Volkswagen hace trampas....
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Volkswagen hace trampas....
Hoy he hablado con mi mecánico de barrio de confianza y que había trabajado en VW y Mercedes y me ha comentado que esta trampa que han descubierto a VW lo han hecho toda la vida Mercedes y BMW DIOS QUE MUNDO

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Según leí ya avisaron a VW a principios del 2000, creo que fue BOSH primero, pero como VW tiró hacia adelante ellos se eximieron de responsabilidades futuras.
Menudo varapalo que se lleva el diesel!
Menudo varapalo que se lleva el diesel!

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Volks, Bmw, Peugeot, Audi, Porsche,
Vamos que el tema tiene pinta de todos, lo que aun no se han pronunciado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
No sé cuantos diesel venderá Peugeot en EEUU, no sé si venderá algo Peugeot allí, pero Porsche, diesel allí no creo que muchos (que será VW y diesel gordos)

-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Yo estoy tranquilo porque el mío es del ´04, pero seguro que me tocará un subnormal en la ITV que querrá tocarme los cojones

-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ya ves que todos, secreto a voces me dice mi cuñaaaaaaaaao que trabaja en el gremio, no digo la marca pero empieza por V y termina en wagen.knACk escribió:Volks, Bmw, Peugeot, Audi, Porsche,
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Ya me veo machaco a impuestos por el diesel, sin poder entrar en los centros de las ciudades, precio del combustible por las nubes...

-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
pues ya sabes a sacar mas la sprint , y a dejar el coche ese de macarra que tienes en el garajeMinimoto escribió:Ya me veo machaco a impuestos por el diesel, sin poder entrar en los centros de las ciudades, precio del combustible por las nubes...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
javi50 escribió:pues ya sabes a sacar mas la sprint , y a dejar el coche ese de macarra que tienes en el garajeMinimoto escribió:Ya me veo machaco a impuestos por el diesel, sin poder entrar en los centros de las ciudades, precio del combustible por las nubes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
ximo
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Pues me acabo de enterar que mi coche está afectado, de momento a esperar que muevan ficha, a ver que soluciones proponen. De momento me he asociado a Facua.

-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Pues hoy me han llamado de Volkswagen España para decirme que mi Golf no está afectado, bueno en principio me lo creo, pero desde luego lo voy a comprobar ¡!
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Re: RE: Re: Volkswagen hace trampas....
Los de las ITVs están afilando el cuchillo jamonero....Jaume escribió:si te van a quitar cv que les den
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
http://www.elmundo.es/motor/2015/10/22/ ... b45af.html
En los 1.6 TDI habrá que cambiar el catalizador, mientras que en el 2 litros parece ser sólo software.
En los 1.6 TDI habrá que cambiar el catalizador, mientras que en el 2 litros parece ser sólo software.

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Ayer estuve hablando con una persona que trabaja en una marca del consorcio VW y al comentarle el tema del escándalo me informó que hasta el momento en Europa no van a hacer nada, absolutamente nada. Los coches no son ilegales, pasan ITV, está todo correcto salvo los impuestos derivados, aunque tampoco debe influir puesto que aquí no se miden los NOx que es lo único que varía.
Otra cosa será en EEUU, que se espera una leche tremenda, entre arreglos, confianza del cliente, multas estatales y particulares.
Y otra cosa, también están denunciados BMW y Opel, y lo que me llamó la atención, según me comentó, los franceses estás bien calladitos cuando suelen aprovechar estas opciones para ganar mercado.
Otra cosa será en EEUU, que se espera una leche tremenda, entre arreglos, confianza del cliente, multas estatales y particulares.
Y otra cosa, también están denunciados BMW y Opel, y lo que me llamó la atención, según me comentó, los franceses estás bien calladitos cuando suelen aprovechar estas opciones para ganar mercado.

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Y según parece estas cosas se saben desde hace tiempo y echó la culpa del destape a las marcas americanas, porque según parece, las alemanas estuvieron detrás de la desaparición de las americanas en Europa, que savo Ford, han desaparecido.

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Buenooooooooooo...........
http://www.20minutos.es/noticia/2651690 ... s/motores/
Renault anuncia revisiones de motores en 15.000 vehículos por el escándalo 'dieselgate'
- Francia confirma que los diesel de Renault superan las emisiones de gases contaminantes.
- La ministra francesa de Ecología señaló que ajustará los motores de 15.000 vehículos.
La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, señaló este martes que el fabricante Renault se ha comprometido a contactar con los propietarios de más de 15.000 de sus coches para verificarlos y ajustar los motores tras la constatación de altos niveles de emisiones contaminantes. Royal, en una entrevista a la emisora de radio RTL, explicó que Renault, que ha asegurado que no ha cometido ningún fraude, hará lo posible para conformarse con las reglas. Avanzó que los ajustes en los motores tendrán que ver con "el sistema de filtrado". El anuncio de la ministra se produce un día después de que Renault anunciara que en unas semanas presentará un plan para reducir las emisiones de sus vehículos, tanto los futuros modelos como otros que ya están en circulación. Renault revive el caso Volkswagen, después de que se conociera la semana pasada que agentes franceses de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude investigaron el pasado 7 de enero varias sedes de la compañía automovilística Renault por un presunto fraude en sus emisiones de contaminantes, según informaba la agencia Bloombergcitando fuentes sindicales que atestiguaron los registros.
http://www.20minutos.es/noticia/2651690 ... s/motores/
Renault anuncia revisiones de motores en 15.000 vehículos por el escándalo 'dieselgate'
- Francia confirma que los diesel de Renault superan las emisiones de gases contaminantes.
- La ministra francesa de Ecología señaló que ajustará los motores de 15.000 vehículos.
La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, señaló este martes que el fabricante Renault se ha comprometido a contactar con los propietarios de más de 15.000 de sus coches para verificarlos y ajustar los motores tras la constatación de altos niveles de emisiones contaminantes. Royal, en una entrevista a la emisora de radio RTL, explicó que Renault, que ha asegurado que no ha cometido ningún fraude, hará lo posible para conformarse con las reglas. Avanzó que los ajustes en los motores tendrán que ver con "el sistema de filtrado". El anuncio de la ministra se produce un día después de que Renault anunciara que en unas semanas presentará un plan para reducir las emisiones de sus vehículos, tanto los futuros modelos como otros que ya están en circulación. Renault revive el caso Volkswagen, después de que se conociera la semana pasada que agentes franceses de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude investigaron el pasado 7 de enero varias sedes de la compañía automovilística Renault por un presunto fraude en sus emisiones de contaminantes, según informaba la agencia Bloombergcitando fuentes sindicales que atestiguaron los registros.