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Sí, por favor, Kanox!!kanox escribió:Pues todo montado y probado, es otra moto. Llevo 2000 kms, la mayoría de off y ahora la horquilla traga con todo
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Eso pensaba yo !SondeMadeira escribió:Pero no seas tan escueto hombre ¡¡¡tienes que hacernos una review completita.... Fotos videos...
Jajajajaja
Ah, coño! ahora que veo tu moto me doy cuenta que hemos hablado!kanox escribió:Amortiguador WP de XCX con muelle más duro, horquilla Showa de XC con cartuchos Andreani y rueda delantera 21"
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Copia y pega esto en tu navegador:ledzeppelin4 escribió:Yo no veo un pimiento..
Triply escribió:Tu amortiguador regula precarga y rebote así que no le metas menos de eso, quizás cambiando muelle tengas bastante.
Mejor habla con un especialista en suspensiones a ver qué opciones hay
Digo yo que la Tiger en esos años (> 2014) ya trae amortiguadores WP bastante apañaos. ¿Buscas cambiarlos porque ya están agotados por km/peso?Wilson escribió:Estoy barajando la posibilidad de poner un amortiguador trasero a la Tiger 800.
Como de amortiguación estoy pez, os cuento:
He visto varias opciones, algunas muy caras y otras más asequibles. Por ejemplo:
Hagon 399€ tan solo regula precarga.
Wilbers 399€ tan solo regula precarga.
No sé realmente en qué mejoraría la moto respecto a estos amortiguadores. Tampoco sé si realmente merece la pena pasar al siguiente nivel, que también puedes regular el rebote.
La idea es mejorar la amortiguación cuando voy con pareja y equipaje hasta arriba.
La mía es una XRx, asfáltica, y el amortiguador Showa no es que sea una maravilla. De momento cumple su función, pero sí es cierto que ponerle algo decente te cambia la moto radicalmente (al menos según leo).Gepetin escribió:Digo yo que la Tiger en esos años (> 2014) ya trae amortiguadores WP bastante apañaos. ¿Buscas cambiarlos porque ya están agotados por km/peso?Wilson escribió:Estoy barajando la posibilidad de poner un amortiguador trasero a la Tiger 800.
Como de amortiguación estoy pez, os cuento:
He visto varias opciones, algunas muy caras y otras más asequibles. Por ejemplo:
Hagon 399€ tan solo regula precarga.
Wilbers 399€ tan solo regula precarga.
No sé realmente en qué mejoraría la moto respecto a estos amortiguadores. Tampoco sé si realmente merece la pena pasar al siguiente nivel, que también puedes regular el rebote.
La idea es mejorar la amortiguación cuando voy con pareja y equipaje hasta arriba.
Si es así yo te recomiendo ir al especialista más que comprar un amortiguador generalista, que por bueno que sea no está personalizado.
Yo lo cambié contando mi película de uso y, además de consejos y recomendaciones, la moto me cambió completamente.
¿Vale la amortiguación de una XC (trasera, se entiende) en una XR?Camu escribió:Pues si. Lo peor de las xrx son los frenos y la amortiguación. Cumplen su función pero no esperes más de ellos.
La amortiguación WP de las xc son muchísimo mejor