con esos km aproximadamente he entregado la Speed y saqué la varilla ante el comprador, eché el aceite al dedo y se podía usar en ensalada, limpio, limpio. Cuando le lleve dos cambios de aceite a la ktm, te lo enseño igual, el primero esta semana.PimPamPum escribió:Mmmm.....Ferxo escribió:Y con mas de 2.000km en mis motos también, en todas mis motos![]()
Me temo que te quedarás sin paraíso y sin vírgenes, infiel.
Revisión10 mil km tigre 800 de Pakonan
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Re: Revisión10 mil km tigre 800 de Pakonan

- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
^Ya, es que una gota en el deo o en el trapo se ve mu limpio...... Vacíalo en un barreño y me dices de qué color ves los 3 ó 4 litros.
También hay aceites que salen más limpios que otros, porque te dejan to lo negro dentro.
También hay aceites que salen más limpios que otros, porque te dejan to lo negro dentro.
Que no toques ¿Pa qué tocas
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
A ver si Pakojones nos dice cuánto tiempo y kms estuvo el aceite anterior metido, para que se le vea el ojete tan negro.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Ostia Pakonan tu por aquí también jajaja
Te conozco del foro cmax
Que grande eres!
Este infiel a tus pies
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te conozco del foro cmax
Que grande eres!
Este infiel a tus pies
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: Revisión10 mil km tigre 800 de Pakonan
Me da que tienes respuestas para todo...PimPamPum escribió:^Ya, es que una gota en el deo o en el trapo se ve mu limpio...... Vacíalo en un barreño y me dices de qué color ves los 3 ó 4 litros.
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel Ferxo
Con 2000 km y el aceite limpio para ensaladas, que suerte.
El tigre del bárbaro con 30 km ya se ve negro por el ojo de buey y encima me dice el mecánico que es normal para llorar.
Infiel pankelbru
Pakonan a tus pies
Ya ves el bárbaro haciendo infieles por todos los infiernos jajaja. Me alegro que estés por aquí y si necesitas ayuda avisa
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Infiel Ferxo
Con 2000 km y el aceite limpio para ensaladas, que suerte.
El tigre del bárbaro con 30 km ya se ve negro por el ojo de buey y encima me dice el mecánico que es normal para llorar.
Infiel pankelbru
Pakonan a tus pies
Ya ves el bárbaro haciendo infieles por todos los infiernos jajaja. Me alegro que estés por aquí y si necesitas ayuda avisa
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
El pozo bien ahondao es raro que se seque. Haz caso a los mayores, mozalbete, que con tus 23 primaveras te queda mucho que aprender del campo entavía.23 escribió:Me da que tienes respuestas para todo...PimPamPum escribió:^Ya, es que una gota en el deo o en el trapo se ve mu limpio...... Vacíalo en un barreño y me dices de qué color ves los 3 ó 4 litros.
Ah, y cuidao con las amotos, que son lobos. De medicina tien poco.
- Ferxo
- 14
Ahora sí que te has colao, 23 en cada pata, y lo que cuelga, aquí otro con los 50 cumplidos, pero vamos, que no tenemos ni p"""a ideaPimPamPum escribió:El pozo bien ahondao es raro que se seque. Haz caso a los mayores, mozalbete, que con tus 23 primaveras te queda mucho que aprender del campo entavía.23 escribió:Me da que tienes respuestas para todo...PimPamPum escribió:^Ya, es que una gota en el deo o en el trapo se ve mu limpio...... Vacíalo en un barreño y me dices de qué color ves los 3 ó 4 litros.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: RE: Re: RE: Re: Revisión10 mil km tigre 800 de Pakonan
Me encanta.. Eres un cachondoPimPamPum escribió:El pozo bien ahondao es raro que se seque. Haz caso a los mayores, mozalbete, que con tus 23 primaveras te queda mucho que aprender del campo entavía.23 escribió:Me da que tienes respuestas para todo...PimPamPum escribió:^Ya, es que una gota en el deo o en el trapo se ve mu limpio...... Vacíalo en un barreño y me dices de qué color ves los 3 ó 4 litros.

