Yo no paro de estrujarme el coco y hacer números...ahora estoy con la MT09 (naked, no tracer)...llegó al suelo y voy erguido...es un pepino y muy suave para ciudad...un parabrisas+cubre puños + puño calefactables +asiento confort y unas maletas laterales shad sh 36 y tengo lo que quiero por "solo" 10000€???...
Lelc escribió:Yo no paro de estrujarme el coco y hacer números...ahora estoy con la MT09 (naked, no tracer)...llegó al suelo y voy erguido...es un pepino y muy suave para ciudad...un parabrisas+cubre puños + puño calefactables +asiento confort y unas maletas laterales shad sh 36 y tengo lo que quiero por "solo" 10000€???...
Que lío llevo jajajaja
Añade unos 1.000-1.200 euros para ponerle unas suspensiones como toca, porque las que lleva son una mierda.
Por cierto, el depósito son 14 litros, si no me equivoco. Aunque si no viajas eso tampoco será ninguna preocupación.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lelc escribió:Yo no paro de estrujarme el coco y hacer números...ahora estoy con la MT09 (naked, no tracer)...llegó al suelo y voy erguido...es un pepino y muy suave para ciudad...un parabrisas+cubre puños + puño calefactables +asiento confort y unas maletas laterales shad sh 36 y tengo lo que quiero por "solo" 10000€???...
Que lío llevo jajajaja
Añade unos 1.000-1.200 euros para ponerle unas suspensiones como toca, porque las que lleva son una mierda.
Por cierto, el depósito son 14 litros, si no me equivoco. Aunque si no viajas eso tampoco será ninguna preocupación.
Osea con suspensiones buenas y kits Ohlins etc (veo en la web de Yamaha que te lo ofrecen directamente jajajajaj) nos iríamos a 11000€???
Como mi ritmo es tranquilo supongo no necesitaría de forma inmediata cambiar las suspensiones...hasta pagar la moto aprovecharía las de serie...una vez pagada invertiría en suspensiones.
Lo del deposito no me importa. Con 6000/8000km anuales no soy tan rutero.
Desde luego la MT09 me ha sorprendido gratamente. La lógica me dice no necesito mas.
En fin...otra mas para tener en cuenta. La mas barata de todas las que contemplo.
No se te ocurra comprarte el engendro ese japones y encima empezar despues a ponerle cupulas,maletas y para postre amortiguadores....
Ademas todos sabemos que pierdes el norte cuando ves la xr..... y no lo ibas a soportar luego....
Dejate de inventos y a por la tiger ...
ledzeppelin4 escribió:No se te ocurra comprarte el engendro ese japones y encima empezar despues a ponerle cupulas,maletas y para postre amortiguadores....
Ademas todos sabemos que pierdes el norte cuando ves la xr..... y no lo ibas a soportar luego....
Dejate de inventos y a por la tiger ...
Jajajajaja...la verdad en la vida pensé fijarme en algo japo...son tetras y altas para mi...pero esta mt tricilindrica no muy alta me ha hecho replantearme todo.
Tras disfrutar (y padecer) mi Ducati estos 14 años no creas que necesito otra vez algo "exclusivo"... Con brembo y latiguillos metálicos etc... Quizás esta "japo" normalita y generalista me haga estar más contento que unas pascuas...de momento veo tiene infinidad de posibilidades de maletas, parabrisas etc.
Para colmo Yamaha tiene el mismo royo que bmw...tiene su "select"...que la pagas, cambias o devuelves etc...
Esa ducati promete, habra que ver el precio, porque puede ser bastante racional como moto rail, viajera y deportiva, algo lógico comparado con las actuales maxxis, mucho peso, mucha potencia y muchísimos euros!!
ledzeppelin4 escribió:No se te ocurra comprarte el engendro ese japones y encima empezar despues a ponerle cupulas,maletas y para postre amortiguadores....
Ademas todos sabemos que pierdes el norte cuando ves la xr..... y no lo ibas a soportar luego....
Dejate de inventos y a por la tiger ...
Jajajajaja...la verdad en la vida pensé fijarme en algo japo...son tetras y altas para mi...pero esta mt tricilindrica no muy alta me ha hecho replantearme todo.
Tras disfrutar (y padecer) mi Ducati estos 14 años no creas que necesito otra vez algo "exclusivo"... Con brembo y latiguillos metálicos etc... Quizás esta "japo" normalita y generalista me haga estar más contento que unas pascuas...de momento veo tiene infinidad de posibilidades de maletas, parabrisas etc.
Para colmo Yamaha tiene el mismo royo que bmw...tiene su "select"...que la pagas, cambias o devuelves etc...
Sabes que ironizo compañero
la que mas te guste es la que acabara en tu box....
Animo
ledzeppelin4 escribió:No se te ocurra comprarte el engendro ese japones y encima empezar despues a ponerle cupulas,maletas y para postre amortiguadores....
Ademas todos sabemos que pierdes el norte cuando ves la xr..... :lol: =(( y no lo ibas a soportar luego.... O|
Dejate de inventos y a por la tiger ...
Jajajajaja...la verdad en la vida pensé fijarme en algo japo...son tetras y altas para mi...pero esta mt tricilindrica no muy alta me ha hecho replantearme todo.
Tras disfrutar (y padecer) mi Ducati estos 14 años no creas que necesito otra vez algo "exclusivo"... Con brembo y latiguillos metálicos etc... Quizás esta "japo" normalita y generalista me haga estar más contento que unas pascuas...de momento veo tiene infinidad de posibilidades de maletas, parabrisas etc.
Para colmo Yamaha tiene el mismo royo que bmw...tiene su "select"...que la pagas, cambias o devuelves etc...
Sabes que ironizo compañero
la que mas te guste es la que acabara en tu box....
Animo
:XX:
Ya, tranquilo. No me tomaba a pecho tu comentario. No quiero generar más off-topic, así que dejo aquí el tema de la MT09.
Respecto a la multi939 seguro será superventas en Ducati. La mas "lógica" en catálogo desde hace muchos años.
Supongo Sacaran 2 versiones. Llanta de 17" y otra de 19" como en la 1200.
Yo la esperaba mas cara viniendo de donde viene...
Esta mas barata que la sport 1050 y casi al precio de la versys 1000 ...
Las revisiones si que estan como siempre,eso no nos lo quita nadie...
ledzeppelin4 escribió:Me acabo de dar cuenta que lleva llanta 19 delante !!
No veo ningún problema en eso.
Lo que me ha extrañado ha sido que juraría haber leído que tiene una llanta trasera de 6", lo cual es enorme (propia de una RR o para llevar, al menos, un 190 trasero).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.