Efectivamente, cuando cambias escapes + filtro es recomendable cambiar el mapa ya que el de fabrica va algo capado, con estos mapas notaras mejoría de inmediato, es cierto que si lo llevas tapado la respuesta no será la misma que si lo llevas destapado, pero a la hora de meterle el mapa el hecho de que este tapado o no no le afecta.
En cuanto al fuel tienes que tener mucho cuidado con los de Brasil, en principo son los que pone
91 RON y NO debes meterlos, puedes meter los que dice
95 RON.
Yo por ejemplo llevo este:
20542Map.hex OEM md5checksum Tiger 1050 up to VIN 535378 Arrow e-marked silencer with secondary air injection Fuel up to E25 Minimum
95 RON (89 RON/MON) fuel Replaces the 20375
Lo que llevo es un ScProject con DbKiller puesto... o no (depende del día
) y filtro K&N.
Como no he tocado el SAI es uno de los mapas que puedo meter.
También aproveché el TuneEcu para regular la velocidad del marcador ya que llevo un diente menos en el piñón y eso hace que no marque la velocidad real, con el TuneEcu eso lo puedes corregir.