Por lo visto ya hay precios y características a disposición de todos. 18.500€.
Por eso te dan toda la plataforma inercial de las IMU conectadas con al ABS en curva y el control de estabilidad que ya probé en la Súper pero mejorado y con modos más definidos. Las suspensiones semiactivas prometen mucho más juego con sensores que miden el peso de piloto y carga para ajustar el setting. Luces cuneteras, puños calefactables, frenada integral configurable (la maneta puede actuar sobre el disco trasero para estabilizar la moto y tiene un modo supermotard) y el cambio con quickshift. Control de presión de neumaticos, embrague antirebote y cúpula ajustable.
Parece ser que como opciones tiene el asistente de arranque en pendiente y la regulación de deslizamiento de motor. Si nos pasamos y el embrague no absorbe el par motor en reducciones se ajusta para evitar el bloqueo de la rueda. El control de tracción pero al revés.
KTM 1290 SÚPER DUKE GT
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Re: KTM 1290 SÚPER DUKE GT
Se me olvidaba, manubrio ajustable así como manetas, palancas y pantallas.
Domine Dirige Nos

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y puedo quedarme en casa tirado en el sofá mientras la moto sale a dar una vuelta?

-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
A mí me encanta más por el concepto que por la estética. Es tal como dices, echo en falta versiones semicarenadas de nakeds deportivas. Una Speed Triple 1050 GT, o con otro nombre para que nadie se rasgue las vestiduras, la apañan en Triumph con cuatro piezas de las estanterías y les queda una motaza espectacular para el que no quiera tener que ir a parar a una Tiger.trackball escribió:A mí me encanta que se arriesguen así. Y que hagan una moto que encaja con lo que queremos muchos, una naked R con carenado y manubrio alto sin llegar a Maxi.juanillo escribió:Pues a mí me encanta esa moto! Hala, ya lo he dicho!
Bonita no me parece a mí. Tampoco diría que es fea solo porque no me guste.
Pero vamos, que vivan las suspensiones de muelles, los empujadores de válvulas y las hardtail ;-)))))))))
Habrá que verla en directo y probarla porque si ya me parecieron burras la multi, la XR y la Súper Advrnture esta va a ser la top burra.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Yo disfruto actualmente de un pajarraco KeTeMatas....
Repetiré.. [img]//images.tapatalk-cdn.com/15/11/21 ... 0a1660.jpg[/img]
Repetiré.. [img]//images.tapatalk-cdn.com/15/11/21 ... 0a1660.jpg[/img]