tu riete , pero cuando pases de 30 y te vallas conta el guardarail ya lo verasjesusmalaga escribió: ↑06 Mar 2025, 15:01Namás que una Hayabusa o una Honda CBR he probado ampliamente yo... ya ves lo que yo me he (o no me he) perdido.Botasucias escribió: ↑05 Mar 2025, 21:39 Que queréis q os diga, por mucho q queráis endulzarla, la Bonnie es sólo una moto de postureo, deberíais probar otro tipo de moto para saber lo que os estáis perdiendo.![]()
Creo que deberías realmente valorar la posibilidad de que tu moto tenga algún problema de serie, en lugar de asumir el absurdo de que la moto sobre la que de hecho se ha desarrollado en su origen la cultura café-racer (atento... "racer") no sea capaz de mantener un ritmo decente. Todo por que te has creído que es ciencia una entrada en un blog del mismo Sr. Sabiondoguersuari que como comentaba otro compi hace no mucho publicaba un video diciendo que la moto de turismo definitiva es una royal enfield con un motor monocilíndrico, manda guevins...![]()
O eso, o realmente el que no tiene ni idea de la realidad de las cosas o es uno de los pilotos más inútiles de la historia eres tu.

j