente y escribir en la frente el nombre de cada uno!
Última edición por Josue el 11 Feb 2013, 11:17, editado 1 vez en total.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: TRIger 800
Buenos dias a todos.
fue una experiencia unica e inolvidable, como todas las salidas que hago con vosotros!!!!
la ruta genial, la comida buena buena y la compañia no podia ser mejor!
un placer y deseando leer alguna otra convocatoria de estos eventos para apuntarme de cabeza!!!
(la proxima vez iré con mi moto y no con una bicha de prestado.... que por cierto iba de maravilla la Explorer dichosa..... ya veras cuando me suba en mi 800.....)
lo dicho! un placer familia!!!
nos vemos pronto
fue una experiencia unica e inolvidable, como todas las salidas que hago con vosotros!!!!
la ruta genial, la comida buena buena y la compañia no podia ser mejor!
un placer y deseando leer alguna otra convocatoria de estos eventos para apuntarme de cabeza!!!
(la proxima vez iré con mi moto y no con una bicha de prestado.... que por cierto iba de maravilla la Explorer dichosa..... ya veras cuando me suba en mi 800.....)
lo dicho! un placer familia!!!
nos vemos pronto
ni todos los sapos son principes
ni todas las braguitas Princesa
lo que esta claro
siempre los mejores culos van en bicicleta
ni todas las braguitas Princesa
lo que esta claro
siempre los mejores culos van en bicicleta