Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Todavía vive............Minimoto escribió:Como llegó McQueen?
Minimoto escribió:Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
Pero para unas horas que acompañé a la comitiva me lo pasé en grande y poner volumen a los cuerpos serranos de los foreros vistas en fotos es una experiencia.
knACk (que sí existe), Metroid y Minnie (muy grandes ambos y muy buenos, incluso pedazo de ruta que se marcaron y las ganas que tienen
![]()
![]()
) y la famosa Morini, que la lleva un tío poco conocido.
![]()
![]()
También Pep y Humphreym (![]()
![]()
![]()
![]()
) , que me adelantaron no sé cuantas veces haciendo cross
por la montaña cántabra. Y los Pucelanos, que es llegar al parking y faltó tiempo para hacer manitas con las motos.
P.D.
knACk, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo(
![]()
![]()
espero que no me de un susto), eso sí, la carretera hasta Meira impecable.
Metroid, comparado con vosotros nada de maxi, sólo minimoto, y ya es mucho decir.
Affleck, esa Morini es como una bicicleta con dos perolos debajo de los ...., no me extraña que se pueda ir rápido, es estrechísima y en apariencia muy ligera.
Ferxo: Cómo come la fiera!!
Los asturianos, Foriatuencapi (que había que dar un master en la explicación del nick) y Javi, y esas desconfianzas con los talleres.
Y la comida en muy buena compañía![]()
![]()
![]()
Me faltó tiempo para más y más y más![]()
![]()
Pregunté por tí cuando estabamos comiendo para saludarte para acercarme después, y después ya no te localicé.Croyale escribió:Minimoto escribió:Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
Pero para unas horas que acompañé a la comitiva me lo pasé en grande y poner volumen a los cuerpos serranos de los foreros vistas en fotos es una experiencia.
knACk (que sí existe), Metroid y Minnie (muy grandes ambos y muy buenos, incluso pedazo de ruta que se marcaron y las ganas que tienen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la montaña cántabra. Y los Pucelanos, que es llegar al parking y faltó tiempo para hacer manitas con las motos.
P.D.
![]()
![]()
Metroid, comparado con vosotros nada de maxi, sólo minimoto, y ya es mucho decir.
Affleck, esa Morini es como una bicicleta con dos perolos debajo de los ...., no me extraña que se pueda ir rápido, es estrechísima y en apariencia muy ligera.
Los asturianos, Foriatuencapi (que había que dar un master en la explicación del nick) y Javi, y esas desconfianzas con los talleres.
![]()
![]()
![]()
Y yo que te queria conocer........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunté por tí cuando estabamos comiendo para saludarte para acercarme después, y después ya no te localicé.Croyale escribió:Minimoto escribió:Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que te queria conocer........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era movil, estaba casi al final, en una recta larga metido en unos arbustos cual zorro, lo ves cuando lo tienes encima, a 5-10 minutos de la rotonda por donde se puede coger la A-6.Minimoto escribió: knACk, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo(
![]()
![]()
affleck escribió:Jaume escribió:Buenas noches niños!!!
He tenido la suerte de estar este finde incomunicado totalmente, hasta llegar a Daroca esta noche sobre las 20:00 y el mobil ha pillado cobertura y me ha llegado una simpatica foto de Affleck, Pedro 1000 gracias![]()
![]()
![]()
Hasta ese mometo habia conseguido olvidarme de vosotros y no pensar donde en realidad queria estar que es en Noja este finde, De Daroca a Reus que son 300km no he parado de pensar que tenia que llegar para leeros a ver que tal habia salido todo.
Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena a los organizadores y asistentes![]()
![]()
![]()
![]()
pero sácate el whasuppp mamón jajaja que te lo tuve que mandar por multimedia... que sepas que se te echó de menos![]()
![]()
Metroid escribió: whatsapp!! jajajjaja pero si pierde los moviles chungos...solo le falta gastarse pasta en algo decente y darle un tarifa de datos![]()
![]()
![]()
![]()
El hombre de negro envia imagenes mediante señales de humo!!!!![]()
![]()
![]()
Joselito escribió:...madre mia , entre Patapalo, Danny serra , Humphrey y yo 2 pucheros de sopa y bandeja de carnaca y garabanzos...
xavikoala escribió:Anda que bajar hasta Zaragoza...
igual que a nosotros...2 gotas pero algo más...cuando llegamos a Ares, habia hielo en la cuneta..o nieve... pero habia caido piedra se vepeptorres escribió:Pos no sé os que os quejáis del tiempo... a nosotros nos hizo bueno... aunque teníamos dos tormentas en el horizonte pero las bordeamos... y nos llegaron a caer literalmente dos gotas.
Por Hueca ya subimos y esos dos no querían más tute además que uno de los dos, como ya te he dicho, estaba enfermo. A ver si dejas ya de darme la brasa por donde tengo que ir...xavikoala escribió:Por Huesca cabezita mia, por Huesca...