IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Responder
patapalo69
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: speed955-daytona675

Re: IX Aniversario Cantabria 7, 8 y 9 de Septiembre ACTUALIZADO

Mensaje por patapalo69 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
patapalo69
Triumphero profesional
Triumphero profesional
16
Moto:: speed955-daytona675

Mensaje por patapalo69 »

Minimoto escribió:Como llegó McQueen?
Todavía vive............ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Minimoto escribió:Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
Pero para unas horas que acompañé a la comitiva me lo pasé en grande y poner volumen a los cuerpos serranos de los foreros vistas en fotos es una experiencia.
knACk (que sí existe :lol: ), Metroid y Minnie (muy grandes ambos y muy buenos, incluso pedazo de ruta que se marcaron y las ganas que tienen :ala: :ala: :ala: ) y la famosa Morini, que la lleva un tío poco conocido. :lol: :lol:
También Pep y Humphreym ( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ) , que me adelantaron no sé cuantas veces haciendo cross 8O por la montaña cántabra. Y los Pucelanos, que es llegar al parking y faltó tiempo para hacer manitas con las motos.
P.D.
knACk, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo :face: ( := := := espero que no me de un susto), eso sí, la carretera hasta Meira impecable.
Metroid, comparado con vosotros nada de maxi, sólo minimoto, y ya es mucho decir.
Affleck, esa Morini es como una bicicleta con dos perolos debajo de los ...., no me extraña que se pueda ir rápido, es estrechísima y en apariencia muy ligera.
Ferxo: Cómo come la fiera!!
Los asturianos, Foriatuencapi (que había que dar un master en la explicación del nick :lol: ) y Javi, y esas desconfianzas con los talleres.
Y la comida en muy buena compañía :clap: :clap: :clap:
Me faltó tiempo para más y más y más :|( :|( :|(

Y yo que te queria conocer........ :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Croyale escribió:
Minimoto escribió:Por mi parte, sí eché en falta a algunos "gurús" del foro que tenía muuuucho interés por poner cara (la cara de niño bueno), del sur de la península, de más al sur rodeado de agua y del lado este de la península y de algunos más que no tengo localizados.
Pero para unas horas que acompañé a la comitiva me lo pasé en grande y poner volumen a los cuerpos serranos de los foreros vistas en fotos es una experiencia.
knACk (que sí existe :lol: ), Metroid y Minnie (muy grandes ambos y muy buenos, incluso pedazo de ruta que se marcaron y las ganas que tienen :ala: :ala: :ala: ) y la famosa Morini, que la lleva un tío poco conocido. :lol: :lol:
También Pep y Humphreym ( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ) , que me adelantaron no sé cuantas veces haciendo cross 8O por la montaña cántabra. Y los Pucelanos, que es llegar al parking y faltó tiempo para hacer manitas con las motos.
P.D.
knACk, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo :face: ( := := := espero que no me de un susto), eso sí, la carretera hasta Meira impecable.
Metroid, comparado con vosotros nada de maxi, sólo minimoto, y ya es mucho decir.
Affleck, esa Morini es como una bicicleta con dos perolos debajo de los ...., no me extraña que se pueda ir rápido, es estrechísima y en apariencia muy ligera.
Los asturianos, Foriatuencapi (que había que dar un master en la explicación del nick :lol: ) y Javi, y esas desconfianzas con los talleres.

Pregunté por tí cuando estabamos comiendo para saludarte para acercarme después, y después ya no te localicé. :x
Imagen
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

Croyale escribió:
P.D.

Pregunté por tí cuando estabamos comiendo para saludarte para acercarme después, y después ya no te localicé. :x[/quote]

O| O| O|

Pues hablando con Metroid el sabado por la tarde le pregunte por ti porque pense que te quedabas y me comento que te habias ido................

Para la proxima!!!!!!!!!!!!!!
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Pues fue una pena, porque marché más allá de las 8 de la tarde, eso sí, como no estaba apuntado en el Hotel no me moví del parking, que tenía un ambientazo, sobre todo cuando llegó Masclet y avisó de su presencia.
Para la próxima!!
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Minimoto escribió: knACk, no recuerdo ese radar de la carretera entre Vegadeo y Lugo :face: ( := := := espero que no me de un susto), eso sí, la carretera hasta Meira impecable.
Era movil, estaba casi al final, en una recta larga metido en unos arbustos cual zorro, lo ves cuando lo tienes encima, a 5-10 minutos de la rotonda por donde se puede coger la A-6.