23 era el número de moto que hacía cuando recalé aquí, hace casi 10 años.. Ahora debiera ser 27

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times

Me parto
Si es que hay veces que es mejor estar callado y parecer (_______) que abrir la boca y demostrarlo.
(______) rellenese al gusto de cada uno

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Ferxo
- 14
Si quieres saber porque se ponen negro los aceites y demás cosas, pues a buscar en la wiki y google que yo no tengo tiempo de explicártelo

- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Lo que nos vas a explicar es cómo te vas a comer la ensalada con el aceite del motor de tu motoFerxo escribió:Si quieres saber porque se ponen negro los aceites y demás cosas, pues a buscar en la wiki y google que yo no tengo tiempo de explicártelo

Por cierto, ¿viste ya de qué color salen todos los litros de las tripas? Luego no digas que no tienes hambre.
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
Re: RE: Re: RE: Re: Revisión10 mil km tigre 800 de Pakonan
Evidentemente amigo, nadie de 23 años se va a quedar por aquí compadreando con lo más rancio del foro. O de lo contrario, un joven así habría que buscarlo en los penitenciarios.23 escribió: Me encanta.. Eres un cachondocomo el ametrallador de infieles jajajajajjajaj...
23 era el número de moto que hacía cuando recalé aquí, hace casi 10 años.. Ahora debiera ser 27![]()
Por cierto, creo que poco le estamos ayudando a Pakojonan. No sé si ya se le ha dicho que cambie más a menudo el aceite.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel PimPamPum
Pakonan a tus pies
Decirte que la moto es nueva y es la revisión de los 10 mil km.
Se cambio el aceite de fábrica a los 1000 km y esta es la 2 revisión que dice el Manual.
Infiel PimPamPum
Pakonan a tus pies
Decirte que la moto es nueva y es la revisión de los 10 mil km.
Se cambio el aceite de fábrica a los 1000 km y esta es la 2 revisión que dice el Manual.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
El bárbaro esta descolocado viendo el ojo de buey del video del enlace, aunque no lo creáis aún le doy vueltas de por qué en menos de 30 km esta el aceite recién cambiado negro y más viendo este vídeo
https://youtu.be/rOU9BHSM3BM
El bárbaro esta descolocado viendo el ojo de buey del video del enlace, aunque no lo creáis aún le doy vueltas de por qué en menos de 30 km esta el aceite recién cambiado negro y más viendo este vídeo
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
No te vas a quedar tranquilo, yo hablaría con el taller para cambiar aceite y filtro de nuevo, deberían hacerte un buen precio. Todas las partes ganarían, no entro a valorar el color, ignoro si es normal, si no vaciaron bien el circuito (probable) o si usaron chupona ( que manía tengo a este sistema...)
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Lo han vaciado por el tapón garantizado por que estaba manchado por abajo de narices.
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016061 ... cb28de.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016061 ... 936a4a.jpg
Es muy raro todo esto pero dicen que es normal pues nada normal.
Lo han vaciado por el tapón garantizado por que estaba manchado por abajo de narices.
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016061 ... cb28de.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016061 ... 936a4a.jpg
Es muy raro todo esto pero dicen que es normal pues nada normal.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Pakonan666 escribió:Buenas madrugadas fieles e infieles
Porque por los 200ml que le quedaban dentro de los conductos del motor ayuda a que el aceite nuevo se quede negro. Pero no por ser negro es malo ni viejo, sonó simplemente eso, negro.
Yo hago cambios de aceite a decenas de vehículos en casa y de familiares y para los que sí tengo paciencia para que se escurra tarda más en volverse negro, pero es algo que no puedes evitar. El ultimo fue uno de mis coches que le desmonté el carter para limpiarlo bién (por dentro) y renovar la junta pues me sudaba por ahí. 100kms más tarde el aceite sigue 'dorado' y no negro. A los que les cambio el aceite y enseguida pongo el tapón de vuelta, una vuelta a la esquina (3-4kms) y ya lo tienes negro.
El aceite 'moderno' de hoy día EMPIEZA a perder propiedades a partr de 7.000kms, eso no significa que a los 7mil sea malo ya sino que puede aguantar más de los 10.000 que amrca el intervalo de la marca.
No le dés más vueltas y no le seas infiel a la moto y disfrútala.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?