En este caso fue porque un amigo cambió la Tiger y me ofreció el aparato a buen precio. Supuestamente mejoraba la respuesta en bajas pero yo no note nada. Yo tambien soy de los que piensa que mejor no tocar lo que funciona.jesusmalaga escribió: ↑30 Jul 2025, 15:13Pues como se suele decir... ¿para qué arreglar lo que no está roto?![]()
![]()
Si realmente crees que necesitas mejorar el rendimiento o la combustión, mejor tira de remapear que es la forma correcta de hacer esas cosas.
Pero a mi cuando me han hablado de hacerlo en motos como la mía siempre he pensado "para qué? si total ahora ya me sobra acelerador..."![]()
PEQUEÑO MANUAL PARA AJUSTAR LA RAMPA DE MARIPOSAS DE LA INYECCIÓN
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 81 times
- Been voted: 118 times
Re: PEQUEÑO MANUAL PARA AJUSTAR LA RAMPA DE MARIPOSAS DE LA INYECCIÓN
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 81 times
- Been voted: 118 times
Re: PEQUEÑO MANUAL PARA AJUSTAR LA RAMPA DE MARIPOSAS DE LA INYECCIÓN
Actualizo:
Pese a haber desmontado el aparato hoy me ha vuelto a fallar. La acabo de dejar en el taller para que me "limpien/ajusten" el motor de fin de "noseque". El mecánico tuvo muchos años el concesionario de Triumph aqui en Vigo, asi que algo sabrá.
Pese a haber desmontado el aparato hoy me ha vuelto a fallar. La acabo de dejar en el taller para que me "limpien/ajusten" el motor de fin de "noseque". El mecánico tuvo muchos años el concesionario de Triumph aqui en Vigo, asi que algo sabrá.