A mi me pillo de frente,iria a 100 (de milagro por que hacia poco habia ido 120), me estuve pensando en dar la vuelta por que por que las rafagas de los coches avisaban de la patrulla esperando y la matricula no la tenian fijo. Fue un momento tenso por que no sabia si estaba a 100 aquel tramo o lo habia bajado a algo como 80 (tipico para colocar el radar). Pero al final nada. :clap:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Si fue de frente no hay problema, ahí no tienes matrícula.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:Buenas noches niños!!!

He tenido la suerte de estar este finde incomunicado totalmente, hasta llegar a Daroca esta noche sobre las 20:00 y el mobil ha pillado cobertura y me ha llegado una simpatica foto de Affleck, Pedro 1000 gracias :XX: :XX: :XX:

Hasta ese mometo habia conseguido olvidarme de vosotros y no pensar donde en realidad queria estar que es en Noja este finde, De Daroca a Reus que son 300km no he parado de pensar que tenia que llegar para leeros a ver que tal habia salido todo.

Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena a los organizadores y asistentes :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pero sácate el whasuppp mamón jajaja que te lo tuve que mandar por multimedia... que sepas que se te echó de menos :XX: :XX: :XX:
Metroid escribió: whatsapp!! jajajjaja pero si pierde los moviles chungos...solo le falta gastarse pasta en algo decente y darle un tarifa de datos =)) =)) =)) =))

El hombre de negro envia imagenes mediante señales de humo!!!! =)) =)) =))
=)) =)) =)) =)) Cuando tenga rato abro un post y me recomendais que hacer que ando muy perdido en estas cosas, mis cuñaos este finde me decian habiendo acabado la portabilidad en orange, que me quede en orange les saque un mobil y la delfin30 :face:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Joselito escribió:...madre mia , entre Patapalo, Danny serra , Humphrey y yo 2 pucheros de sopa y bandeja de carnaca y garabanzos...

Sssstt.... que aqui se me conoce con otro nombre... :P
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Que yo llegué =)) =)) =)) , tarde y bien, que me llamó el Gran Roscachapa preocupado =)) =)) =)) , pillé niebla con cojones, agua y viento (y un puto radar móvil aparcado en la mediana, ya veremos O| O| O| ).

Un placer conocer a los que no y otro volver a ver a los que si conocía :XX: :XX: :XX:

Un 10 para la organización :win: :win: :win:

He dormido 10 horas seguidas ¡y resulta que ahora ronco, va a ser contagioso mamones! =)) =)) =))
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Pos no sé os que os quejáis del tiempo... a nosotros nos hizo bueno... aunque teníamos dos tormentas en el horizonte pero las bordeamos... y nos llegaron a caer literalmente dos gotas.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Anda que bajar hasta Zaragoza...
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Anda que bajar hasta Zaragoza...

Era eso o bajar con ambulancia para el que enfermó...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Por Huesca cabezita mia, por Huesca...
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

peptorres escribió:Pos no sé os que os quejáis del tiempo... a nosotros nos hizo bueno... aunque teníamos dos tormentas en el horizonte pero las bordeamos... y nos llegaron a caer literalmente dos gotas.

igual que a nosotros...2 gotas pero algo más...cuando llegamos a Ares, habia hielo en la cuneta..o nieve... pero habia caido piedra se ve =O =O =O y de milagro no nos pilló <:P <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Been voted: 1 time

Mensaje por sprinter »

Joer, os escapasteis por los pelos!....y de mí también. Mira que cruzarnos justo al llegar!! O|

Por cierto, a mí si me pilló el radar....de frente, !vaya escapada! :=
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Por Huesca cabezita mia, por Huesca...
Por Hueca ya subimos y esos dos no querían más tute además que uno de los dos, como ya te he dicho, estaba enfermo. A ver si dejas ya de darme la brasa por donde tengo que ir...
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Imagen
DEJAD DE RESTREGAR EL ANIVERSARIO, CABR**ES
:|( :|( :|(
En serio, enhorabuena a Roscachapa & Co. por el éxito y a todos los que participasteis por el feliz retorno
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si para el año que viene mejoran las cosas

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Faltan BasquetTT, Sebas y Danielinvs que se quedaron un tiempo más por la zona.

A mi no me llovió de vuelta y estuvo nublado cosa que mis ojos casi cerrados de dormir poco agradecieron enormemente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder