saeta escribió:estaba ahora mirando un manual que descargué que estaba publicado en el cap- 2, resulta que los ajustes de co2 son al 2,5% para europa y al 1% para usa, me imagino que eso se debe a las normativas, con lo que teniendo alrrededor del 1% la mono deberia de ir bien y sin problemas.
Pues setas precisamente no, pero ir a la tonyina (atún),si, lo que pasa es que la mar estaba revueltaLondoner escribió:Pero se puede saber que coño haces tu a las 4 menos veinte de la mañana escribiendo en el foro ????
No me irás a decir que te has levantado prontito para ir a buscar setas ¿verdad?
![]()
![]()
trapullas escribió:Ya hace unos meses os pregunté, y fue bien, así que repito
Tengo una Trident 900 de 1993, que compré de segunda mano hace algo más de un año. Habré hecho unos 5000km. En frío va fenomenal, pero cuando lleva aprox 20-30 minutos empieza a fallar. Nunca se me ha parado, pero sí falla cuando trato de subirla de vueltas. Voy a 3000-4000 y acelero y "duda", tartamudea. A veces acojona, pero nunca se ha parado. Eso sí, en frío siempre perfecta. He cambiado aceite, filtros de aceite y aire, y las bujías, como me habíais aconsejado. No tengo ni idea de cuando se le ha hecho el último reglaje de válvulas ni carburación. Durante una temporada fue perfecta, pero ha vuelto a pasar. ¿Alguna idea?
En el T3 el fallo de (normalmente es la del centro) la bobina es sobre las 5.000 rpms, falla el cilindro y se queda sin fuerza.saeta escribió:yo revisaria en caliente las bobinas, hace un mes tuve que cambiar una. se le suele notar, que al ir caliente hace como si fallara un cilindro.
Que tengas suerte.Londoner escribió:Hay, hay, hay... que me va sonando esto de lo que habláis...
Yo llevo mas de un mes con estos problemas... me empezo a fallar haciendo unos recados por Huesca y la lleve al taller del barrio.
La miraron (mucho, por cierto ya que mi moto es como un Alien... ¡¡¡ una Triumph de 4 cilindros !!!) y me cambiaron las bujias porque habian salido dos de ellas muy negras.
El caso es que la lleve para casa y el siguiente domingo que salí con ella, tras hacerle 70 kilometros volvió a hacerme el mismo fallo.
Tiré de grúa y la mande al concesionario mas cercano (Zaragoza en mi caso).
Después de un mes con la moto en el taller me dijeron que no el encuentran nada,que las bujias estan bien, que las bobinas también... y que me la lleve. Mañana bajaré a buscarla y a esperar a que me vuelva a dejar tirado...
Pensáis que es cosa de bobinas o de cables... algun otro compañero del foro me ha apuntado hacia los cables mas que hacia las bobinas... pero no se por dónde tirar.